Whatsapp apk ZonaPtc últimas noticias a tu móvil

whatsapp apk

Whatsapp apk ZonaPtc últimas noticias a tu móvil

Whatsapp apk ZonaPtc últimas noticias a tu movil .Todos los usuarios a día de hoy manejamos un smartphone, donde todo el mundo tiene instalada la app  Whatsapp, Facebook, Twitter las redes más usadas en estos momentos, de las cuales las sesiones de Facebook y Twitter nunca dejamos abiertas por el gasto de batería que supone. Quedando Whatsapp como la más funcional por su optimización, rendimiento y menor gasto en el consumo de la batería.

El otro día sucedió que bajando a comprar tabaco, en la calle saque el móvil y como no !sin datos!, queria ver las ultimas notificaciones nuevas de la web ZonaPtc que habia publicado en Facebook  y claro no cargaba debido a que había gastado los datos. Al momento recibi un Whatsapp, y en milésimas de segundo me vino una idea a la cabeza… Recibir notificaciones  de las ultimas entradas de la web por Whatsapp (con Whatsapp recibes mensajes al instante con el mínimo de datos).

Notificaciones por Whatsapp

WhatsApp ZonaPtc

Ahora puedes estar al día de las ultimas novedades por Whatsapp, recibe notificaciones de las ultimas entradas de ZonaPtc.

Solo tienes que completar el formulario que encontrareis  en la barra lateral derecha de la web ZonaPtc. Debéis añadir el dígito de vuestro país, numero de teléfono, email y seleccionar la casilla Habilita/Deshabilitar notificación.

Si queréis daros de baja del sistema solo tenéis que enviar como asunto Baja al correo soporte@zonaptc.com y especificar el numero de tlf.

Muy importante, que cuando recibáis vuestra primera notificación de ZonaPtc al Whatsapp lo añadáis a contactos con el nombre que queráis, si no lo añadís a contacto y le dais un nombre no funcionan los link que redireccionan a los últimos articulos de la web.

Dejar un comentario