Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Wad.ojooo.com (cómo cobrar por ver anuncios)

¿Cuánto tiempo pasas en el ordenador utilizando Internet cada día?, ¿No sería increíble poder ganar dinero al tiempo que navegas por la red?, y saber, ¿Cómo cobrar por ver anuncios?. Cada día más y más personas ganan unos ingresos extras simplemente viendo publicidad en Internet sin ningún tipo de esfuerzo extra.

bs

Estrategia Wad Ojooo: Cómo cobrar por ver anuncios

Esto es posible gracias a Wad.ojooo.com (cómo cobrar por ver anuncios) las llamadas empresas de Paid-To-Click (en español “Pago por clic”) que actúan como intermediario entre un anunciante (que paga dinero por cada impresión o visita de su anuncio) y unos visitantes quienes al registrarse en el sitio PTC visitan la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.
Este es el caso de wad.ojooo.com, una de las empresas de PTC más grandes del mundo con casi ocho millones de usuarios y casi seiscientos millones de clics en su haber.

En wad.ojooo.com puedes ganar hasta 0.035 centavos de dólar por clic, lo cual sitúa a esta empresa como una de las empresas que ofrecen un mayor rendimiento por clic de todas las empresas de PTC que existen.
En este artículo vamos a explicarte cómo poder hacer uso de la web de wad.ojooo.com para poder empezar a ganar dinero fácilmente y sin ningún esfuerzo.

  • Registro

    En primer lugar hay que registrarse en la web de wad.ojooo.com. Para ello se requiere un nombre de usuario y una contraseña así como un email donde nos llegará la confirmación del registro. Es muy importante tener una cuenta asociada a Paypal, Payza o Okpay donde ojooo.com nos enviará los pagos que vayamos consiguiendo.
    Se pide también introducir los datos personales (nombre, apellido, dirección, código postal, ciudad, teléfono, fecha de nacimiento y sexo) así como una pregunta de seguridad (por si olvidamos la contraseña) y un captcha para evitar molestos bots y spam.
    Una vez registrado deberemos hacer clic en el email de confirmación y ya estamos listos para poder empezar a ver anuncios.

  • Visionado de Anuncios

    Una vez registrado podemos hacer log-in en la aplicación y ya estamos listos para ver anuncios. En la pestaña de “Visitas Remuneradas” hay una serie de anuncios con el nombre de la empresa que se anuncia así como el tiempo que debemos tener la pestaña abierta para que se nos ingrese el dinero por haber visto el anuncio.
    Hacemos clic en el anuncio y se abrirá en una nueva ventana la información del anunciante. Ahí deberemos esperar (generalmente 5 segundos) para que se contabilice el anuncio. Hay que tener en cuenta que debemos tener la ventana abierta y en primer plano para que la cuenta avance, no cuenta si lo tenemos abierto mientras navegamos por otras páginas webs o utilizamos otros programas. Tras ello debemos trazar una figura que se nos indica para acabar de confirmar que hemos visto el anuncio (esto es para evitar que bots o máquinas se dediquen a ganar dinero, para saber que hay un humano real viendo el anuncio).
    ¡Y ya tenemos nuestro primer anuncio! ¡Enhorabuena! Ahora sólo queda seguir viendo el resto de anuncios que se nos ofrecen para seguir engordando nuestra cuenta.

  • Cuentas Premium

    Verás que al lado de ciertos anuncios hay una inscripción que indica “Only for Premium”. Estos anuncios son solo para cuentas que se hayan hecho Premium y suelen ser, por lo general, anuncios que reportan mayores ingresos.
    Es muy recomendable, por tanto, hacer nuestra cuenta Premium. Para ello debemos ir a “Your Account” y darle a “Buy Upgrade”. Con estos pasos tan sencillos ya tenemos nuestra cuenta Premium y podemos comenzar a ganar dinero de forma más rápida.
    Hay diversos tipos de cuentas Premium: Premium, Premium + y VIP. Recomendamos leer las características de cada una y contratar la que más se ajuste a nuestras necesidades.

  • Referidos

    Ya hemos visto cómo puedes ganar dinero en esta web de PTC, pero sin duda la mejor forma de hacer dinero es por medio del sistema de referrals o referidos que la web ofrece.
    Con los referidos podemos hacer dinero, solo tenemos que ver 4 anuncios para recibir las comisiones ya que conseguiremos dinero cada vez que uno de nuestros referidos vea un anuncio. Es por ello importante conseguir amigos y conocidos que se registren en la web y que, a su vez, atraigan a más amigos y conocidos, ya que de esta forma nuestros ingresos pueden crecer exponencialmente.
    Pero si ya has convencido a toda la gente que conoces a que se suscriba a este servicio y aún quieres seguir aumentando los ingresos, la web permite el alquiler de referidos, conocidos como rented referrals. Aquí podemos pagar una pequeña cantidad para alquilar un referido durante un mes al irrisorio precio de 0.2 centavos. De esta forma podemos ampliar nuestra red de referidos a un mayor número de personas aumentando así, de nuevo de forma exponencial, nuestros ingresos. Si tienes miedo de que los referidos alquilados no hagan clics y pierdas tu dinero los de ojooo.com han solucionado este posible problema, ya que los referidos ofertados para ser alquilados son usuarios activos (al menos durante 5 días y al menos habiendo clicado 20 anuncios).
    Hay que tener en cuenta que, en el caso de los referidos alquilados, solo podemos hacerlo una vez cada tres días y que hay un límite de referidos que, en el caso de la cuenta VIP, es el más alto (hasta 5000 referidos).
    Por si fuera poco, la web nos ofrece un bonus por cada usuario extra registrado que mejore su cuenta a Premium, Premium + o VIP. Este bonus puede llegar a ser de hasta 450 dólares que se suman a todo el dinero que nuestros referidos, tanto con cuenta básica como con cuenta mejorada y tanto directos como alquilados, consigan con sus clics para nosotros.

  • Sacar Dinero

    Bien, ya hemos clicado en muchos anuncios, hemos convencido a amigos y allegados a que se registre y hagan lo mismo y hemos alquilado referidos para que trabajen para nosotros. Es posible que incluso hayamos mejorado nuestra cuenta haciéndola Premium. Perfecto. Pero ahora viene lo importante ¿y nuestro dinero?
    Para sacar el dinero que hemos ganado ojooo.com nos lo pone muy fácil ya que basta con indicar que queremos sacar el dinero y al poco tiempo lo tendremos en nuestra cuenta. Por si fuera poco, permite un mínimo de dinero muy bajo (al contrario de otras webs de PTC que necesitas acumular mucho dinero para poder ver el fruto de tu tiempo y esfuerzo). Este límite es de 2 y 6 dólares (un primer pago de dos dólares y los siguientes de 6 dólares cada uno) o de 2 dólares para los tipos distintos de cuenta Premium que existen. No se requiere haber hecho más de 100 clics para poder sacar el dinero con lo que es muy fácil poder empezar a disfrutar de nuestro dinero rápidamente.

En definitiva, existen muchas webs de PTC ahí fuera las cuales intentan aprovecharse de la buena fe y la necesidad de dinero de los usuarios. Sin embargo, en ZonaPTC siempre seleccionamos las webs que realmente permiten obtener dinero fácil a nuestros usuarios. Ojooo.com es una de ellas. Gracias a pagos generosos por clic (tanto en dinero como en tiempo) así como de un sistema envidiable de referidos hacen a esta web de PTC una de las webs que pueden aumentar nuestros ingresos de forma rápida y fácil.

Comprobante de pago

Pago 15,96$ Paypal

pago-wadojooo-septiembre-2015
 
The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

24 Comentarios

  1. yukihara agosto 30, 2016
  2. Gabriel junio 17, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA junio 19, 2016
  3. Maria mayo 11, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA junio 19, 2016
  4. Jose Mendez mayo 4, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA mayo 4, 2016
  5. Maira C abril 8, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA abril 10, 2016
  6. Antonio abril 7, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA abril 8, 2016
  7. JackKen marzo 6, 2016
  8. ninopaldi febrero 28, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA marzo 2, 2016
  9. Rafael Martinez diciembre 10, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA enero 20, 2016
  10. Adolf octubre 26, 2015
  11. Albert Delgado octubre 8, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA octubre 9, 2015
  12. Google agosto 16, 2015
  13. Google julio 30, 2015
  14. Enrique C. marzo 25, 2015
    • Rubén Cabra Zamora marzo 26, 2015

Dejar un comentario