Vender fotos Online y Ganar dinero + de 1000€ Instantaneos

¿Estás interesado en conocer el mejor lugar para vender fotos en línea y ganar dinero? Entonces no te preocupes, aquí tengo una solución completa para este problema.

Así pues, aquí he enumerado más de 10 lugares donde usted puede vender sus fotos en línea. Por lo tanto, lea este artículo a fondo para conocer todos estos sitios web donde usted puede vender sus imágenes en línea.

Hay muchas otras maneras disponibles para ganar dinero en línea, pero la fotografía es una de las mejores habilidades por ahí, si usted es un fotógrafo entonces usted puede ganar fácilmente toneladas de dinero con sólo capturar el mundo. Ahora probablemente te estés preguntando cómo puedo ganar dinero vendiendo mis imágenes.

Así que investigué mucho sobre eso y luego llegué a este resultado.

Vende tus fotos en línea

Usted debe tener algunas preguntas para comenzar su carrera en este campo de la fotografía. Así que, comencemos con el FAQ

Preguntas Frecuentes

Antes de comenzar su carrera en el campo de la fotografía debe leer estas preguntas frecuentes. Te garantizo que te va a ayudar mucho.

  • #1. ¿Por qué la gente debería comprar mis imágenes, incluso si pueden descargar imágenes en línea?
    Las fotos que se suben a Internet están muy comprimidas, y la calidad de esas imágenes es absolutamente horrible. y la gente no tiene tiempo para salir a capturar imágenes. Y después de comprar tus imágenes van a ganar más que eso.
  • #2. No tengo una cámara, ¿qué debo hacer?
    Si realmente quieres hacer una carrera en este campo de la fotografía, entonces creo que la inversión en una cámara de alta calidad es una necesidad. No lo tomes como un desperdicio de dinero o un gasto, tómalo como una inversión. Pero de nuevo, si no tienes dinero, captura imágenes en tu smartphone y luego edítalas en photoshop. Además, lee el artículo de Hubspot Phone Photography 101: How to Take Good Pictures With Your Mobile Device (Fotografía por teléfono 101: Cómo tomar buenas fotos con tu dispositivo móvil).
  • #3. No sé cómo puedo usar mi cámara. ¿Dónde puedo aprender esas cosas?
    Si quieres aprender cómo puedo manejarme con mi cámara, entonces hay muchos cursos gratuitos disponibles en youtube y toneladas de cursos premium están disponibles en algunos sitios de cursos profesionales como Udemy, Khan Academy y luego puedes leer todos los artículos disponibles en Internet.

10 Lugar donde puedes vender tus fotos en línea
Hay millones de sitios web donde puedes vender tus imágenes. Pero algunas de las mejores opciones para vender imágenes se muestran a continuación.

1. Vender imágenes en su propio sitio web

Sell Images on your Own site
Crear un sitio web hermoso es muy fácil. Puedes crear fácilmente tu propio sitio web con sólo arrastrar y soltar usando WordPress. y definitivamente estás vendiendo fotos en línea para principiantes.

Entonces puedes añadir el plugin de WooCommerce a tu sitio web y después de configurar el WooCommerce puedes vender fácilmente tus imágenes en tu sitio web.

PROS

  • Puedes fijar tu propio precio.
  • Usted no tenía ninguna restricción para mostrar sus imágenes.
  • No tuvo que pagar a nadie para que vendiera sus imágenes.

CONTRAS

  • Administrar el sitio web es muy difícil.
  • Necesita promocionar su sitio web.
  • Usted necesita aprender todo sobre el marketing digital.
  • Vender imágenes en su propio sitio web

2.Shutterstock

Shutterstock
Shutterstock es una de las mejores opciones para vender tus imágenes online para ganar dinero. Y debes tener una pregunta en tu mente: ¿cómo vender fotos online y ganar dinero en Shutterstock?

Shutterstock es una plataforma de 15 años de antigüedad donde puedes vender tus imágenes, pistas de música y videos para ganar dinero.

Shutterstock tiene más de mil millones de imágenes, videoclips y pistas de música descargadas. Shutterstock está presente en más de 150 países.

Puedes convertirte en un contribuidor de Shutterstock cuando empieces a subir tus increíbles imágenes a Shutterstock como contribuidor cuando la gente descargue tu contenido, ya sean imágenes, videoclips o cualquier otra cosa, recibirás entre el 30% y el 40% de eso. y recibirás tus pagos mensualmente.

Únete Shutterstock ahora para vender tus impresiones fotográficas.

 

3. Trabajos de fotografía freelance


Vender tus imágenes en el sitio web de stock images es muy fácil porque no estás haciendo nada allí para vender las imágenes, simplemente proporcionas tus imágenes de alta calidad allí y luego la gente se siente atraída y descarga tus imágenes.

Pero en un trabajo de fotografía freelance necesitas desempeñar tu papel perfectamente porque la gente te está contratando para capturar imágenes para su trabajo. Necesitas ser profesional y capturar una buena imagen para satisfacer a tus clientes.

Hay tantos sitios web freelance disponibles, pero para conseguir una gran cantidad de dinero puedes unirte a Fiverr.

Únete a Fiverr desde aquí.

4. Adobe Stock ( o Fotolia)

Adobe Stock
Adobe Stock o normalmente llamado Fotolia es un mercado muy grande como Shutterstock donde usted puede ser un socio de stock de adobe y puede subir imágenes y luego los usuarios pueden descargar directamente las imágenes y obtendrá entre un 20% y un 60%.

Por lo tanto, usted puede subir sus imágenes en Fotolia, entonces sus imágenes se convierten en parte de la base de datos de Adobe.

Adobe es un mercado muy popular, al igual que un Shutterstock, tiene un gran número de compradores. Por lo tanto, si usted proporciona contenido de calidad, entonces la gente definitivamente descargará sus imágenes o videos. Así que, usando esta plataforma también puedes ganar una cantidad decente de dinero.

Únase a Adobe Stock o Fotolia haciendo clic aquí.

Adobe Stock

4. Alamy

 Alamy
Alamy es de nuevo un mercado muy grande donde puedes vender tus imágenes, vectores, videos e imágenes panorámicas de 360 grados.

Alamy no es tan popular como en comparación con Adobe Stocks y Shutterstock. Porque tiene menos compradores en comparación con estos dos sitios. Alamy tiene más de 179,785,593 fotos, vectores y videos de archivo. Así que, de nuevo, Alamy es un mercado muy grande para vender imágenes en línea.

En Alamy, obtendrá el 50% en cada venta, que es la principal razón por la que la gente prefiere Alamy. Así que, podemos ganar una buena cantidad de dinero usando Alamy

Únete Alamy ya.

Alamy

5. Etsy

Etsy
En comparación con Shutterstock y Adobe, Etsy tiene más tráfico o audiencia, es por eso que Etsy tiene más oportunidades que todos los demás sitios de stock.

Etsy es uno de los mayores mercados donde la gente puede vender sus productos artesanales únicos y creativos. Puedes empezar a vender tus imágenes de muchas maneras al Etsy. Todo lo que se necesita es $0.20 USD para comenzar con Etsy.

Por lo tanto, usted puede vender sus imágenes en Etsy y puede ganar más y suficiente cantidad de dinero. Únete a Etsy aquí mismo.

Etsy

6. 500px

 500px
De nuevo 500px es un mercado donde puedes vender tus imágenes y ganar dinero. Tienen más de 15 millones de fotógrafos de 195 países diferentes.

500px es una red totalmente gratuita para vender tus imágenes. Puedes crear tu cuenta gratis en 500px.

Únete a 500px aquí mismo.

500px

7. PhotoShelter

PhotoShelter best place to sell photos online and earn money
En PhotoShelter puedes construir tu propia tienda para vender tus imágenes online a tus clientes. Están proporcionando algunas plantillas para configurar su tienda de imágenes.

Para hacer una tienda en su sitio web, usted necesita pagarles dinero. Puede empezar como una prueba gratuita en PhotoShelter.

Únete a PhotoShelter haciendo clic aquí.

PhotoShelter es el mejor lugar para vender fotos en línea y ganar dinero

8. SmugMug

SmugMug best place to sell photos online and earn money
De nuevo como el PhotoShelter SmugMug también te proporciona construir tu propia tienda o tienda para vender tus imágenes a tus clientes.

También proporcionan templos para hacer su propia tienda de imágenes. Necesitas comprar su suscripción para usar sus funciones premium.

Haga clic aquí para unirse a SmugMug.

SmugMug mejor lugar para vender fotos en línea y ganar dinero

9. iStockphoto

iStockphoto best place to sell photos online and earn money
iStockphoto es de nuevo un gran mercado donde puedes vender tus fotos, vectores, ilustraciones y clips de vídeo.

Están en este campo desde hace 15 años. En esta plataforma, usted puede licenciar su contenido y vender sus imágenes o clips de vídeo en este campo.

Únete a iStockphoto aquí mismo.

El mejor lugar de iStockphoto para vender fotos en línea y ganar dinero
10. Getty Images
Getty Images es un proveedor de imágenes de muy alta calidad. Tienen una enorme colección de imágenes de alta calidad.

En Getty Images, cuando te conviertas en un contribuyente, obtendrás un 20% en cada venta y también puedes licenciar tu contenido a través de Getty Images.

Únete a Getty Images aquí mismo.

El mejor lugar para vender fotos en línea y ganar dinero

CONCLUSIÓN

Nunca pienses que nadie va a comprar tus imágenes. Empieza a subir tus imágenes y hazlo lo mejor que puedas. Sólo tienes que salir y usar tu teléfono inteligente para capturar esta increíble naturaleza, animales, el tiempo, etc. Espero que empieces tu carrera en el campo de la fotografía, hasta entonces la mejor de las suertes.

 

 

Dejar un comentario