Un plan perfecto para unirse a los nuevos miembros y crecer de la Red en MLM

Alguien le mostró un plan de MLM, se unió a esto con entusiasmo y pensó que puede añadir fácilmente a sus amigos y familiares en su red y ganar mucho dinero.

Empezaste a dar la presentación a tu gente conocida, intentaste mostrar el plan para todas y cada una de las personas pero muy pocas de ellas mostraron interés, te desmotivaste y dejaste la compañía en el primer mes.

¿Qué salió mal?

Cómo algunas personas pueden tener miles de líneas descendentes bajo su red y otras no pueden unirse ni siquiera a dos personas en su vida.

La única diferencia entre ellos es el liderazgo y la planificación!

Nadie es un líder nato, por lo que necesita desarrollar cualidades de liderazgo en usted y si no hace un plan perfecto, entonces no puede tener éxito en MLM.

Antes de ir más lejos quiero contarte mi experiencia en MLM. Aquí está la historia.

  • La primera presentación de MLM a la que asistí fue Japan Life en Khar Mumbai en 1999. Estaba tan motivado para unirme a la empresa que intenté todas las formas posibles de cobrar una laca de rupias, pero no pude cobrar ni siquiera 5000 rupias.
  • La primera empresa a la que me uní fue Versatile private limited en el año 2000. Estaba más fresco en el mundo del MLM. Y qué! Muchos grandes networkers lo hicieron grande en la primera compañía en sí. Pero fallé. Mi equipo nunca creció más de 5. Pude ver que incluso el taxista analfabeto que me presentó la compañía lo estaba haciendo muy bien.
  • La segunda compañía a la que me uní fue Free India Concept. Estaba en una ciudad diferente y no tenía amigos ni parientes. Así que empecé a promocionar a través de anuncios en periódicos y otros métodos fuera de línea. No tuve éxito ni siquiera en Free India, pero aprendí mucho asistiendo a grandes eventos en Free India, observando a gente exitosa y conociendo a cientos de prospectos desconocidos a través de un anuncio en el periódico.
  • Más tarde me uní a muchas empresas MLM y tuve éxito en todas y cada una de las empresas. Mi línea descendente en todas y cada una de las empresas era de más de 1000 y en una de las empresas mi equipo era de más de 5000. Algunas de estas compañías fueron MyVideoTalk, TVI, SpeakAsia, etc.

Lamento haberme unido a SpeakAsia porque la intención de esa compañía no era buena y resultó ser una compañía falsa.

Gané mucha experiencia en MLM. El plan que voy a mostrarte funciona muy bien y realmente puedes lograr un gran éxito en MLM.

plan perfecto de mlm

Así que lee esto aquí.

Desarrollar cualidades de liderazgo

Si usted tiene estas cualidades entonces su bien y bueno y si usted no tiene estas cualidades entonces usted debe leer este artículo.

Un líder puede hablar con cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier ocasión. Usted debe tener confianza en su sistema para que pueda hablar de su compañía y mostrar su plan con confianza.

Todos quieren unirse al líder. Si su prospecto está listo para unirse, la próxima cosa que él pensará que si usted puede proporcionarle apoyo o no.

Él debe tener confianza en usted y el poder de motivar su línea descendente.

Conozca la compañía y planifique perfectamente

La mayoría de las personas cometen este error y pierden sus perspectivas cuando no pueden satisfacer su respuesta.

Así que usted necesita saber todos y cada uno de los detalles sobre la empresa, sus propietarios, el producto que ofrecen, su USP, las sucursales que tienen y lo más importante el plan de ingresos porque la mayoría de la gente se une a la comercialización de la red para hacer dinero solamente.

Después de que usted es confidente que usted sabe cada & cada cosa, usted puede comenzar a promover su MLM.

Nota: No te unas a una compañía si encuentras estas dos cosas en la compañía.

  • Si el producto que ofrece la empresa no es un producto útil y único.
  • Y si el plan parece un esquema de rotación de dinero.

Haga su lista y clasifíquela con candidatos de alto a bajo potencial

Así que no se apresure a mostrar la presentación a la primera persona que se le ocurra. En vez de eso, haz una lista de toda la gente que conoces.

La mejor manera de hacerlo es revisar la lista de contactos de tu móvil y clasificarlos con candidatos de alto potencial a bajo potencial.

La razón es porque si usted va directamente a los candidatos de bajo potencial entonces ellos tratarán de hacer docenas de preguntas irrelevantes como’cuánto ha ganado’,’el producto es de baja calidad’,’cuál es la garantía’, etc. que son difíciles de responder y si ellos rechazan, usted puede desmotivarse.

Así que primero desarrolle la confianza y gane algún ingreso uniéndose a los prospectos fáciles en su círculo y comience de contactos de alto a bajo potencial.

Organizar una fiesta o una reunión

El mayor problema viene cuando invitas a tus prospectos. Tan pronto como usas las palabras plan, presentación, compañía, esquema, ingreso, ellos tratan de evitarte mostrándote sus ocupados horarios u otras excusas.

Así que estas son las cosas viejas ahora.

Necesitas organizar una fiesta en tu casa e invitar a tus contactos más potenciales y cercanos a esa fiesta.

Asegúrese de invitar también a uno de sus superiores que está ganando grandes ingresos en la empresa porque nuestros amigos nos toman a la ligera.

Estarán más enfocados si una persona desconocida da la presentación. Y al hacer esto, usted se está volviendo más confiado para futuras presentaciones.

Si quieres mejores resultados, entonces invítalos individualmente porque si invitas a un grupo e incluso si una persona es negativa, esto afectará a otras personas en el grupo.

Una vez que tenga experiencia, tenga una pequeña red y haya recibido 2-3 pagos, esto aumentará su confianza.

Ahora usted está listo para mostrar el plan por su cuenta. Si no puede invitar a más personas, puede visitar directamente su casa. También puede pedir a los miembros más jóvenes de su equipo que organicen fiestas similares y luego estar allí para mostrar la presentación a sus posibles clientes.

Alquile un lugar para una presentación regular

Este es el momento de multiplicar su red. Si su equipo está creciendo, entonces es hora de alquilar un lugar para hacer una presentación. Usted puede pedir a sus mayores que financien parcialmente. Será estupendo si eliges una ubicación céntrica, por ejemplo, Dadar en Mumbai.

Usted necesita entrenar y motivar a los miembros de su equipo para invitar a sus amigos y familiares. No les pida que muestren ninguna presentación hasta que estén completamente preparados y seguros de sí mismos.

Si usted tiene un tamaño de equipo de 100 y hasta el 20% de las personas traen 1 miembro al día y sólo 5 de cada 20 conversos, usted tiene 5 miembros al día (150 miembros mensuales) bajo su red.

Este es el poder del mercadeo en red!

Trabaje eficientemente con sus mayores y menores

Usted necesita utilizar el poder tanto de sus mayores como de los menores. Necesitas usar el apoyo de tus mayores en todos los niveles. Apoyo como dar formación a su red, proporcionar ayuda financiera o incluso apoyo a nivel de empresa.

Su línea descendente es su poder y ellos son responsables de hacer crecer su negocio.

Usted necesita tener por lo menos 2-4 líderes en cada 100 miembros. Usted necesita proveerles entrenamiento para desarrollar cualidades de liderazgo, mostrando una presentación efectiva y cómo motivarse todo el tiempo.

Promueva su MLM fuera de su círculo conocido

Si usted quiere hacer que sea realmente grande en la comercialización de la red entonces usted necesita construir su red en todas las diferentes ciudades de la India y si su empresa es global entonces usted puede pensar en la promoción de su negocio en otros países.

Aquí les voy a mostrar algunos de los mejores métodos de promoción en resumen. En mi próximo artículo, usted puede encontrar la planificación detallada de la promoción de MLM fuera de línea y en línea.

Métodos para promocionar offline

  • Diseñe un buen volante y distribuya copias en el área abarrotada. Usted puede contratar a alguien y mantenerlo vigilado para que lo distribuya adecuadamente.
  • Similar al volante, también puede diseñar volantes y distribuirlos a través de un periódico local.
  • Publicidad en periódicos locales y nacionales. Compruebe siempre para saber si hay buenos repartos en tarifas de los anuncios.
  • Anúnciese a través de un operador de cable local.
  • Canales de radio de contacto.
  • Ordene camisetas de diseño personalizado para sus amigos o personas como lechero, repartidor, vendedores de verduras en el mercado, etc. que tratan con cientos de personas.
  • Puedes anunciarte en tu coche.
  • Diseña una tarjeta de visita atractiva y dásela a todas y cada una de las personas que conozcas.

Métodos de promoción en línea

  • Cree un sitio web sencillo, escriba sobre su empresa, producto, plan y sobre usted mismo. Utilice el nombre de su sitio en todos los métodos offline y online.
  • O bien puede hacer algo de calidad SEO para obtener el tráfico potencial de Google o utilizar el método de pago de Google AdWords.
  • Crea una página en Facebook y promociona tu sitio web allí. Actualice su página de FB regularmente con noticias de la compañía, logros o incluso humor.
  • Promocionarlo a través de sitios clasificados gratuitos.
  • Publicidad en los foros de MLM. Busca en Google diferentes foros, únete a ellos y promociona tu empresa.
  • Busca blogs en MLM, gana dinero, etc. en Google y escribe comentarios de calidad con poca promoción de tu empresa.
  • Puedes ver más de 50 métodos para promover en línea aquí.

Créame, el plan anterior es simple de implementar y es un plan infalible para unirse a nuevos miembros y multiplicar su red.

Si usted es un líder exitoso del mercadeo en red, sus comentarios son apreciados.

Dejar un comentario