Últimas noticias 18 junio 2015 de Trafficmonsoon

Por lo visto el administrador a enviado un correo a todos los usuarios de Trafficmonsoon por la sobrecarga que a tenido el servidor el día 18 de junio de 2015 , por lo que ahora en estos momentos la web estará inactiva por unas horas lo más seguro. Aqui os dejo el mensaje que nos a enviado Charles Scoville dueño de Trafficmonsson:

RUBEN CABRA ZAMORA,

Estoy en casa ahora, y justo cuando estaba internado mi último vuelo a casa, recibí actualización el sitio estaba abajo.
Reporte De Incidente:
La página web recibió una pesada carga de tráfico al mismo tiempo que un servidor back-up estaba corriendo. Esto hizo que las tablas de base de datos (lo que ahorra varios detalles de la cuenta) se alteren.
He restaurado la base de datos MySQL desde la copia de seguridad más reciente que fue tomada 17 de junio entre las 02 a.m.-03 a.m. hora del Este con el fin de llevar el negocio de nuevo en funcionamiento.
Una reunión en curso para revisar los servidores, lo que redundará en la colocación de todo en la parte superior fiabilidad una vez por todas, por lo que todos los problemas en el futuro pueden ser eliminados.
Dado que el sitio fue respaldada a 2 am del Este, que esencialmente hizo el sitio de ir “atrás en el tiempo” por así decirlo. Datos entre 02 a.m. – presente se pierde, por lo que estaremos revisando el historial de pago de los procesadores de pagos para aplicar cualquier compra durante esta ventana de tiempo y conseguir desaparecidos aplicado nada.
Voy a estar revisando muchas cosas para asegurar que podamos conseguir la cantidad correcta compartió lo que estaba destinado a ser compartida .. y revisar datos si es posible añadir algún tipo de bono a más de compensar cualquier pérdida potencial que podría haber sido experimentado durante este ventana.
Atentamente,

 

Dejar un comentario