Tráfico web orgánico gratis – Consigue referidos

En  ZonaPtc queremos darte la oportunidad de que consigas llevar tráfico web a tus artículos creados, visitas orgánicas y de calidad para así conseguir que el usuario realice la acción que deseamos y obtener los resultados que esperamos...¡que es lo queremos todos!.

funny cartoon boss in various poses for use in advertising, presentations, brochures, blogs, documents and forms, etc.

Como podemos observar en ZonaPtc, todas las empresas que trabajamos tienen un sistema de afiliados en la cual obtenemos comisiones por conseguir llevar a usuarios a la plataforma, dicho de otra forma… por conseguir referidos directos. Si eres un usuario nuevo en ZonaPtc, en la columna derecha puedes ver los pagos en vídeo que hemos obtenido, realizando los trabajos en cada empresa  y consiguiendo referidos directos.

trafico web

¿Cómo obtenemos tráfico web de calidad a nuestros artículos?

Las visitas las vamos a obtener a través del foro de ZonaPtc : http://forozonaptc.com/ .

Tráfico de calidad organico que proviene de los motores de búsqueda, focalizado por keyword en el sector de negocios online.

Tráfico web orgánico gratis - Consigue referidos

¿Qué tiene foro ZonaPtc, que no tienen otros foros de ganancias?

Se aceptarán publicaciones de artículos propios, pero siempre de contenido original. A partir de ahora podrán postearse entradas de la misma temática, ya sea una guía o un método de ganar dinero por Internet, así como otros contenidos relacionados, pero siempre desde la originalidad y sin plagio de contenidos de otros usuarios.

Tenemos separado el SEO de ZonaPtc y Foro ZonaPtc al igual que los dominios, para así, daros la oportunidad de obtener ese trafico orgánico tan deseado de los motores de busqueda Google, Bing, Yahoo que nos hara obtener los resultados esperados.

Mejoramos y adaptamos el foro a los algoritmos de los motores de búsqueda y poco a poco vamos escalando el posicionamiento para que todos podamos obtener aun resultados mejores.

Los mejores artículos serán los más vistos y más visitados, eso dependerá del contenido que creemos. Hazte conocer en esta gran comunidad y consigue seguidores que estarán al acecho de tus nuevas noticias.

Contenido original y SEO

  • Ten imaginación y dale un toque de personalidad a tus artículos
  • Redacta como mínimo 300 palabras y los párrafos justificalos
  • Añade una imagen cada 300 palabra por lo menos
  • La primera imagen debemos llamarla como la palabra clave y subirla optimizada
  • El titulo, subencabezado (H2) y la primera linea del párrafo debe contener la keyword (la keyword del párrafo debe estar en negrita)

Solo es una recomendación, no una obligación, pero, si queremos estar entre los artículos más interesantes, con más visitas y más comentados, solo debemos invertir nuestro tiempo en crear un buen articulo, que no cuesta nada. Armarse de paciencia y ser constantes es la clave para estar entre los mejores.

Si quieres hacerte un experto en las ganancias por Internet te recomiendo que visites la Guía Online de ZonaPtc donde enseñamos las diferentes maneras de ganar dinero que hay por Internet y como aumentar las ganancias de una forma considerable: https://zonaptc.com/ganar-dinero-por-internet-guia-online/ 

Cómo ganar dinero en Foro ZonaPtc

En ZonaPtc tienes un arsenal completo para ganar dinero por Internet, solo tienes que registrarte en las empresas que más te gusten y empezar a crear artículos en el foro, en su categoría correspondiente, de esta forma empezaras a conseguir referidos directos.

Tráfico web orgánico gratis - Consigue referidos

Supongamos que un usuario presenta la guía de Neobux y la sube al foro, tú también puedes crear otra guía parecida de Neobux y si la tuya tiene mejor contenido los usuarios pincharan en la tuya. Me he fijado que en otros foros si presentas una empresa ya no puedes volver hablar de la misma, quitando la oportunidad a los usuarios de mejorar el contenido. Ademas si nos fijamos siempre suben los moderadores sus guías y las ponen las primeras, así solo ganan ellos referidos. En Foro ZonaPtc vamos a romper las reglas, dejando paso a que los usuarios puedan ganarse la oportunidad de estar entre las primeras filas y poder hacer de Foro ZonaPtc un sistema de ingresos compartidos entre toda la comunidad.

Podemos observar como hay usuarios creando su propio contenido y empezando a conseguir referidos…

Tráfico web orgánico gratis - Consigue referidos

Conclusión

Una gran formula para empezar a obtener ingresos de una forma fácil y cómoda desde casa, podemos sacarle un gran partido al foro si nos lo proponemos y conseguir el trafico que deseamos si creamos un buen contenido.

Saludos comunidad, nos vemos en el próximo artículo.

Dejar un comentario