Trafficmonsson y Fortadpays dejamos de trabajarlas

Después de vuelta de las vacaciones toca actualizar un poco algunas plataformas. Trafficmonsoon ha dejado de funcionar y vamos a quitarla de nuestra sección de ganancias por Internet, no hemos podido sacar el último pago por su cierre en la pagina, son cosas que pasan chic@s.

empresas scam

Noticias Trafficmonsoon

Pero, ¿Que pasaba con Trafficmonsoon? Trafficmonsoon estaba desviando fondos de a empresa a cuentas personales. Debido a que esto no esta legalizado, unas de las agencias federales decidió actual cerrando el grifo a dicha empresa, y decidió intervenir en todos los bienes que tenían acumulados. Según nos hemos enterado, son por lo menos 60 millones de dolares que tienen bloqueados de diferentes cuentas bancarias. También cabe informar que están intentando abrir otra web similar en otro país para saltarse la leyes. Entonces ¿qué sucede? Que abandonamos la plataforma y os mantendremos al tanto de la nueva web que abran para que nadie se registre.

Fortadpays abandonamos

Otra empresa de la que decidimos probar y no hemos obtenido los resultados que esperabamos. Fortadpays es una empresa llena de deudas, donde su trabajo piramidal a robado a más de 40.000 inversores en todo el mundo, y todo esto en los últimos dos años. Como podemos ver esta es una de las casas embargadas que tenia.

casa de pedro

Pedro Fort el dueño de todos estos engaños, escapo de Colombia dejando a todos sus socios tirados y con las deudas entra las piernas. Ademas se fue con una gran cantidad de dinero, al menos un cuarto de millón de dolares. Cuando escapo dejo en su casa todo; recuerdos familiares, fotos, ropa, todo lo personal. Aunque encontremos la pagina online hemos decidido no trabajar con ellos, borraremos las guías creadas de esta empresa.

Sin desanimarnos seguimos trabajando duro con las demás empresas que llevan toda la vida realizando una gestión limpia y son legales. Por que fallen dos empresas no se va derrumbar las formas de ganar dinero por Internet. Ya que vemos como subimos esos comprobantes tan ricos que demuestran que las empresas pagan a sus usuarios.

Saludos chic@s y nos vemos en el próximo artículo.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario