Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trafficmonsoon últimas noticias de ptc que pagan

Hemos recibido correos de usuarios de ZonaPtc con problemas en Trafficmonsoon estos 2 últimos meses sobre la visualización de anuncios y pagos pendientes. Todos los usuarios de la red 2.0 hemos sufrido este inoportuno parón en nuestros ingresos de Trafficmonsoon por que Paypal congelo su cuenta y hasta el momento lo están solucionando. Cuando casi dábamos por perdida esta ptc en la que hemos obtenido grandes resultados y con ello unos buenos ingresos como hemos podido observar en los pagos que hemos ido subiendo en vídeo, se despierta la fé que teníamos desde ZonaPtc en Trafficmonsoon volviendo con buenas noticias y observando pruebas de pago que suben los usuarios por la red.

Para los usuarios nuevos en Trafficmonsoon os invito a que visiteis el siguiente link, donde encontraras la guía de Trafficmonsoon: https://zonaptc.com/la-mejor-estrategia-para-sacar-el-mayor-partido-a-trafficmonsoon/

Trafficmonsoon últimas noticias de ptc que pagan

Trafficmonsoon

Trafficmonsson a vuelto a la normalidad con sus pagos y podremos  visualizar  los anuncios como siempre 10 al día. Sin embargo aun estamos esperando a que Paypal pague a trafficmonsoon lo que le debe para que puedan solventar los pagos pendientes de los usuarios de la red, yo entre uno de ellos, aunque ya se están quitando poco a poco los pagos pendientes y cada vez son más los usuarios que han recibido su dinero. Las nuevas ganancias que consigamos a partir de ahora podremos retirarlas con normalidad, hay comprobantes de pago circulando por la red de usuarios que han empezado a retirar sus ingresos ganados. Como mis ingresos están congelados con Trafficmonsoon, he tenido que empezar de nuevo a generarlos este mes y no creo que suba comprobante de pago a menos que reciba el pago pendiente. De todas formas recomiendo usar Payza con Trafficmonsoon como forma de retirar nuestros ingresos, ademas también podremos ganar dinero con Payza, un 2 en 1.

Te dejo el tutorial de registro de Payza: https://zonaptc.com/crear-cuenta-en-payza/

La guia para ganar dinero con Payza: https://zonaptc.com/como-ganar-dinero-con-payza-ingresos-pasivos/

Cuando iniciemos sesión en Trafficmonsson nos volverá a pedir que rellenemos el perfil de nuevo, esto es para futuros fraudes y mejor seguridad. Es importante actualizar nuestro perfil lo antes posible, están buscando cuentas falsas o duplicadas y las borraran.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario