Trabajos de medio tiempo – Pago Nº8 Trafficmonsoon

Estas trabajando, pero necesitas unos ingresos extras. Te enseño trabajos de medio tiempo, en el que con tan solo 1 hora al día puedes sacarte unos ingresos extras. Y si le dedicas más tiempo y consigues exprimirlo, puedes llegar a vivir de Internet, desde casa.

trabajos de medio tiempo

Trabajos de medio tiempo – Cómo ganar dinero

En este articulo hablamos sobre Trafficmonsoon una Ptc que paga, por visualizar anuncios durante unos segundos. Tambien dejo su link de registro: trafficmonsoon.com

Si bien, como siempre recomiendo en los artículos, es conseguir referidos para poder aumentar tus ganancias.En Trafficmonsoon tendrás un link de afiliado, con el que invitaras a tus amigos, familiares, etc. Puedes hacerlo boca a boca, pero te recomiendo ya que estas frente un ordenador, ¡sácale partido!. Invita a tus amigos por la redes sociales: Twitter, Facebook, Google+,etc,  redacta un breve resumen de 120 palabras y publícalo con tu link de afiliado.

Comienza la magia

Empezaras ganar comisiones por lo que hagan tus referidos en Trafficmonsoon, si un referido realiza un click, y el clic vale un 2 centavos, tu te llevas el 100%, si da 10 clic que son los obligatorios que hay que dar todos los dias, serian 20 centavos, que te has llevado tú, por lo que el ha realizado. Que el, hace más clic, más ganas tú.  Que consigues más referidos, aumentan tus ganancias de una forma brutal.

Aumenta tus ganancias

Pero donde veras la verdadera potencia, sera creando tú propio blog o web, y dándole vida con tus primeros artículos y experiencias. Blogger es una de las mejores herramientas gratuitas que encontraremos en Internet. Solo debes crear una cuenta  Google para obtener acceso a la herramienta, Blogger.

trabajos de medio tiempo

Crea tu primer blog en Blogger y veras como crecen tus ganancias de una forma más rápida y segura, tus artículos serán tu fuente de ingresos, conseguir referidos mediante tus artículos sera lo que te llevara a ganar más que un extra. y así poder crear tu primer negocio en la red, de una forma lenta, pero profesional. Donde darás seguridad y credenciales mediante tus experiencias y comprobantes de pago que subirás con tus primeros artículos. Os dejo en vídeo un breve resumen de Trafficmonsoon , con su pago en vivo realizado el 22 de Diciembre 2015.

 

 Este otro pago en vivo de 9,999 Dolares es de otro usuario de la red, ¡Bestial!

Recomiendo después de Trafficmonson, que echéis un ojo a Clixsense otra ptc muy buena, si realizas encuestas e invitas a referidos ganas bastante, aquí os dejo el link de la guía: https://zonaptc.com/estrategias-para-ganar-mas-dinero-con-clixsense/

Registrate Gratis en Trafficmonsoon

2 Comentarios

  1. Bombero Soñador diciembre 30, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA enero 4, 2016

Dejar un comentario