Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Top 10 Tiendas de comestibles indias en línea en EE.UU.

tiendas de comestibles indias

Los EE.UU. es el hogar de una gran comunidad de personas que tienen sus ancestros en la India. De acuerdo con la Encuesta de la Comunidad Estadounidense realizada en 2016, EE.UU. alberga a más de 3,45 millones de indios y a otros 4,12 millones de mestizos amerindios, es decir, personas nacidas de parejas cuyo cónyuge tiene raíces en la India y el otro es ciudadano extranjero.

Son referidos como indios americanos, indoamericanos e indios asiáticos por varios departamentos del gobierno de los Estados Unidos. Por ejemplo, EE.UU. utiliza el término indio asiático para describir a la comunidad para evitar confundirla con los indios indígenas (indios rojos) nativos de América.

Comestibles indios en EE.UU.

Por varias razones, los indios permanecen fieles a su cocina nativa. Por lo tanto, dependen de los suministros de la India y del subcontinente indio para satisfacer estas necesidades de especias, varios tipos de granos, legumbres y cereales, condimentos y encurtidos importados de la India para su alimentación diaria.

Con un poco más del uno por ciento de la población estadounidense de origen indio, varias tiendas de comestibles en línea que ofrecen productos de la India han surgido a lo largo de los años. Muchos están disponibles en línea. Aquí vemos las 10 mejores tiendas de comestibles indias en línea en los Estados Unidos.

La mayoría de las tiendas en línea que venden comestibles indios en EE.UU. ofrecen entrega gratuita a domicilio, si su pedido vale un valor fijo o superior. Mientras que algunas tiendas en línea que venden productos indios tienen un límite inferior de US$65 para calificar para la entrega gratuita, otras requieren pedidos mínimos de US$100 o más. Consulte las opciones de entrega gratuita de estos sitios web.

hermanos patel

Los Hermanos Patel están vendiendo artículos de comestibles indios en EE.UU. desde 1974. Sin embargo, para asegurar que la gran diáspora de gente de la India tenga acceso a estos comestibles, la compañía abrió su tienda de comestibles en línea en el año 2000.

Patel Brothers USA ofrece toda la gama de comestibles de marcas nacionales y regionales de la India. Además, también puede comprar en línea los requisitos religiosos, dulces, bocadillos, panadería, artículos para el hogar y cosméticos de la India y el subcontinente.

ishopindio

iShopIndian se estableció en el año 2000. Además de ser una tienda de comestibles en línea que vende productos de comestibles de marcas indias nacionales y regionales en los EE.UU., la compañía también tiene una división de ventas al por mayor para ayudar a los minoristas de los vecindarios a almacenar productos populares.

iShopIndia tiene un centro de distribución en Wauvasota, Wisconsin. Además, iShopIndian también vende utensilios de cocina necesarios para varios platos especiales de la cocina india, libros de cocina, productos de belleza, incienso y requisitos religiosos de la India.

khana pakana

KhanaPakana fue lanzado en 2006 y afirma tener más de 2,5 millones de usuarios cada mes. La compañía se encuentra entre las tiendas en línea más importantes de comestibles indios en EE.UU. y opera desde Floral Park, Nueva York.

El sitio web de KhanaPakana dice que es operado por un equipo de amantes de la comida. La compañía es el principal importador, distribuidor y minorista de productos alimenticios indios en EE.UU. y Canadá. También puede comprar productos de otros países asiáticos en línea a través de este sitio web.

pragathi

Pragathi.com es mucho más que una tienda de comestibles en línea para los indios que viven en los Estados Unidos. Es el portal indio más grande de los EE.UU. con más de 20.000 listados de productos y servicios en más de 30 categorías.

Además de los comestibles, también puedes comprar ropa india, artesanías, decoración del hogar, requisitos religiosos y muchas otras cosas a través de Pragathi.com. Se puso en marcha en agosto de 2013. El sitio web ofrece más de 30 categorías de anuncios clasificados para que las personas compartan sus productos y servicios en línea, ya que recibe más de 1,3 millones de visitantes únicos cada año.

comestibles indios

Indian Grocery almacena comida gourmet y snacks de varias marcas líderes, incluyendo de la India, en casi todos los segmentos de comestibles. “Llevamos más de 3000 productos y cerca de 200 marcas adquiridas de la India y dentro de los Estados Unidos.

También tenemos los últimos DVD’s de películas y clásicos antiguos”, dice el sitio web. El sitio web vende regalos étnicos indios ideales para ocasiones especiales y festivales, requisitos religiosos, comida gourmet y comida orgánica de la India también. Los productos de Indian Grocery también se pueden pedir a través de su sitio web móvil.

profesional védico

VedicPro tiene en stock las principales marcas de la India y el subcontinente indio, el sudeste asiático y el Lejano Oriente. Atiende a clientes de todo Estados Unidos. La compañía opera desde Floral Park, NY y tiene existencias de comestibles indios, especias, hierbas, productos naturales y ayurvédicos, así como productos que incluyen salud, cuidado personal, suplementos alimenticios, bocadillos y otros requerimientos. VedicPro vende comestibles en línea al por menor y tiene una división al por mayor también. Ha estado en el negocio desde 2006.

bazar indio

India Bazar opera desde Plano, Texas. La empresa fue fundada en 2004 por Kishore Pabari y su familia. La compañía importa comestibles de toda la India y el subcontinente indio, así como de otras partes de Asia. Usted puede hacer compras para algunas de las mejores marcas regionales favoritas de la India en línea de India Bazar, así como un montón de cosas de países vecinos como Nepal, Sri Lanka, Pakistán, Tailandia y Filipinas, por nombrar algunos.

babu de comestibles

GroceryBabu opera desde Union, New Jersey. El sitio web enumera más de 700 surtidos de comestibles, artículos para el hogar, parafernalia religiosa y otras cosas comunes de la India y el subcontinente indio en su tienda en línea.

GroceryBabu envía dentro de EE.UU. continental solamente. También puede solicitar cualquier producto específico de la India a GroceryBabu, que intentará entregarlo, si es posible bajo las leyes de importación de los EE.UU. y disponible en la India.

desimart

Con sede en Waltham, Massachusetts, Desimart es otra popular tienda de comestibles en línea que vende productos indios en línea. Desimart tiene una gama bastante extensa de comestibles indios de las marcas más importantes y regionales, snacks listos para comer, cereales y granos alimenticios, necesidades religiosas, dulces y conservas, entre otros productos indios. Desimart promete’Comestibles indios en un clic’ para enfatizar sus rápidos sistemas de entrega.

zifiti

Zifiti.com ofrece una amplia selección de comestibles indios, así como snacks, dulces, bebidas indias, productos de panadería, cosméticos, suplementos para la salud y productos nutricionales, así como productos tradicionales.

Zifiti.com tiene un programa que permite a los vendedores indios registrarse como vendedores en su sitio web. Este programa tiene por objeto poner a disposición de la comunidad india asiática de los Estados Unidos una gama más amplia de productos de la India. La compañía continuamente agrega nuevos productos a su portafolio existente.

Mención Especial: Amazon.com

Teniendo en cuenta la enorme población india asiática de EE.UU., gigante global de la venta al por menor en línea, Amazon también ofrece varios artículos de comestibles de la India a los clientes en EE.UU.. Es comprensible que la gama de productos de comestibles indios que Amazon ofrece en Estados Unidos no sea tan amplia como la de las tiendas especializadas que atienden a la comunidad.

Sin embargo, dado el amplio alcance de Amazon en el mercado estadounidense y sus extensas operaciones en la India, es posible que la tienda en línea pronto aumente su oferta de artículos de comestibles indios en los próximos días.

Comestibles indios en EE.UU.: Ventajas y desventajas

Mientras que la mayoría de las personas de origen indio asentadas en los E.E.U.U. amarían conseguir un gusto del hogar, hay ciertos pros y contras implicados en comprar comestibles indios en línea. Aquí echamos un vistazo a algunos de estos factores.

  • La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) hace cumplir estrictas regulaciones sobre los alimentos importados para asegurar que estén libres de contaminantes y químicos dañinos. Por lo tanto, algunos alimentos que usted compra en línea en EE.UU. pueden tener un sabor diferente al de la India.
  • Por otra parte, los comestibles exportados de la India al mercado estadounidense son generalmente de calidad superior, ya que las empresas desean obtener preciosas divisas de este lucrativo mercado.
  • Los comestibles indios en EE.UU. cuestan más. Esto se debe a diversos costos como la logística, el almacenamiento y la manipulación de los productos destinados a la venta en América. Por lo tanto, el precio que usted paga es bastante razonable.
  • Compruebe siempre la fecha de producción y de caducidad de los productos indios comprados en los EE.UU. en el momento de la entrega. A menos que tengan una larga caducidad desde la fecha de compra, no los acepte.
  • Nunca acepte paquetes de comestibles indios rotos o manipulados, ya que podrían estar contaminados en tránsito desde la India.
  • Lea las etiquetas cuidadosamente cuando acepte entregas de comestibles indios, ya que muchas no contienen advertencias para las personas que sufren de diversas alergias.

Conocimiento de los indios asiáticos de EE.UU.

EE.UU. ha atraído migrantes de la India desde hace décadas. Algunos emigraron directamente debido a que sus padres trabajaban y residían en los Estados Unidos. Otros llegaron a las costas de América como estudiantes y se establecieron allí después de terminar sus estudios. Un gran número de personas de la India fueron contratadas directamente por empresas con sede en los EE.UU. y llaman al nuevo país su hogar, habiendo adquirido la ciudadanía estadounidense.

Una visita a cualquier parte de los EE.UU. revelará que la gente de origen indio se puede encontrar en cualquier lugar. Las comunidades indígenas predominantes que viven en los EE.UU. incluyen las de Punjab, Gujarat, Maharashtra, Goa, Kerala, Andhra Pradesh y Telangana y una gran población de Tamil Nadu. Es comprensible que también haya personas de origen indio procedentes de otros estados.

Por lo tanto, los productos de comestibles que usted obtiene en línea en los EE.UU. serán principalmente para estas comunidades.

Más tiendas de comestibles indias en línea

Hay pocas tiendas en línea más en EE.UU. que venden comestibles indios.

  • Comestibles sobre ruedas: Atiende a clientes en el estado de California solamente.
  • Pushmycart: Vende comestibles en línea de la India en todos los EE.UU..
  • Bazaarprime: Reclamaciones de entrega rápida de comestibles indios en EE.UU..
  • Desi911: Comestibles indios en línea entregados a través de los E.E.U.U.
  • Desiclick: También vende dulces indios de temporada, necesidades de yoga y otros productos étnicos junto con comestibles de la India.
En conclusión

Cualquier visitante a los EE.UU. se sorprenderá por el número de tiendas de comestibles de ladrillo y mortero que también venden alimentos hechos en la India y productos para el hogar. También ofrecen compras en línea para los clientes que residen dentro de un radio pequeño de la tienda.

Usted puede encontrar tales tiendas en todas las ciudades y pueblos importantes de los EE.UU. donde hay grandes concentraciones de indios asiáticos. Sin embargo, la gama de productos que estas pequeñas tiendas venden normalmente sería muy limitada y posiblemente dirigida a una etnia india específica.

Antes de concluir, le recomendamos que explore los precios y las opciones de entrega gratuita ofrecidas por varias tiendas en línea que venden comestibles indios. La ubicación de su almacén central también es importante, ya que los plazos de entrega dependerán de su distancia de su lugar de residencia.

En los últimos años, varios empresarios indios están fabricando productos típicos indios como dulces, encurtidos y mezclas de especias en los propios Estados Unidos para venderlos a la amplia diáspora india asiática. Algunas tiendas en línea que venden artículos de comestibles indios también ofrecen estas excelentes variantes a precios más bajos.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN

Dejar un comentario