Top 10 maneras prácticas para hacer dinero de los blogs

Hacer dinero de los blogs es una de las preguntas más buscadas por los bloggers en Internet, pero muchos de los bloggers no encuentran una respuesta adecuada a esta pregunta. Mi definición de formas prácticas es que debe haber un buen número de personas que estén haciendo buen dinero con ese método.

No quiero escribir aquí los métodos que se utilizan por una vez en un blog de miles o alguien que está haciendo muy poco dinero de los blogs. Estas formas prácticas son algo que son utilizados por la mayoría de los bloggers y que están haciendo mucho dinero de los blogs.

Si no estás al tanto de lo que es un blog entonces te recomendaré que leas este artículo aquí.

hacer dinero blogueando

Así que sólo tienes que averiguar cómo se puede ganar dinero de los blogs y cuáles son las maneras eficaces de hacer dinero con estos métodos. Y sí, estoy haciendo dinero fresco de muchas de las maneras explicadas aquí.

1. Google AdSense

Esta es la forma más común de hacer dinero. Casi el 90% de los blogs en Internet utilizan Google AdSense en su blog para ganar dinero. Cualquier blogger encuentra muy fácil de ganar mediante la colocación de anuncios de AdSense en su blog.

Pero muchos de los bloggers no utilizan ningún truco para aumentar sus ganancias de AdSense. Simplemente siguen a otros bloggers y copian la forma en que colocan los anuncios. Pero esta no es la mejor manera de ganar dinero con AdSense.

Las personas que saben acerca de AdSense ganar secretos hacen mucho dinero utilizando en su blog. Así que también puede echar un vistazo a algunos de los secretos de AdSense ganancias fresco que puede multiplicar sus ganancias hasta el 500%.

2. Marketing de Afiliación

Esta es otra manera de hacer dinero de su blog. Hay personas que están haciendo incluso millones de dólares a través de la comercialización del afiliado y que son conocidos como super afiliados o gurús de la comercialización del Internet.

La comercialización del afiliado es para esas personas que trabajan duro y que aman la comercialización del Internet. Hay cientos de los mejores programas de afiliados disponibles en Internet. Elegir el programa de afiliados adecuado y la manera correcta de promoverlo es la clave para el éxito en la comercialización del afiliado.

Sólo un solo programa de afiliados puede hacer que miles de dólares meses tras mes. Usted puede crear sitios nicho para promoverlo o también puede promover a través de publicidad pagada utilizando Google AdWords o MSN AdCenter.

Ofrecemos una de las mejores formaciones para el marketing de afiliación. Si usted es serio y desea hacer su carrera en la comercialización del Internet, usted puede comprobar esta página de formación.

3. Venta de espacio publicitario

Usted tiene un blog y tiene muchos visitantes en su sitio. ¿Por qué no vendes parte del espacio de tu sitio web a los anunciantes? Esto le traerá ingresos mensuales reales sin ningún dolor de cabeza.

Hay muchos sitios web como buyysellads.com o blogads.com que pueden ayudarle a vender su espacio publicitario. Usted recibirá un ingreso fijo mensual de los anunciantes. También puede crear una página y colocar un enlace para anunciar en su sitio para que los anunciantes pueden tratar directamente con usted y usted puede más, ya que no habrá ninguna comisión para el intermediario.

4. Vender un producto

Vender un producto significa que usted puede vender cualquier cosa que posea. Puedes crear un eBook y venderlo en tu blog, puedes vender tus servicios o incluso puedes vender productos físicos. Si hay calidad en sus productos, realmente puede hacerlo bien.

Pero ten cuidado de vender algo que no esté relacionado con la categoría de tu blog. Si estás escribiendo sobre la salud, puedes vender productos de salud, si estás escribiendo sobre ganar dinero en línea, puedes crear un eBook sobre este tema y vender. Esto traerá una mejor conversión de sus visitantes objetivo.

5. Crear un sitio de membresía

Si usted piensa, su contenido vale miles de dólares entonces por qué no crear una membresía sitios. Hay miles de bloggers que cobran ya sea un pago único o una suscripción mensual o incluso anual para acceder a los contenidos premium.

De esta manera usted puede hacer que el tiempo de vida recurrente de ingresos a través de su blog. A medida que aumenta el número de miembros y sus ingresos mensuales.

6. Botón de donación

Esta es una de las mejores formas de ganar dinero con tu blog. Puede poner un botón de donación de PayPal en su blog y pedir a sus lectores que donen si les gustó su contenido. Las personas que realmente obtienen los beneficios de su contenido probablemente lo donarán.

Si no estás usando ninguna otra forma de ganar dinero, no hay nada como dudar en usar el botón”donate me” en tu sitio. Incluso uno de los sitios web más grandes de Wikipedia hace dinero sólo con donaciones.

7. Reseña patrocinada

Esto es algo que escribe comentarios pagados de otros productos y servicios. Hay miles de anunciantes que quieren revisar sus productos o servicios en blogs famosos y pagan cientos de dólares o incluso miles por una sola revisión.

De esta manera pueden vender sus productos a sus leales lectores. Una crítica positiva puede traerles un ingreso para toda la vida desde su blog.

Pero debe tener cuidado de no publicar ninguna revisión engañosa. Compruebe usted mismo el producto pidiendo una muestra y después de su satisfacción, vaya para esto. Una reseña de un producto incorrecto puede destruir su reputación.

8. Volteo de sitios web

Voltear un sitio web no es más que comprar y vender sitios web para obtener beneficios. En la mayoría de los casos, la gente hace blogs por su cuenta y lo hacen popular durante un período de tiempo después del cual lo venden. Cuanto más crezca un sitio web, más posibilidades tiene de venderlo a 10 o 15 veces la cantidad de sus ingresos mensuales.

Hay muchos sitios como Flippa, WebsiteBroker, DealaSite.com donde usted puede poner su blog para la subasta. Este es uno de los negocios más populares hoy en día. Una inversión de $ 100 a su blog y algunos de sus esfuerzos pueden convertir esto en $ 2000 o incluso $ 10000 dependiendo de sus esfuerzos en su blog.

9. Sitios de Pago Por Clic

Hay muchos sitios como AdSense que pagan por clic para publicar sus anuncios en su blog. Algunos de ellos pagan incluso mejor que AdSense y muchas personas están haciendo buen dinero a través de estos sitios de pago por clic. Algunos de los sitios más populares son Chitika, Infolinks, Adbrite, Yahoo Publisher Network, Kontera, etc.

10. Amazon Asociado

Millones de personas en todo el mundo ganan dinero a través del programa de asociados de Amazon. Amazon asociado es uno de los mejores programas para ganar dinero mediante la visualización de Amazon’s hot selling product en la barra lateral de su blog.

Usted puede incluso utilizar algunos buenos plugins que pueden rotar los productos en cada visita para que pueda sacar el máximo provecho de esto.

Los 10 métodos anteriores son las formas prácticas reales de hacer dinero de su blog. Así que si eres un blogger, no te desmotives y concéntrate en cuál es la forma más adecuada de hacer dinero para ti.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario