PTCs Scam

Pero ¿Qué es un SCAM? Se trata de las estafas que podemos vivir o visualizar en la web. Y debemos estar al tanto de ello, para no sufrir un caso engañoso de cualquier página de internet.

Como reconocer si una PTC es Scam

Para reconocer si una PTC es SCAM se deben tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • El administrador se identifica: Si entras a una PTC y el administrador tiene sus datos visibles, debes estar seguro que no es una Scam, pero tampoco te debes confiar solo de esto.
  • Tiene un foro actualizado: El foro es muy importante, es donde los usuarios que están registrados en dicha PTC, interactúan entre sí, para esclarecer dudas y notificar pagos, los administradores de la página se encargan de publicar allí, de tal forma generar más seguridad.
  • El diseño y dominio de la PTC: Hay que fijarse con detenimiento y visualizar el tipo de diseño que presenten, esto es muy importante, debe poseer un estilo moderno y único, que no sea una copia de otras PTC. También debes considerar que no posea dominios gratuitos y dominios con nombres largos.
  • El certificado SSL: Las PTC manejan mucho dinero, y es por ello que es muy importante que posean este certificado de seguridad, manteniendo tus datos seguros y con la protección contra Hackers que el sitio necesita, si la PTC no contiene dicho certificado, se considera poco confiable. Uno de los certificados más utilizados es el McAfee Secure.
  • Ofrece mucho dinero y no paga instantáneo: Cuando una PTC ofrece una gran cantidad de dinero por ver los anuncios o los trabajos a realizar, es sin duda SCAM, además si esto se combina con; que para poder retirar el dinero te exigen que tengas un monto muy elevado de ganancia y tengas que esperar muchos meses para hacer el retiro, ¡Salte de allí! Esta PTC sin duda es un fraude.

Algunas de las PTC que han sido notificadas como SCAM son las siguientes:

  1. 1

http://www.bronclix.com/

  1. 2

http://clixpay.net/

  1. 3

http://www.payadoo.com/

 

  1. 4

http://www.crebux.com/

  1. 5

http://www.clixbox.org/ 

  1. 6

http://social-bux.com/

    7.8

http://www.clixzor.com/

Todas estas PTC han sido advertidas por usuarios que las han utilizado y han presentado problemas en sus plataformas, bien sea porque no les pagaron, no posean un foro, elimina las cuentas sin ningún motivo alguno  piden que hagan una inversión de dinero con anterioridad o para poder registrarse.

Estos son algunos de los motivos por los cuales los usuarios a través de los foros más importantes de PTC, realizan las denuncias, y es por ello que debemos por cualquier motivo, evitar  trabajar con alguna de estas páginas.

Es muy importante que nunca, por ningún motivo, ofrezca información importante como números de tarjeta de crédito, u otros datos para registrarse, o comprar alguna cuenta Premium si usted no está familiarizado con esa PTC, o nunca ha recibido ni un centavo de ellas evite suministrar datos importantes.

Existen sin duda otros mecanismos para reconocerlas, pero esos los podrá descubrir, incursionando en los foros más importantes de PTC. Y allí podrá salir de dudas si está trabajando con una Scam o no y también evitar toparse con alguna de ellas.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

21 Comentarios

  1. acatoro Junio 30, 2016
  2. orioncol Enero 16, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Enero 17, 2016
  3. Sugar Diciembre 14, 2015
  4. julio Diciembre 7, 2015
  5. egoe Noviembre 1, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Diciembre 2, 2015
  6. Martaw Septiembre 18, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Septiembre 18, 2015
    • tomas bello Marzo 8, 2016
  7. job mendez Agosto 16, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Agosto 16, 2015
  8. Manuel Delgado Agosto 3, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Agosto 6, 2015
  9. Manuel Delgado Agosto 3, 2015
  10. Leandro Estrada Julio 4, 2015
  11. Carlos Mayo 21, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Octubre 9, 2015
  12. José Marzo 24, 2015
  13. Adolfo Marzo 24, 2015

Dejar un comentario