Ptc que pagan al instante – Fort ad pays

Fort ad pays es una de las ptc que pagan al instante sin ningún tipo de demora en el pago. Lo recibes como muy tarde en 2 días, eso si, no lo pidáis un sábado porque el soporte de pagos no funciona  los fines de semana.

ptc que pagan

Ptc que pagan – Fort Ad Pays

A parte de un sistema PTC, Fort ad Pays incluye un gran sistema de inversión en el cual, puedes comprar packs que maduran con los meses. Encontraras diversos packs con distintos precios y para todos los gustos.

Desde ZonaPtc, suelo invertir dinero con todo lo que genero de las empresas que voy presentando, como puede ser Clixsense, Marketglory o Myiyo, así de esta forma aumentas tus ganancias en cadena. Os lo comento, por los que queráis invertir dinero de vuestros bolsillos. Esto es una forma segura de ir aumentando vuestros beneficios, solo gastas tiempo en conseguir dinero en estas empresas, pero te aseguro que merece la pena.

Podéis ver mi ultimo pago de Clixsense en este link: https://zonaptc.com/encuestas-remuneradas-pago-no3-de-clixsense/  y en breves también el pago de Myiyo, ya lo solicité y está a punto para cobrarlo por Paypal.

Como recomendación en Fort Ad Pays, cuando podáis invertir, hacerlo comprando pack grandes, con ellos ganaréis mucho más, yo suelo juntar todos los pagos que recibo y pillar un pack de los grandes.

Habitualmente y como seguidores de ZonaPtc, podéis ver que todos los meses subo un pago de por lo menos 50$ como mínimo de Fort Ad Pays. Este os puedo asegurar que es un pago pequeño comparado con otros usuarios de Internet que han cobrado en algunos casos más de 1000$. Es un sistema de inversión muy rentable y sólido, que esta dando mucho que hablar en ganancias por Internet.

Ya son miles de usuarios que están ganando dinero de una forma segura y cómoda desde casa, contabilizando de esta forma su dinero en este sistema innovador que va a prometer ser una apuesta segura en este año. El crecimiento es exponencial de aquí a un año atrás y se prevee mucho más.

Para más información os dejo la guía de Fort ad Pays en el siguiente enlace: https://zonaptc.com/estrategias-de-inversion-fortadpays/

Finalmente y cómo he comentado, os muestro el comprobante de pago de Fortadpays recibido el 3 de marzo de 2016.

Pago en video  Payza 65,66$

ptc que pagan
The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario