Por qué me arrepiento de reclutar a mis amigos y familiares

El negocio del mercadeo en red casi arruina mi vida.

blanco de la comercialización de la red

Hace unos años, fui de juerga, reclutando amigos y familiares para unirme a mi negocio de mercadeo en red. Mi ciega ambición me llevó a hacer dinero contra la comodidad de los demás. Me retorcí los brazos, empujé productos, y traté de manipular mi camino a la cima con desprecio por la relación.

Al final, ciego de vista por los narcóticos del dinero, rompí las leyes espirituales y casi lo perdí todo.

Déjame explicarte.

La Compañía Murió

A mediados de la década de 2000, fui en un frenesí, reclutando amigos y familiares para unirse a una empresa de mercadeo en red en particular. Para facilitar mis planes y mi potencial de ingresos, pagué las cuotas de inscripción de mis amigos. El juego era para mí para llegar a un cierto nivel que garantizaba una suma global de dinero y privilegios.

Al principio, seguí todas las instrucciones de mi línea y obedientemente hice una lista de personas potenciales para llamar, en la parte superior de la lista estaban familiares y amigos. Los acosé, y eso casi mata mis relaciones. La gente no sólo rechazó mis presentaciones de negocios, sino que también rechazó tomar mis llamadas telefónicas. La pura miseria se convirtió en mi compañía. El resultado fue anémico.

En lugar de hacer dinero, para compensar la pérdida de amigos que evitaban mi negocio, la compañía se fue a pique en menos de dos años de operación.

“Te lo dije” se convirtió en el refrán entre los pocos amigos de confianza que quedaban. Los otros amigos, creo que deben haberse reído mucho y bailaron prematuramente sobre mi tumba.

reclutamiento de mercadeo en red

En resumen, perdí amigos, familia y negocios.

Yo era un hombre quebrado.

Cuando la compañía se retiró, no tenía nada. El sitio web que me dieron estaba en su servidor; desapareció en el momento en que la compañía se hundió. Todos mis líderes de línea cambiaron su información de contacto. O se fueron de la ciudad o cambiaron sus números de teléfono. En algunos casos, hicieron ambas cosas.

Sin sitio web, sin líderes de línea, sin amigos y familiares que ofrecer apoyo, sin dinero, me pareció que el cielo se estaba cayendo. Durante meses, pasé de un tipo de depresión a otro. Sin recursos físicos a los que aferrarme, mi único consuelo era leer los libros de autoayuda en la biblioteca local.

Durante ese tiempo, descubrí que rompí las leyes espirituales. Distorsionar o hacer girar los hechos para hacer dinero es romper las leyes espirituales. Desafortunadamente, la mayoría de los vendedores rompen esta ley con la esperanza de que sean inteligentes.

Ellos promocionan y azotan a los prospectos para que se vayan con su dinero. Esto está mal y es improductivo. Seguramente vendrá con un precio.

Es por eso que aquí en MoneyConnexion, le mostraremos cómo hacer el mercadeo en red de la manera ética. Un negocio construido alrededor de la comodidad de sus clientes y no del dinero que usted toma de ellos.

Se trata de ellos.

Cómo hacerlo bien

Si usted está en el mercadeo en red, ¿qué tan sólido es su negocio? ¿Su sitio web está alojado en su empresa de marketing en red? ¿Está pagando por un sitio que no controla? ¿Está enviando tráfico a un sitio de su propiedad que puede desaparecer de la noche a la mañana?

Podrías estar cometiendo un error costoso que regresará a cazarte.

Esto es lo que usted debe hacer. Obtenga tres nombres de dominio que reflejen el negocio que desea promover. Uno debe servir como un blog, el otro como un sitio de comercio electrónico, donde usted dirige a la gente a hacer una compra. El otro dominio para capturar clientes potenciales. Sin embargo, concierto para promover unos a otros, pero mantener su atractivo respectivo.

A la gente no le gusta que le vendan algo. Les gusta tener el control, ser inteligentes y libres. Quieren descubrir algo para nosotros mismos. En el momento en que parece que están siendo vendidos por algo, se ponen a la defensiva.

Para escalar este muro de defensa, tu primera opción debería ser venderlos primero a través de tu blog. Proporcionando gran contenido para responder a todos los ángulos posibles de objeciones. Diálogo con su lógica, entonces cuando se sientan cómodos haciendo una compra, con gusto renunciarán a sus tarjetas de crédito.

Resumen

No hay nada malo con el mercadeo en red. Es un gigante de 3 billones de dólares. La gente inteligente está haciendo dinero con él ahora mismo. Al igual que el marketing online, el marketing de afiliación o cualquier otra forma de marketing, usted necesita las herramientas adecuadas.

Si eres nuevo o profesional en esto y no estás haciendo dinero, entonces este blog es para ti. Te daremos las herramientas adecuadas para que hagas dinero de la manera más inteligente.

Perseguir a un amigo o familiar, pidiéndole que se una a su negocio o que compre sus productos, es la manera equivocada de hacerlo. Pertenece al pasado.

No hay ninguna razón por la que recomendar negocios o productos de mercadeo en red debería desencadenar un desprecio asombroso; ¡pero lo hace!

Por qué?

Contenido deficiente.

Mira, el mercadeo en red también conocido como MLM, es una idea brillante pero operativamente atascada en el barro. Basta con echar un vistazo a este blog de ACN, una empresa de MLM, que se ocupa de las comunicaciones. ¿Hace que alguien quiera golpear su puerta, poner sus tarjetas de crédito en su cara?

¡Diablos, no! Los contenidos están mal escritos; las imágenes y la calidad visual del sitio también son deficientes. Fracasan en las dos categorías básicas del marketing especializado. Contenido y Visual.

Pueden hacer dinero, pero no con todo su potencial. Sus únicos caminos son a través del agotado proceso de reclutamiento de un grupo cada vez más reducido de familiares y amigos.

Contarle a amigos y familiares acerca de un negocio o producto no es algo malo; especialmente cuando se hace de una manera inteligente sin ser odioso. Después de todo, lo hacemos todo el tiempo; cuando recomendamos películas, restaurantes y foros sociales.

Así que mirando hacia atrás a mis horrendas incursiones en el mercadeo en red, la que casi me arruina, desearía haber hecho las cosas de manera diferente. Ojalá hubiera empezado con un blog, generado contenidos intemporales para la posteridad.

Ojalá tuviera una página de compresión para generar pistas sin robar a amigos y familiares. Por último, pero no menos importante, desearía tener un sitio de comercio electrónico para vender mis productos sin poner a los compradores a través de una olla a presión.

Así es como se hace con la clase.

Este artículo es una contribución de Billy Morton, quien es uno de los principales líderes del mercadeo en red de los Estados Unidos.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario