Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por qué GoDaddy Managed WordPress Hosting es mejor para Blogging

Sus más de 6 años estoy en blogs a tiempo completo y hacer un ingreso de 6 cifras de blogs.

He utilizado casi todos los mejores sitios de alojamiento que los bloggers prefieren para crear su blog, pero incluso después de 6 años creo que GoDaddy Managed WordPress hosting es el mejor para los nuevos, así como blogs de alto tráfico.

GoDaddy lanzó el hosting Managed WordPress hace 3 años y antes de eso estaba usando el hosting normal instalando WordPress manualmente pero después de que me cambié al hosting Managed WordPress de GoDaddy, puedo decir que es lo mejor.

Entonces, ¿por qué demonios recomiendo este hosting?

Antes de pedirte que vayas a GoDaddy WordPress, te diré todos los beneficios que puedes obtener con este hosting. Y estoy seguro de que no obtendrá estos beneficios en ningún otro hosting.

1. Alojamiento gestionado de WordPress más asequible

Hay docenas de empresas populares que proporcionan alojamiento WordPress gestionado, pero si usted comprueba los planes de muchas de estas empresas como WP Engine, Synthesis, Kinsta, etc, usted encontrará que sus planes mínimos comienza desde $ 30 por mes y va hasta $ 500 por mes.

Pero en GoDaddy, usted puede encontrar planes similares a un precio muy asequible. Si eres de la India, puedes conseguirlo por tan sólo 99 rupias al mes y si eres de EE.UU., Reino Unido u otros países, puedes conseguirlo por 3,99 dólares al mes.

También puedes obtener un dominio gratis por valor de $12 si compras un año de hosting.

Comprueba todos los planes de alojamiento de WordPress de GoDaddy.

godaddy gestionó el alojamiento de wordpress

2. Tres características que no encontrará en ninguna parte

Una de las razones principales, me gustó GoDaddy administrado WordPress alojamiento más es estas 3 características que no encontrará con otras empresas de alojamiento. Estos son-

1. Fácil y rápida migración a WordPress: Si estás usando otro hosting para tu blog de WordPress y quieres migrar a GoDaddy hosting entonces GoDaddy hace que la migración sea muy fácil y rápida para ti.

migrar sitio de wordpress

Sólo tienes que proporcionar los detalles de tu administrador de WordPress y los detalles de ftp y en 30 minutos, tu blog de WordPress será migrado a un dominio temporal.

Puedes comprobar que todo se ve igual en tu viejo y nuevo blog con URL temporal y cuando estés 100% seguro, puedes cambiar el servidor de nombres con tu registrador de dominios y cambiar el dominio temporal a tu dominio actual en GoDaddy.

Dentro de 1 hora, usted puede migrar su sitio web completo en GoDaddy.

2. Restaurar archivos y base de datos: Esta es otra característica útil que me atrae mucho. Aunque GoDaddy proporciona gran seguridad a tus sitios de WordPress pero si desafortunadamente tu sitio es atacado por hackers entonces no necesitas preocuparte en absoluto.

Sólo tienes que ir a la función GoDaddy Restore que se proporciona en la configuración y restaurar su sitio web al punto en que estaba funcionando bien.

Otro ejemplo – suponga que está editando cualquier archivo de sistema o añadiendo un plugin y de repente su sitio web se cae y no tiene ni idea de lo que salió mal.

En ese caso, también puede utilizar esta función de restauración. Refiérase a la imagen de abajo.

restaurar la base de datos de archivos

Puede seleccionar restaurar archivos, bases de datos o ambos. GoDaddy te ofrece 30 días de copias de seguridad.

3. Sitio de preparación con un solo clic: Si desea experimentar con su sitio web añadiendo nuevos temas, plugins o cambiando archivos CSS o PHP sin modificar el contenido que ven sus visitantes, esta función puede ayudarle.

sitio de montaje de godaddy

En el entorno de preparación, puede crear una copia de su sitio web con un dominio temporal. Usted puede experimentar con su sitio web y una vez que esté satisfecho, puede empujar el contenido a la página web original y todos sus cambios se pondrán en marcha.

3. No hay tiempo de inactividad incluso después de millones de tráfico

Si usted no está usando GoDaddy por la razón de que su sitio web se caerá con alto tráfico, entonces usted está equivocado.

Tengo un gran número de sitios WordPress de alto tráfico en diferentes alojamientos, pero GoDaddy Managed WordPress hosting es el único alojamiento que me dio el mejor tiempo de actividad.

Mi blog MoneyConnexion está usando GoDaddy WP hosting y recibe cerca de 1 millón de páginas vistas al mes. UptimeRobot muestra que mi blog ha subido un 99,97% en los últimos 30 días.

Tiempo de actividad de alojamiento GoDaddy

Puedes obtener el plan de alojamiento básico si acabas de empezar un nuevo blog. Pero si usted tiene un sitio web existente de alto tráfico entonces usted puede elegir un plan diferente según su necesidad. Puedes consultar todos los planes de hosting de GoDaddy aquí.

4. Alta seguridad

Confía en mí que tus sitios están más seguros en GoDaddy Managed WordPress que en cualquier otro hosting caro.

Solía tener problemas de seguridad en algunos de mis sitios en diferentes hosting, pero en GoDaddy es un caso raro.

Para ayudar a que las cuentas de Managed WordPress sean lo más a prueba de piratas informáticos posible, GoDaddy impone limitaciones estrictas y orientadas a la seguridad sobre qué archivos son editables.

E incluso si su sitio web está comprometido por cualquier razón, puede utilizar en cualquier momento la opción Restaurar proporcionada por GoDaddy como se explicó anteriormente.

GoDaddy también sigue comprobando si alguno de los plugins en el repositorio de WordPress puede dañar tu sitio web y ponerlo en la lista negra para que no te haga daño.

5. La atención al cliente es excelente

Incluso con grandes características, una compañía no es una buena compañía si su soporte al cliente es pobre y usted no obtiene una respuesta adecuada para su problema.

GoDaddy ofrece soporte al cliente 24×7 para todos sus problemas y tratan de resolverlos lo más rápido posible.

He llamado a su oficina india en Hyderabad muchas veces y nunca me decepciona su apoyo.

He utilizado incluso su línea telefónica de atención al cliente en EE.UU. y proporcionan un gran apoyo para todas sus consultas.

El chat en línea es la mejor manera de resolver tus dudas. La opción de chat en línea está disponible sólo en EE.UU., pero se puede utilizar desde cualquier país.

Sólo tienes que visitar el sitio web de GoDaddy, cambiar de país a Estados Unidos y, a continuación, hacer clic en la opción Ayuda y comprobar la opción de chat en línea en la parte inferior de la página.

6. Descuentos incluso para la renovación

Usted debe haber visto tantos descuentos lucrativos y ofertas para el alojamiento de WordPress. Pero muchas compañías ofrecen descuentos sólo por el primer año.

Pero en el caso de GoDaddy, tendrás descuento cada año. Recientemente cuando mi hosting estaba a punto de expirar, recibí una llamada de GoDaddy para mi renovación de hosting.

Pensé que tenía que pagar la cantidad total de la renovación, pero me dieron un 30% de descuento y me hicieron feliz.

Así que esta es mi experiencia con GoDaddy Managed WordPress hosting y estoy seguro de que tienes la misma opinión si estás usando este hosting.

Y si no estás utilizando este hosting, sólo tienes que conseguir un gran descuento desde aquí. Estoy seguro de que lo disfrutará.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN

Dejar un comentario