Poker online gratis – Juega y gana dinero

Desde ZonaPtc os traemos Poker online gratis para empezar a ganar dinero real. Te presentamos 888 poker, una web para jugar online con otros jugadores y encima ganar dinero por Internet. Pero no os asustéis que estos juegos online de  poker tienen opciones para jugar gratis con dinero ficticio.

Podrás sacar partido a 888 poker, ya que por registrarte, te regala 8€ para que puedas gastarlos como quieras y además disfrutar de 3 entradas para torneos de poker. Si eres un mago del poker, aprovecha el modo de juego dinero real . Sin duda de las mejores promociones que hoy en día podemos encontrar en la red.

poker online gratis

Poker online gratis

Te invito a registrarte en el siguiente link 888.es o pinchando el banner de abajo. Puedes empezar jugando con una cantidad pequeña de dinero para ir rompiendo el hielo o si eres nuevo y no tienes ni idea de poker puedes practicar en el modo ficticio para ir probando mientras coges experiencia.

poker online gratis

El poker es azar e influye el factor suerte, pero si sabes jugar con mucha paciencia y puedes conseguir mantener el equilibrio en la mesa, puedes ganar siempre. Si ves que tienes cartas buenas no apuestes fuerte pasa o iguala la partida con cabeza, ojea a tu rival y no te lanzas a lo loco. Muchas veces es mejor retirarse aunque tengas cartas altas si te hueles que tu rival tiene un as bajo la manga. No todo son parejas altas, tríos o poker, juega con escaleras pequeñas, altas y color. No por salirte 2 ases en la mano ya tienes ganada la partida, seria una locura apostar todo el dinero o fichas, no abuses de tu confianza y menos subestimes a tu rival.

Si estas mucho rato en la misma mesa con los mismos usuarios pueden estudiar tu forma de jugar es recomendable cambiarse si ves que estas perdiendo y empezar en una nueva mesa.

Cuando ya te veas mas suelto puedes apuntarte a los torneos de 888 poker y sacarle el mayor partido a esta gran web de poker online.

Para depositar y retirar dinero puedes utilizar la plataforma de pagos Paypal, encontraras mas métodos para depositar y retirar dinero dentro de la web.

Suerte con la ganancias y nos vemos en el próximo articulo.

Cómo jugar al poker online sin dinero en Poker Star

Podemos jugar en mesas gratuitas en este oficial y conocido juego de poker online ¡y quien no conoce Poker Star! Con nuestro dinero ficticio podemos echar todas las partidas que queramos, tenemos las opciones de jugar torneos y partida regulares, de esta forma subimos nuestro ingenio, aprendemos a crear o mejorar nuestras estrategias jugando día a día, de esta forma aprendemos a jugar. Yo empece jugando por dinero ficticio y cuando vi que estaba preparado le metí 10 eurillos, y hasta el momento voy ganando, ya tengo unos 180€, pero jugando muy despacito y con cabeza, juego con céntimos, si que es verdad que hay gente muy basta y hace unas apuestas que me asustan, pero bueno…. Yo poco a poco XD.

Modos de juego por dinero ficticio/real
  • Modo de juego Texas Hold’em
  • Modo de juego Torneos Sit & Go
  • Modo de juego 8-Game Mix
  • Modo de juego Omaha Hi-Lo
  • Modo de juego Stud
  • Modo de juego Stud Hi-Lo
  • Modo de juego Omaha
  • Modo de juego Single Draw 2-7
  • Modo de juego Triple Draw 2-7
  • Modo de juego Razz
  • Modo de juego HORSE
  • Modo de juego Torneos de poker

Jugar al poker gratis sin dinero y ganar dinero real en torneos

 En Poker Star ademas de jugar partidas gratuitas encontraremos otro modo de juego llamado Freeroll, el cual es un juego que realizan a diario. El Freeroll es una modalidad de torneo que nos permite ganar dinero real de forma gratis, los Freeroll los encontraremos en la seccion “torneos”, “Gratuitos”.

dinero gratis en torneos de poker

Freeroll gratis

 Jugar al poker online gratis sin registrarse por dinero en Android

Aquí os presento unos cuantos juegos de poker online gratis en español sin dinero para android, los cuales podemos pasar el rato echando unas cuantas partidas, mientras viajamos en el tren, autobús o cualquier lugar que nos podamos encontrar. Practica y cuando creas que eres lo suficientemente bueno, juega por dinero real en 888 poker, Poker Star o cualquier otra plataforma oficial que os presentamos en este artículazo.

World Series of Poker

Juego ya muy quemado y jugado por los usuarios ¿Quien no conoce World Series of Poker? Torneos periódicos que debutan los jugadores más expertos. Ademas cada 4 días nos regalan fichas gratis para poder gastarlas, ahora no hay escusa alguna para no jugar al poker online gratis,  este fabuloso juego que encontraremos ni más ni menos que en la tienda oficial de Google Play.

Zynga Poker

Otro juego de las misma temática, la verdad que bastante usuario picado me encontrado dentro jugando, jeje. Al último que gane, que fue con 2 ases, directamente se desconecto. El Zynga Poker nos darán fichas todos los días, para que podamos jugar gratis e ir entrenando, es la mejor forma de aprender, recordad que el poker es paciencia, paciencia, paciencia y jugar con cabeza.

Live Holden Poker Pro

Otro juego de poker en el cual encontraremos 3 modalidades diferentes para divertirnos: Sit&GO, Shootout y Mega Shootout. Otro juego similar a los demás, que nos hará pasar un buen rato jugando en modo multijugador contra otros oponentes.

Poker online gratis minijuegos online

Si lo que queremos es jugar una partida online rápida también tenemos otras opciones interesantes, lo único que en estos modos de juego no podemos jugar con otros jugadores vía online, jugaremos con bot, maquinas ya preparadas. He echo una selección de dos minijuegos que encontrado por Internet que me parecían interesantes, para jugar tenemos que tener instalado el adobe flash para poder jugarlos.

Governos of Poker

minijuego de poker online

Juego en flash de poker Governor

Dentro del juego podemos jugar partidas rápidas, ademas se guardan nuestras puntuaciones, también encontraremos un pequeño tutorial de como jugar. Desde aquí podemos acceder al minijuego: Governor of Poker

Poker

Este juego veremos que están las letras en chino, pero no tiene ninguna complicación a la hora de jugar, las opciones las tiene en ingles. La verdad que es un juego para echar unas partidas rápidas, y como ya sabemos, no tiene ninguna modalidad para jugar en miltijugador. Si queremos acceder al juego, aquí os dejo el link: Poker

Descargar juegos flash de poker gratis en español

Si lo que queremos es descargar los juegos flash y jugarlos en nuestro pc, os enseño una extensión de Crome para poder descargar juegos en flash, la cual nos dejara descargar el minijuego y poder jugarlo off-line. La extensión se llama Flash Video Downloader.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

1 Respuesta

  1. victor junio 10, 2016

Dejar un comentario