Play store app gana créditos gratis para Google Play

Muchos nos preguntáis cómo ganar creditos de forma gratuita para usarlos en el Play store app, pues bien, os traemos Google Opinion Rewards, una palicación para movil para realizar encuestas. Los créditos obtenidos podemos usarlos en el Google Play de Android. La añado a nuestra sección de Encuestas por ser algo novedoso, diferente y que me ha parecido muy interesante enseñarlo a todos los seguidores de ZonaPtc.

Play store app 2016 – Gana créditos gratis para Google Play

Google Opinion Rewards es una aplicación que nos permite responder encuestas gratuitas para obtener créditos para Google Play que luego podemos usar para comprar aplicaciones, juegos, música, películas, libros, revistas y muchas cosas más.

Play store app

Es un proceso muy sencillo empezar a usar Google Opinion Rewards. Descarga la aplicación y responde preguntas básicas sobre ti. En primer lugar, nos hará rellenar nuestro perfil con preguntas genéricas, fáciles (sexo, edad, lugar de nacimiento, profesión etc…)  y además de forma anónima. Posteriormente realizaremos una encuesta de prueba para que el sistema corrobore que no somos ningún robot y ya podremos a empezar a ganar créditos para nuestra cuenta (correo de gmail) para “gastarlos” en Google Play.

Otro punto a favor de Google Opinion Rewards es que las encuestas que llegan son breves y totalmente anónimas.

Una vez por semana, nos llegará la notificación en el móvil a través de la aplicación como que tenemos una encuesta disponible. Si la rellenas, recibirás hasta 0,75 € en créditos para Google Play. Las preguntas pueden ser diversas y variadas, como ¿Cuál es el mejor logotipo?, ¿Qué promoción es más popular? o ¿Cuándo planeas realizar tu próximo viaje?… son encuestas de respuesta rápida y sencilla, apenas nos costará unos minutos de nuestro tiempo. Una vez completada correctamente, el valor de la encuesta se nos asignarán directamente en nuestra cuenta de gmail. Google Rewards está disponible para muchos países y por supuesto está incluido España que llegó en noviembre de 2015.

Gana créditos gratis para Google Play con Google Opinion Rewards

Como consejo, os recomiendo que las encuestas las contestéis adecuadamente, ya que hay preguntas trampas para que Google verifique que no le están engañando. Si las realizas de forma errónea puede ser que te bloqueen o inhabiliten la cuenta.

Muchos de nosotros tenemos y usamos Smartphone a diario y que menos que nos aprovechemos de estas aplicaciones como Google Opinion Rewards que nos traen recursos gratis por invertir un pequeño tiempo de nuestras vidas rellenando una simple encuesta a través del móvil el cual siempre llevamos encima. Es una nueva oportunidad que os traemos para sacar mayor rentabilidad a nuestro teléfono móvil.

A qué esperas, puedes descargártela en el siguiente enlace o encontrarla en el Google Play de Android.

Usa Google Opinion Rewards

1 Respuesta

  1. Javi enero 12, 2016

Dejar un comentario