PayPal bloquea a Clixsense de forma permanente

Una noticia que nos a dejado a más de un@ con un mal sabor de boca, PayPal bloquea a Clixsense para siempre, algo que desafortunadamente se veía venir.

 paypal bloquea a clixsense

El lunes 6 de febrero PayPal bloqueo a Clixsense debido a la nueva política para modelos de negocios, basados en ganar dinero por Internet; todo esto se debe a empresas SCAM: HYP’s, PTC’s, páginas de intercabio de tráfico, PTR’s, etc. La verdad que siempre tienen que pagar el plato roto los demás… los que llevan un negocio legitimo.

PayPal bloquea a Clixsense

Clixsense intento encauzar la corriente manteniendo estos días algunas llamadas de conferencia, pero…  aun ni con esas PayPal acepto.

Clixsense lleva 7 años sin ningún riesgo de SCAM, incluso el gestor de cuentas dio el visto bueno.

Esto fue lo que comento el administrador Jim Grago  a la pasarela de pagos PayPal. El miércoles 8 de febrero, el administrador recibió una llamada por la mañana de PayPal, en la cual les dio el veredicto final…

PayPal no va a procesar ni un pago más a Clixsense.

Entonces ¿qué es lo que va a ocurrir ahora?

Clixsense retomara el rumbo, para ello se han implementado nuevas pasarelas de pago a parte de las que ya teníamos.

PayPal no estará disponible en el método de retiro de Clixsense, pero…

¿que nuevas pasarelas de pago vamos a tener, para retirar nuestro dinero?

Nuevas pasarelas de pago

Con estas nuevas pasarelas de pago podremos recibir nuestro dinero sin ningún tipo riesgo, ademas ya son conocidas por todo Internet.

Por no decir que si PayPal a dejado de trabajr con Clixsense, no es ni mucho menos que deje de trabajar en un tiempo con las demas empresas de ganancias por Internet como puede ser Neobux y empresas similares.

Payoneer

Plataforma de pagos contrastada por bastantes usuarios en la red 2.0, una de las cuales voy a empezar a utilizar.

En breve haré un tutorial de esta pasarela de pagos. Lo bueno que tiene esta plataforma es que nos da 25$ cuando acumulemos una cantidad total de 100$.

Su registro aquí.

AlertPay (Payza)

Esta pasarela de pagos la mejor opción a Clixsense, ya han sido aceptados y la vuelvan a traer.

 Payza lo recomiendo, por que es fiable y segura 100%, recomiendo encarecidamente su registro.

Por esta pasarela de pagos e cobrado cientos de veces y ademas es muy utilizada por los modelos de negocio que presentamos para ganar dinero desde casa.

Y como no también podemos ganar dinero con su sistema de referidos, 10$ por cada usuario, si queréis saber más sobre Payza solo tenéis que ver este tutorial, donde explicamos su registro y la forma de ganar dinero:

Paytoo

Esta empresa americana esta creciendo de forma progresiva, alguna vez la he utilizado y no he tenido ningun problema.

En breve presentare un tutorial de esta pasarela de pago. Su registro aquí.

Tango Card

Esta pasarela de pago os puedo decir que es la primera vez que voy hacer uso de ella, ya os comentare que tal funciona. Pero si Clixsense la esta utilizando, el visto bueno lo tiene que tener, pero ya profundizaremos más. Su registro aquí.

Conclusión

Esto no quiere decir que sea el fin de Clixsense ni mucho menos, estamos hablando de una de las mejores empresas de ganancias por Internet.

Que PayPal deje de trabajar con ellos no es de vital importancia, tenemos bastantes métodos para retirar nuestro dinero de forma segura.

Ademas como dice Jim Grabo el administrador de Clixsense

Lo que no te mata te hace más fuerte

Hasta el próximo artículo chi@s

 

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

Dejar un comentario