Paid to click – Neobux la mejor estrategia paso a paso

Trabajos fáciles con las PTC (Paid to click)

Cada día son más utilizadas estas páginas, Neobux una de las mejores, sin olvidar  nunca nuestra estrategia para ganar dinero haciendo encuestas por internet, es por ello que he reunido algunas de las mejores estrategias paid to click   de Neobux, que es tal vez la más popular PTC por la cantidad de años que lleva en el mercado pagando. Sin duda de las mejores herramientas para trabajos Online. Aquí teneís, Neobux claramente de las mejores estrategias de 2017.

 Paid to click  Neobux – La mejor estrategia

Empecemos diciendo que para usar Neobux necesitas como mínimo abrir cuenta Payza en español, Paypal o Neteller, porque por allí vas a recibir el pago correspondiente a tus ganancias en esta paid to click (PTC). Así que si no estás registrado en alguna de ellas ¡Corre a hacerlo! y luego continúa leyendo este artículo.

Luego lo ideal es que te registres en http://www.neobux.com acá te voy a mostrar cómo hacerlo; si ya tienes cuenta, pues omite este paso.

 paid to click

Registro

La página principal de Neobux se verá así:

Trabajos Online - Neobux - Las mejores estrategias de 2016
 

Entonces vamos a Cliquear donde dice Registrarse y saldrá una casilla como esta:

2

Es muy importante que coloques los datos correctamente

Ya cuando hayas comprobado tu email, podrás empezar a ganar dinero con los trabajos de Neobux, te explico cómo funciona: Se trata de ver publicidades por cierto tiempo, esto lo deberás hacer diariamente.

Inicia sesión llenando estos datos y ya puedes comenzar a ganar dinero desde casa con Neobux:

3

Cada día Neobux te ofrecerá una lista de publicidades que deberás solo darle clic, esperar que pase el tiempo requerido y ¡Ya! Se te adjuntará cierta cantidad de dinero a tu cuenta, dependiendo del costo de este anuncio. Los anuncios se verán algo así:

4

Pero la pregunta es:

¿Cómo aumentar las ganancias?

Es aquí donde te explicaré ciertas estrategias de paid to click NeoBux:

  1. La primera se tratará de alquilar tus primeros tres referidos, si en una semana logras hacer 0,6$ (Dólares) entonces solo transfieres ese dinero al pago del alquiler y así podrás obtener estos referidos que mientras ellos hagan clic, diarios, tú estarás ganando.

¿Suena genial cierto?

Continuamos:

  1. Cada día que vayas generando más ganancias, deberás ir guardando esos dólares que te llegan, para así continuar alquilando referidos, te explico por qué, tu solo no podrás obtener grandes ingresos, es entonces donde necesitas ayuda, como máximo para la cuenta standard puedes obtener 300 referidos, así que ¡A trabajar!

Nota: Es importante que mantengas el dinero aparte del pago del alquiler de tus referidos.




¡A reciclar!

Es muy importante que vayas observando cuales referidos no están haciendo clics diariamente, o por lo menos consecutivamente, si ves que alguien tarda alrededor de cinco días sin ver anuncios es hora de que lo recicles y empieces a alquilar otros que si se mantengas activos constantemente.

Cuando ya hayas podido alquilar el número máximo de referidos en Neobux con la cuenta Standard (300), puedes aumentar esa cantidad, ¿Cómo? Alcanzando el monto de 90$ anuales y convirtiendo tu cuenta en Golden, de este modo el numero de referidos será (2000) siendo está una excelente cantidad para que los ingresos en NeoBux aumenten notablemente.

¡Esto de verdad parece muy agradable!

Existen dos tipos de referidos:

Los referidos directos, que son los que consigue por su cuenta, pueden ser amigos o incluso familiares, y los referidos alquilados que ya hemos estado hablando de ellos anteriormente.

Recuerda que las ganancias de los referidos funcionan así:

Cuenta Standard: (300) Referidos * 0,005$ (Ganancias por click de referido) *4 (Número de publicidades por día para los referidos)= 6$ de ganancia diaria.

Cuenta Golden: (2000) Referidos * 0,01$ (Ganancias por click de referido) * 4 (Número de publicidades por día para los referidos)= 80$ de ganancia diaria.

Aquí podremos observar con claridad porque es importante mejorar tu cuenta, y obtener referidos activos que generen esas ganancias para ti. Solo multiplica la cantidad diaria por el número de días al mes y veras cuánto dinero podrías generar desde la comodidad de tu casa.

Así mismo la cantidad de referidos que se podrán alquilar dependiendo de la cuenta que se tiene va así:

Standar: 300

Golden: 2000

Esmerald: 2000

Platinum: 2000

Sapphire: 2500

Diamond: 3000

Ultimate: 4000

La página de paid to click  NeoBux nos explica más específicamente como funciona este proceso y las ganancias respectivas:

5
 

6

Los usuarios que utilizan esta PTC expresan las siguientes estrategias de Neobux:

No existen estrategias perfectas, pero si perfeccionable, la experiencia hará sin duda que puedas crear por ti mismo la que más se adecue a ti.

Algunos nos dicen que se deben comprar los referidos cada 30 días, antes de esto no, es decir que si compras referidos el 14 de febrero procura que compres los otros referidos hasta el próximo 14 de marzo, así sucesivamente. De esta forma la administración de tus referidos serán más sencillas y no habrá confusiones.

Otros comentan que las renovaciones de los referidos se deben hacer en un lapso de 240 días.

En una hoja de Excel los usuarios de Neobux que tienen mucho tiempo ganando dinero allí, utilizan una estrategia de identificación de referidos que le llaman (banderas)  así pueden identificar quienes son buenos o malos es decir que hagan clics o que no hagan. Estas se identifican normalmente de la siguiente manera:

Para los referidos buenos: Se usará una bandera rosa, estos son los que hacen los clics diarios, están activos y con un AVG mayor a 2.

Para los Referidos Regulares: Se usará bandera Verde, no son muy constantes, poco activos, hacen sus clics por lo general pueden tener AVG de 2.

Para los Referidos Malos: Se usará bandera roja cuando los referidos tarden más de 4 días sin hacer los clics y presentan un AVG menor a 2.

Para los Referidos para reciclar: Se usará bandera negra cuando se haya tomado la decisión que ese referido será reciclado en definitiva.

Para los Referidos de otra oportunidad: Se usará bandera azul cuando estos referidos son pocos constantes pero si hacen los clics y tienen un AVG de 2.                                                                           

Para los referidos que no tienen ninguna actividad: Se usará bandera blanca hasta esperar si hacen algún clic, sino se le incorporará bandera negra de inmediato.

Los referidos tienen la oportunidad de pasar por cada una de estas banderas antes de ser reciclados, así podremos tener un orden en nuestra administración.

También los usuarios expresan que los referidos que se alquilen, si al primer día no tienen ninguna actividad se le colocará bandera blanca a medida que pasen los días se irán identificando e incluso se le podrá dar una segunda oportunidad solo transcurrirán  cuatro días más para probar o si no al 7mo día será descartado y pasará a tener bandera negra.

Otros afirman que lo ideal es hacer reciclaje por puntos es decir:  

  • Referidos con un AVG menor a 1.222 y 6 días sin clics: Se deberá reciclar–Referidos con un AVG mayor a 1.333 y 7 días sin clics: Se deberá reciclar.
  • Referidos con un AVG mayor a 2.111 y 5 días sin clics: Se deberán reciclar.

De igual manera estas son recomendaciones, basadas en experiencias de otros, pero usted mismo puede crear sus propias reglas, y las que más se adecuen a la situación según como lo visualice.

Y la renovación: Si se tienen más de 100 referidos, se recomienda que se haga renovación cada 240 días, sobre todo para la cuenta Standard. Además se obtienen descuentos por ello.

Toma en cuenta esta calculadora de ganancias:

Si un usuario es Standard y tiene 25 referidos con una media de 1.0 clics al día. Este va obtener 0.17$ diarios, 4.95$ al mes y 60.23$ al año.

Es por ello que se han creado algunas estrategias que ayudan a los usuarios a mejorar esos cálculos, solo hay que tener mucha perspicacia, solo con investigar acerca del tema, y resolver algunos problemas matemáticos que sobre todo es analítico.

Esto no quiere decir que te volverás un experto en pocos días, la experiencia te enseñará pero mientras puedas ahorrar todo ese tiempo de aprendizaje, puedes buscar entre los foros, hablar con personas experimentadas que ya hayan ganado suficiente dinero con las PTC te servirán de mucha ayuda.

Recuerda que también puedes conseguir usuarios directos, tus amigos, tu pareja, hasta tu mamá te puede ayudar a ganar dinero. Solo hay que ser constantes y no creer que vas a ganar mucho dinero en 15 días ni en un mes, se trata de tiempo y dedicación y sobre todo que te entrenes y estudies todo lo que puedas  a la hora de reciclar referidos ya que esta es una de las estrategias de Neobux más eficaz indudablemente

Paid to click  Neobux es una alternativa confiable, miles de usuarios del todo el mundo están ganando dinero a través de esta plataforma, entonces¿Por qué usted no puede hacerlo? ¡Anímese! Y comience desde ya, sin perder tiempo, solo con algunos minutos diarios podrá incrementar el número de su cuenta bancaria. ¡Suerte!

Comprobante de pago de paid to click Neobux

Pago Nº 5 Neobux 71,29$ Paypal 

 

Pago neobux enero 2016
The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

62 Comentarios

  1. Yendira Marzo 6, 2017
  2. Joseph molero Diciembre 21, 2016
  3. thom Octubre 31, 2016
    • pedrito Noviembre 9, 2016
  4. Enrique Balza Octubre 21, 2016
  5. Josefina Alvarado Octubre 11, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Octubre 14, 2016
      • Josefina Alvarado Diciembre 3, 2016
  6. David Septiembre 22, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Octubre 24, 2016
  7. Juan Piña Agosto 21, 2016
  8. Jose Manuel Correa Junio 2, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Junio 19, 2016
  9. Maria Junio 1, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Junio 19, 2016
  10. Carlos Mayo 20, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Mayo 20, 2016
  11. Reinaldo Mayo 12, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Mayo 17, 2016
  12. Mauricio Abril 15, 2016
  13. Armando Abril 8, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Abril 8, 2016
  14. Victor Peña Abril 1, 2016
  15. Daniel Marzo 28, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Marzo 29, 2016
  16. Genaro De Angeli Marzo 23, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Marzo 26, 2016
      • Andres Rodriguez Noviembre 24, 2016
  17. Ana Marzo 22, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Marzo 26, 2016
  18. Jeffry Marzo 10, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Marzo 10, 2016
  19. Soylolito Febrero 29, 2016
  20. joaquin Enero 24, 2016
  21. Jose Guzman Enero 22, 2016
  22. armando Enero 21, 2016
  23. Jhamer Enero 6, 2016
  24. angel jony Diciembre 9, 2015
  25. YAZIRA Octubre 23, 2015
  26. maira Octubre 21, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Diciembre 5, 2015
      • JazmitaWinner Marzo 28, 2016
        • RUBÉN CABRA ZAMORA Marzo 29, 2016
  27. María Septiembre 22, 2015
    • María Septiembre 22, 2015
  28. el nuevo Septiembre 22, 2015
  29. KFCP Agosto 26, 2015
  30. julio Agosto 20, 2015
  31. miguel Mayo 21, 2015
  32. Joaquin Marzo 27, 2015
    • Jesus Septiembre 16, 2015
  33. Sandra Milena Marzo 25, 2015
    • LEONARDO Julio 13, 2015
    • jesus Julio 22, 2015
  34. Paul Marzo 24, 2015
  35. click now Marzo 23, 2015
  36. David Casas Marzo 23, 2015

Dejar un comentario