Novedades Clixsense septiembre 2015

Novedades Clixsense septiembre 2015

Novedades Clixsense septiembre 2015

Hace 5 meses que llevo con Clixsense y empece  a obtener resultados más grandes a partir del tercer mes, la web ya empezó a estar más indexada con los artículos que fui subiendo desde que comenzó  ZonaPtc.

Ademas fue un punto fuerte Wadojooo, Easyhits4u y otras paginas de intercambio de trafico con las que conseguía fijar las visitas a la web o hacia algún articulo en particular. El 17 de julio pedí mi tercer pago de 14,21 USD y ya tengo reunido casi 27 USD en 43  días más que el ultimo pago.

Antes conseguía un  registro por semana y ahora tengo uno o dos diarios de los cuales también hay referidos míos que también están consiguiendo referidos y me están subiendo las ganancias ya que también te llevas las comisiones de los referidos de tus referidos, eso es lo bueno de Clixsense que tiene hasta 8 niveles. Como veis lo único que realizo son los click, si me pusiera a realizar encuestas y ofertas en Clixsense ganaría mucho más, pero debido a que cada día tengo más empresas que presento, más trabajo tengo que realizar y no me da tiempo, también esta la familia que es lo primero.

Hay gente que se motiva a montar su propio blog y empieza a conseguir más referidos escribiendo sus propios artículos de Clixsense, sin embargo también hay otros que consiguen  buenas ganancias realizando todos los trabajos sin obtener apenas referidos. Dentro de poco subiré el comprobante, mientras tanto aquí os dejo un pequeño vídeo verificando mis casi 27 USD .

 

Dejar un comentario