Noticias ViewClickCash

Traemos últimas  noticias ViewClickCash, la web  no se encuentra en estos momentos disponible. Se debe a un error de contabilidad trimestral y anual que se encuentra en proceso de estudio para así poder corregirlo lo antes posible. Debido a este error ViewClickCash ha tenido que pagar un importe superior, siendo esta la causa temporal del cierre de la web, hasta que arreglen todo el papeleo con hacienda. En ZonaPtc os informaremos de noticias ViewClickCash para que estéis al corriente de cualquier novedad de esta plataforma española.

noticias viewclickcash

 

Noticias ViewClickCash – Posible cierre

El tiempo que se pueden demorar en abrir la web no esta estipulado, el proceso lo están agilizando de la manera más rápida, tienen que mirar miles de facturas, una por una. ViewClickCash es una empresa registrada en España y por ello debe declarar y cumplir con los pagos trimestrales y anuales como estipula hacienda.

Santiago Garcia, administrador de ViewClickCash dejo un vídeo informativo a los usuarios sobre las últimas noticias de la plataforma, explicando más detalladamente los problemas del cierre, las soluciones y cambios que van a realizarse. Es meritorio lo que ha hecho esta empresa siempre dando la cara a todos sus afiliados. Aunque esta vez han sido problemas fiscales, seguramente y dada la seriedad e implicación de ViewClickCash esto saldrá adelante sin ninguna duda. Aquí podéis encontrar las última novedades que publicamos. Pulsa aquí.

Suerte con los ingresos comunidad ZonaPtc  y nos vemos en el proximo artículo. Un fuerte abrazo a todos.

Dejar un comentario