Noticias: Fortadpays, VCC y VisitasWebGratis

Acabamos la semana con buenas y malas noticias, ya sabemos que hace un par de semanas actualice noticias sobre la plataforma Fortadpays en las que daba un comunicado sobre los problemas que tenia últimamente la plataforma de inversión. Vamos a empezar con malas noticias para dejar las buenas para lo último.

noticias

Noticias: Fortadpays

La revshare Fortadpays a la que tanto aprecio teníamos muchos usuarios en la red, esta dando sus últimos signos de vitalidad. Los retrasos en los pagos cada vez son más preocupantes, usuarios por toda la red de Internet están empezando a quejarse sobre los grandes cambios que la empresa Fortadpays a realizado en tan breve espacio de tiempo. Como podemos ver todos los usuarios que hemos escrito a soporte pidiendo una solución al problema de los retiros, no hemos podido solucionar nada por el momento. Volví abrir el ticket el día 10 de mayo que tenia y les pregunte de nuevo sobre el pago, me contestaron el día 12 de mayo de la siguiente forma, como podemos observar en la imagen de abajo.

probelma pago

 

Lo único que nos dice soporte es que visitemos las últimas noticias del blog, donde el articulo que tienen escrito es una mera mentira para que nos quedemos tranquilos.

pago

Os dejo el link de la noticia : http://www.fortadpays.com/blog/informativo-fort-ad-pays-10-mayo-2016/

Como podemos comprobar en mi cuenta llevo con el pago de 76$ pendiente desde el 28 de abril.

comprobante

 

No voy abandonar la plataforma Fortadpays por que todavía tengo que recuperar los 76$, pero la voy a dejar de promocionar por el momento a los usuarios de ZonaPtc. Voy a ver como evoluciona este mes, si no la doy por SCAM.

Noticias: VisitasGratisWeb

Traemos buenas noticias de esta formidable red de intercambio que esta dando mucho de que hablar. VisitasGratisWeb a incorporado Payza como nuevo procesador de pago. Ahora podemos retirar nuestro dinero tanto con Paypal como con Payza, el retiro mínimo son 5$. Aunque arriba ponga “Enviar dinero por Paypal”, luego dentro de las opciones de envió se puede seleccionar Payza.

Link de guía VisitasWebGratis: https://zonaptc.com/visitas-web-gratis-trafico-organico/

666

También podemos añadir dinero por Payza.

444

Noticias: VCC

Los estudios de ViewClickCash sobre los temas de contabilidad ya han dado por terminado, según el administrador los datos no han sido muy positivos, pero lo importante de todo que han actuado a tiempo.

Van haber una serie de cambios importantes, la situación es bastante critica debido a los pagos de impuestos que han tenido que solucionar.  Lo importante es que Santi el administrador de VCC dio el día 11 de mayo una conferencia en vídeo, donde nos explica la solución que van a implementar a la empresa.

Conclusión

Esperamos que Fortadpays se levante de nuevo, aunque no le doy mucha esperanza. Mientras tanto VCC y VisitasGratisWeb siguen luchando por mantener su plataforma solida y estable.

Dejar un comentario