Neobux paga al instante por Paypal – Pago Nº6

Una de las cosas buenas que tiene esta ptc es que sabemos que Neobux paga al instante. La clave esta en realizar todos los trabajos posibles en esta plataforma realizando las encuestas, viendo anuncios, registrándote en paginas, dando recomendaciones, instalando aplicaciones, etc. Otro punto importante es realizar todos los días los “Adprize” que son los anuncios que nos dan extra por visualizar los obligatorios cada día, recomiendo visualizarlos por los premios que nos pueden llegar a tocar, la última vez fueron 5$ que no esta nada mal.
Sobre todo es fundamental obtener referidos en esta plataforma para aumentar el doble de nuestras ganancias, consigue referidos con las redes sociales, creando un blog y escribiendo artículos o en un foro, de la manera que nos sea más fácil y adaptable.

neobux paga

Recomendaciones:

Guía Neobux: https://zonaptc.com/paid-to-click-neobux-la-mejor-estrategia-paso-a-paso/

Si queremos empezar a conseguir referidos de una forma fácil pasaros por nuestro articulo para conseguir referidos:  https://zonaptc.com/primeros-pasos-para-conseguir-referidosprincipiantes/

Si quieres hacerte un experto en la materia, crear una web y empezar a posicionar tus artículos en los motores de búsqueda te invito a que visites nuestros artículos en el siguiente orden.

  1. Crear una web en WordPress: https://zonaptc.com/como-ganar-dinero-por-internet-posicionando-tu-web/
  2. Posicionamiento SEO: https://zonaptc.com/posicionamiento-seo-en-buscadores-wordpress-a-fondo/
  3. Guía Nº2 de posicionamiento SEO: https://zonaptc.com/posicionamiento-web-en-wordpress-herramientas-seo/

Si andas un poco perdido y no sabes como empezar a ganar dinero en ZonaPtc o quieres aumentar tus ingresos aun más y hacer de un extra un buen sueldo te invito a que leas nuestra Guía Online donde te ayudara a encontrar la información que necesitas saber para comenzar a ganar dinero trabajando desde nuestra casa de una forma confortable y segura: https://zonaptc.com/ganar-dinero-por-internet-guia-online/

Para terminar os dejo el comprobante de pago de Neobux en vídeo que he recibido por Paypal el 1 de abril de 2016.

Neobux paga al instante – Pago por Paypal de 32,81$

pago abril 2016
 

Un fuerte abrazo a toda la comunidad y suerte con las ganancias, nos vemos en el próximo artículo.

Dejar un comentario