Mejores encuestas remuneradas: pago Clixsense

Las mejores encuestas remuneradas las encontraremos en Clixsense. Esta gran página para ganar dinero por Internet ya es conocida por millones de usuarios que estas realizando encuestas a diario, no solo ganaremos por encuestas, si no que también por ver anuncios, registrarnos en paginas, escuchar la radio y muchas más formas.

mejores encuestas remuneradas

También tenemos todos los días el juego de Clixgrid con el cual podemos ganar de 0,10$ a 10$. Solo debemos seleccionar una casilla, esperar unos segundos… y nos dirá si a tocado algún premio. Como podéis observar en la imagen de abajo, vemos que a diario salen bastantes ganadores. ¡Seras tú uno de ellos!

 

Mejores encuestas remuneradas – Clixsense

Para los ya experimentados en clixsense, les recomiendo que sigan exprimiendo toda la web al máximo. Y si es posible… poneros metas más altas que aumenten tus ganancias, y empezar a conseguir referidos, más adelante cuando obtengáis la membresía vip que vale 15$, notareis un cambio brutal en las comisiones. Con la membresia obtenemos más encuestas y de más valor, ademas obtenemos los 8 niveles de ganancias por referidos. Esto quiere decir que si tu eres mi referido, y tú consigues un referido, tú vas a ganar comisiones, pero yo también, por que seria de segundo nivel para mi y primero para ti. Si el referido que has conseguido se hace con un referido, para ti seria un referido de segundo nivel y para mi de tercer y ganaríamos los 2, y así sucesivamente hasta 8 niveles.

Se constante

La membresia la tenemos que conseguir de nuestros propios ingresos ganados en encuestas. Es un objetivo que hay que marcarse, así de esta forma no invertiremos nada de nuestro bolsillo. Que quieres invertir, puedes hacerlo sin ningún problema y pagar a través de Paypal de una forma segura, de esta forma ganaremos dinero más rápidamente. No puedo negar que la inversión merece la pena, solo si estas dispuesto a realizar las encuestas a diario y conseguir algún que otro referido.

Para los iniciados y que quieran aventurarse al mundo de las mejores encuestas remuneradas aquí os dejo unos tuto y vídeotutoriales, que harán de ti un experto en la materia. Sin ninguna duda espero que llegues pronto a recibir tu primer pago, que sin ninguna duda hará que tu motivación se convierta en constancia y perseverancia.

Cuantas más paginas de encuestas estemos registrados, más encuestas recibiremos y por lo tanto más dinero ganaremos. Con cada pagina recibiremos encuestas de distintas categorías  y diferente valor de pago. Para que no andes buscando más las pagina que pagan, te hemos preparado el “TOP mejores paginas de encuestas”.

Pago  mejores encuestas remuneradas – Clixsense

El pago 100,11$, vía Paypal lo recibí el día 16 de enero de 2017. Un pago espectacular y como siempre rápidos en mandarlo, nunca he tenido un problemas con ningún pago en todo este tiempo que llevo en la web.

Conclusión

Un buen sistema de ganancias que podemos exprimir desde la comodidad de nuestras casas o si estamos fuera desde nuestros smarphone o tabletas. Solo con unos minutos al día podemos obtener unos ingresos sorprendentes. Hasta el proximo artículo chic@s.

 

Si te gusta, compártelo 🙂
0
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario

Simple Share Buttons