Karatbars Plan de Compensación

Un plan de compensación en Karatbar. En este artículo describiremos en detalle cómo funciona el Plan de Compensación de Karatbar, en el que se puede ganar una comisión presentando a más personas a la empresa para que puedan ahorrar en oro y ganar dinero.

Muy bueno para todos, hoy continuamos con la segunda parte de Karatbara, donde explicamos cómo funciona el plan de compensación, información muy interesante para las personas que quieran iniciar su negocio desde esta plataforma, para presentarla a todo el mundo y ayudar a más personas a ahorrar oro para garantizar su futuro económico.

Si no sabes lo que es un plan de compensación y cómo funciona Karatbara, te recomiendo que hagas clic en el botón de abajo para obtener más información antes de leer este artículo. De esta manera, estarás mucho mejor informado y sabrás cómo empezar.

Karatbars: Plan Unilevel

Empezamos con el plan de Karbars de Unilevel, que se activa tan pronto como creamos nuestra cuenta de miembro gratuita. Sólo con nuestra membresía podemos empezar a recomendar los productos de la compañía a cualquiera para generar comisiones.

El plan Unilevel no tiene restricciones de tamaño y podemos empezar a generar comisiones indefinidamente a medida que los productos (compras) se mueven dentro de nuestra red de afiliados o clientes directos.

Las comisiones directas que podemos ganar con este plan oscilan entre el 0,5 y el 6%, dependiendo del rango alcanzado (véase más abajo).

Tipos de rango: Cuando nos inscribimos gratuitamente como afiliados, empezamos como “distribuidores” y ganamos puntos por cada venta directa en nuestra organización.

Por ejemplo, por cada 2 libras vendidas, obtenemos 1 punto. Por cada 100 libras de ventas, obtenemos 50 puntos.

Nuestro rango en el plan de Unilevel está determinado por el número de puntos que generamos durante un período de tiempo. El número total de puntos generados por nosotros y nuestra organización determina nuestro ranking actual.

La siguiente tabla muestra las comisiones que podemos generar en base a la clasificación que hemos alcanzado.

Bronce Supervisor (1% de comisión directa) generando 500 puntos, lo que corresponde a 1000 de la facturación total de su grupo. En este caso, no hay límite de tiempo.

Silver Supervisor debe generar 1.250 puntos en un ciclo de un mes. Estos puntos pueden ser ganados a través de ventas personales u organizacionales. Todos los puntos de su organización cuentan.

Desde Gold Supervisor hasta Gold Manager, debe obtener estos puestos tres veces en un período de 12 meses para mantenerlos permanentemente.

Cada vez que el afiliado recibe un puntaje apropiado, las ganancias de ese puntaje cuentan para la calificación de ese período.

Los puntos deben ser ganados mensualmente desde el puesto de Bronze Director para mantener la tasa de comisión. Una vez que el puesto de Gerente de Bronce sea alcanzado, la designación de Gerente de Oro se mantendrá aunque no se logre tres veces.

Además de las comisiones directas de sus referidos personales, sólo recibirá comisiones incrementales sobre las ventas de sus afiliados si su rango es superior al de sus afiliados directos.

En términos de puntos, un mes se cuenta desde el 11 al 10 del mes siguiente y termina después. Las comisiones de la Unión se pagan el primer día del mes siguiente o alrededor de él. Ejemplo: 11 de enero – 10 de febrero, se paga el 2 de marzo (el primer día laborable del 1 de cada mes).

Para ser elegible para un puesto de gerente, debe tener al menos 2 o 3 líneas directas (afiliados directos) y un cierto número de ventas mensuales.

Para calificar para el puesto de Gerente de Bronce, debes tener al menos 2 líneas, una de las cuales debe haber generado 4000 puntos (8000 ventas) y la otra, o posiblemente el resto de tu organización, debe haber generado 2000 puntos (4000 ventas).

Para ser elegible para el puesto de Director de Elite de Oro, debe tener un mínimo de 3 líneas, una de las cuales debe haber generado un mínimo de 9000 puntos, la otra un mínimo de 4000 puntos y la tercera, o posiblemente el resto de su organización, 3000 puntos por mes.

Además, debe tener al menos 300 ventas y un Gerente de Oro en su organización.

“Una venta es una compra única (de cualquier cantidad) por parte de alguien de su organización y no es una compra por cuenta propia.

✅ Diferentes comisiones: También puedes recibir diferentes comisiones de tu equipo de afiliados, dependiendo de tu rango y del rango de tus afiliados. Asumiendo que has alcanzado el rango de Gerente Plata, entonces estás calificado para ganar el 3% de tus ventas personales, ahora un nuevo Afiliado se une a tu equipo y califica para el rango de Supervisor Bronce, tu Afiliado es elegible para ganar el 1%, de todas las ventas que haga, recibirás la diferencia entre tu rango y tu rango de Afiliado, es decir, el 2%.

Karatbars: Sistema Dual

Este sistema es muy interesante y se crea automáticamente cuando se crea un plan de un solo nivel. Es la forma más rápida y poderosa de hacer dinero con un plan de ganancias en todos los productos de Karatbar.

El sistema dual consiste en dos equipos, uno a la izquierda y otro a la derecha, con un máximo de dos personas en el primer nivel. Cuantos más compañeros directos consigas, más crecerá el plan de un nivel y el sistema dual, ya que la plataforma los añade automáticamente a cada pierna (izquierda o derecha).

Nota: El sistema binario o sistema de quilates es de profundidad ilimitada, lo que difiere de otros sistemas binarios en los que tienen un máximo de 8-10 niveles de profundidad. Sin embargo, para preservar esto, Karatbara ha establecido un límite de “180.000 ciclos por semana”, que es más de 1.000.000.000. A continuación explicamos qué son los ciclos de pago.
Para activar un sistema dual, es necesario comprar un kit o un paquete de negocios (se compra por un pago de por vida). Estos paquetes de negocios no sólo son la activación del sistema dual, sino también todo lo que necesitas para empezar a recomendar los productos de Karatbars.

✅ Ganancias del sistema doble: Las ganancias que se pueden obtener activando un sistema doble en los Karatbars son las siguientes y dependen del paquete que se reciba

  • Comisiones del 5, 10, 15 o 20% de las ventas directas de envases comerciales.
  • Ciclos de pago de 10, 40, 60 u 80 euros.

Paquete marrón: 5% para ventas directas y 40? por cada ciclo de pago.

Paquete de Plata: 10% para ventas directas y 50? por cada ciclo de pago.

Paquete de Oro: 15% para ventas directas y 60? por cada ciclo de pago.

Paquete VIP: 20% para ventas directas y 80 euros por cada ciclo de pago.

✅ Ciclos de pago: Los ciclos de pago dependen del número de “UNO”. (explicamos cómo conseguirlos), lo que tienes en cada rama de tu sistema dual. Recibirá estos cantantes cuando mueva los productos en 2 turnos o pies en su sistema dual y se convertirán en costo del ciclo si cumple con los requisitos necesarios.

En la figura siguiente se muestra el número de unidades que se pueden obtener en función de los diferentes productos.

Cada vez que recoja 25 UNITs en un equipo o estadio y 50 UNITs en el otro, Karatbars International le pagará la tarifa de la bicicleta. Estos honorarios dependen de su actividad general. Si eres moreno, recibirás 10 euros, plata 40 euros, oro 60 euros y VIP 80 euros.


  • Por favor, tenga en cuenta:
  • Los UNITS, si tenemos un mínimo de 25-50, pagaremos semanalmente. El nivel único se realiza cada mes.
  • 25-50 puede no ser crítico en una pierna o en la otra. En una semana, la pierna izquierda puede ser 25-ONE y la derecha 50, y en una semana puede ser lo contrario. …seguiremos cargando.
  • Nunca perderemos nuestras unidades. Por ejemplo, si tenemos 100 ONEs en una pierna durante la semana, pero menos de 25 en la otra, digamos que tenemos 17 ONEs. No nos pagaron esta semana porque no recibimos 25-50. Por supuesto, en un caso excedimos 50 ODINs, pero en otro caso no obtuvimos al menos 25. Pero lo que más nos desconcertó fue que ahora… no estamos descargando nada, pero no estamos perdiendo estas unidades. Estarán con nosotros para siempre hasta que consigamos al menos 25 unidades en pies con menos unidades.
  • ¿Qué pasa si, por ejemplo, en una semana tenemos 56 unidades en una pierna y 30 unidades en la otra? Calcularemos un ciclo (40, 50, 60 u 80 euros, según seamos marrones, plateados, dorados o VIP) y tenemos 6 ODIN en una pierna (56-50) y 5 ODIN en la otra pierna (30-25) para la semana siguiente. Estos dispositivos nunca expiran o se acumulan. Así que la empresa evalúa el trabajo y las ventas que se realizan y no reajusta los marcadores cada semana, lo que puede hacer pero no hace en beneficio de sus afiliados.

✅ Fuga: Es muy importante que sepas que cuanto antes crees tu cuenta de Karatbar como socio gratuito, mejor será para ti, incluso si planeas comprar un paquete comercial más tarde debido a la fuga.

Como sabemos, el sistema dual consiste en una pierna izquierda y una pierna derecha. Cuando te unes a nuestro equipo, tienes una posición en una de nuestras piernas, y todas las personas que vamos a dejar caer sobre tu pierna están en una red automática. Lo bueno es que una vez que el sistema dual se activa, puedes tener a las personas directas de UNITS debajo de ti y serán activadas por el paquete comercial.

Karatbars: Programa automático de Incentivos

La compañía tiene un programa de incentivos automático, que puede ser calificado añadiendo gramos de oro al tráfico de productos en toda nuestra red.

No existe un límite de tiempo para obtener uno de estos incentivos. El mayor regalo que puedes recibir es una casa de lujo en todo el mundo, por valor de 750.000 euros, incluso si pagas por la tierra.

Las ventajas más importantes

No hay duda de que el plan de compensación de Karatbar es muy interesante porque ofrece las siguientes ventajas.

  • Nunca tenemos que comprar comida para vendérsela a alguien más.
  • Nunca tendremos que comprar o vender productos cada mes para obtener un beneficio (no somos esclavos de las empresas).
  • Nunca tendrás que pagar por la membresía o la renovación.
  • Nuestra cuenta de Caratbara es completamente irrelevante. Si mañana nos ausentamos por cualquier razón relacionada con la muerte, una enfermedad grave o cualquier otro motivo, podemos designar a alguien para que continúe trabajando con nuestra cuenta y nuestra red de afiliados sin costo alguno.

Bien, chicos, esto es para el plan de compensación del bar de karate. Si tiene alguna pregunta, déjela en la sección de comentarios de este artículo y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Atentamente.

Dejar un comentario