Mejores juegos para jugar con amigos online y ganar dinero

Juegos para jugar multijugador y ganar dinero

Ahora ya podemos divertirnos con este listado de juegos para jugar con amigos vía online, ademas ganaremos dinero por jugar y pasar el rato, pero no solo eso,  si conseguimos subir nuestro nivel y mejorar nuestros parámetros incrementaremos nuestras ganancias.

Estos juegos para jugar con vuestros amigos que os presentamos tienen una opción de afiliados, que si traemos amigos a la plataforma, con un link que te dan ganas comisiones. Las comisiones depende de cada juego, en cada plataforma son diferentes, en algunas recibiremos comisiones pasivas, cuanto más jueguen los demás más dinero ganaremos, también tiene niveles de referidos. Si nuestro amigo que hemos invitado invita a otro, nosotros también ganaremos de ese tercer registrado, que aunque no le hallamos invitado nosotros, también percibiremos comisiones, más bajas pero están bastante bien.

Más abajo  os dejo la lista de juegos divertidos para jugar con amigos, de categorías diferentes para que demos con la temática que mas nos guste.

Juegos para jugar con amigos online sin descargar

juegos online pc

Top juegos para jugar con amigos

Os presento los juegos multijugador online de pc y móvil ya muy conocidos y hablados por la red, uno de ellos es Market Glory un juego de simulación estratégica, social, política y de economía que hará que pases las horas muertas. Si lo que queremos es divertimos y ganar dinero mientras subimos de nivel, montamos nuestra empresa o estamos ganando una guerra, este juego online no puede faltar en nuestra colección.

Ademas este es uno de los juegos para jugar online con amigos al pc y pide pocos requisitos, también esta adaptado para jugar en el smarphone vía navegador online o podemos descargar su app ¿Todavía no sabes de que juego hablo? Aquí encontraremos la guía top juegos para ganar dinero.

Juegos para jugar con amigos online en móvil

Si lo nuestro es descargar juegos en el movil y jugar online encontraremos aplicaciones las cuales ganaremos dinero por descargar juegos en nuestro móvil y probarlos. Nos pagaran por subir de nivel al jugador dentro del juego, por pasar de pantalla, por jugar modo online, etc…

Lista de juegos para jugar con amigos Android

Ya nos podemos encontrar con cientos de aplicaciones para Android en las que podemos probar juegos multijugador online a la vez que ganamos un dinerillo, el cual ese dinero luego lo podemos retirar por Paypal, transferencia bancaria u otros métodos de pasarelas de pago.

En estas aplicaciones ganaremos coins, puntos que más adelante podremos canjear por dinero o premios. Existen gran variedad de aplicaciones de las cuales cada una nos darán a probar juegos diferentes para descargar y realizar los objetivos que nos dice para recibir los puntos.

Tap Cash Rewards: esta es una app que encontraremos muchos juegos para descargar, dentro habrá un gran repertorio para ganar dinero, aquí os dejo la guía de esta app para ganar dinero, ademas os dejo un código para que empezáis con una comisión.

 

Cashpirate: Otra gran app que me encanta para jugar a divertidos juegos de Android, No te pierdas esta gran aplicación de móvil para jugar online con tus amigos, visita nuestra guía si quieres saber como se gana dinero con Android.

Qué juegos para jugar con amigos en Iphone hay

En Iphone también encontraremos una gran variedad de aplicaciones para ganar dinero jugando con amigos, os presento algunas aplicaciones que yo personalmente e probado y me han gustado bastante.

GiftPanda: es una aplicación que nos pagaran dinero por cumplir los objetivos de cada juego que descarguemos, en algunos objetivos nos obliga a tener algunos juegos 3-4 días instalados, aunque lleguemos a los objetivos principales. aquí veremos la guía de esta app para ganar dinero por el movil en nuestro Iphone.

888poker: este es un juego de poker que no puede faltar, si lo tuyo son las cartas y quiere echar unas partidas con tus amigos esta app es una buena opción. Podemos jugar en modo ficticio o si queremos podemos ingresar un mínimo de dinero y echar partidas en tiempo real, aquí os dejo la guía de jugar al poker online gratis con tus amigos y abajo un vídeo de una partida con dinero real.


Ya tenia ganas de presentaros estos fabulosos juegos  multijugador para jugar con los amigos y a la vez ganarnos un extra, en el próximo articulo de juegos os presentare otros juegos que ahora estoy probando.
The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario