Juegos para ganar dinero – Pipstycoon

Hace tiempo que quiero presentaros más juegos para ganar dinero y para ello seguimos con una guía completa de Pipstycoon, para que podáis ganar dinero jugando online. Sin duda, uno de los juegos en internet referentes en la actualidad. Pipstycoon es un simulador económico y de finanzas para todo el mundo muy parecido a MarketGlory (otro de nuestros juegos para ganar dinero preferidos) pero mucho más sencillo y que además se juega de forma gratuita.

En Pipstycoon, todo el dinero que vayas generando de forma virtual, podrás convertirlo en dinero real y sacarlo a tu procesador de pago Bitcoin. Si trabajas en estos juegos para ganar dinero a diario puedes conseguir importantes ingresos.

Guía completa y estrategia de Pipstycoon – Juegos para ganar dinero

Características y puntos fuertes

Pipstycoon destaca principalmente por dos cosas:

  • Admite países de todo el mundo, lo que permite llegar a toda la comunidad mundial lo que esto genera gran cantidad de usuarios en el juego y con ello muchas más posibilidades.
  • Sistema de referidos: Tenemos 1 nivel, pero ilimitado. Se gana un % de las tasas que tus referidos generan cuando realizan acciones dentro del juego (tradear, trabajar, comprar ropa, joyas etc…).

Importante: Se necesita tener 10 puntos de energía para recibir las comisiones de tus referidos.

Cómo jugar y ganar dinero en PipsTycoon

Lo primero pulsaremos en la imagen que os dejo a continuación y nos registraremos en la web pulsando “SignUp”. www.pipstycoon.com/?i=23305

juegos para ganar dinero

A continuación rellenaremos el siguiente formulario que nos aparecerá. Como veis, son datos muy básicos como nombre de usuario, email y contraseña.

juegos para ganar dinero

Confirmaremos nuestro registro a través de nuestro correo electrónico y ya podemos empezar a jugar en Pipstycoon. Una vez dentro os recomiendo que completéis vuestra cuenta con todos vuestros datos.

La filosofía de este juego es generar ingresos con las diferentes formas que te proporciona el juego, pero hay que empezar poco a poco con tareas básicas que os voy a explicar para posteriormente ir creciendo y tu valor de jugador dentro de Pipstycoon aumente.

Al acceder a Pipstycoon, tenemos dos menús principales, uno superior que engloba acciones que podemos hacer en el juego como Lucha, Inventario, Trabajo, Mercado, Comercio, Compañías y Política. El menú lateral izquierdo nos sirve para interactuar con otros usuarios, gestionar tu cuenta, pagos y conocer el estado de tus referidos. Podéis navegar por ellos para ir descubriendo su funcionalidad, la verdad que es un juego muy intuitivo y no necesita mucha explicación de lo que es cada cosa.

Cómo empezar en Pipstycoon

Para obtener nuestros primeros ingresos deberemos empezar a trabajar. Para ello, escogeremos el mejor trabajo remunerado dentro de nuestras posibilidades (estatus en el juego), es decir, el que está en primera posición. Para ello debemos irnos a la pestaña “Work”:

Ganar dinero jugando online con Pipstycoon

Nos aparecerá un listado con los diferentes trabajos existentes en el juego, mejor o peor pagados, pero nosotros pulsaremos en el botón que nos aparezca en verde, como os pongo en la imagen. Antes de que nos aparezca el trabajo para poder pulsar, debemos validar que no somos un robot rellenando en el momento lo que nos pide sino no nos cargarán los trabajos existentes.

Ganar dinero jugando online con Pipstycoon

Importante: Cuando realicemos nuestro primer trabajo, nos pedirá nuestro número de teléfono móvil para verificar la cuenta para prevenir fraudes y trampas. Nos mandarán un mensaje sin coste a los pocos segundos. Debemos hacer este proceso.

La comisión que recibiré por este trabajo como veis será de 2.15$ al día. Esto es si mi productividad fuera de 100% pero como no es así, me darán la parte proporcional de mi estatus dentro del juego. De normal se empieza con un 10% de productividad por tanto en este caso recibiría 0,215$ al día. Como observáis si estamos con el 100% de productividad, es bastante dinero al día que conforme avancemos en el juego por cada trabajo nos pagarán más sin contar el resto de tareas que se pueden hacer dentro de Pipstycoon para incrementar nuestras ganancias en estos juegos para ganar dinero jugando. Sin duda este juego se convierte en una buena opción para ganar dinero jugando online.

Cómo jugar, qué hacer y que trucos tenemos en Pipstycoon

¿Cómo aumentar mi productividad para cobrar el 100% del trabajo?

  • Incrementar la energía
  • Aumentar la experiencia en el juego
  • Aumentando la lealtad

¿Cómo incremento mi energía?

Podemos comprar productos en la pestaña “Market”, como comida, vino, ropa o joyas entre otras cosas. Estos productos tienen diferentes calidades: baja, media y alta. Esto lo que hará es aumentar nuestra energía.

Ganar dinero jugando online con Pipstycoon

La compra de estos productos tiene una durabilidad limitada hasta un máximo de 30 días en el caso de la ropa y un mínimo de 1 día de duración (en cada caso nos lo establece). Las joyas por ejemplo, nos durarán para siempre, pero por otro lado, tendrán un coste superior. Todas las compras las realizaremos con nuestro saldo generado en el juego.

La energía se va desgastando poco a poco de la conseguida mediante la comida o el vino, es decir, 1 punto de energía cada hora (8% del total). De la ropa, joyas, coches y casas no se pierde nada en ningún momento.

Uno de los trucos en Pipstycoon para crecer es en vez de comprar, es rentar las casas, que ganaremos algo de energía gastándonos muy poco. Tu estableces el número de días que quieres disponer de esa energía.

Ganar dinero jugando online con Pipstycoon

 ¿Cómo incrementar la experiencia en el trabajo?

Solo debes trabajar diariamente, es decir, entrar una sola vez al juego online y ganarás 1 punto de experiencia en trabajo (se ganan 2 pero se pierde 1 por defecto), lo que nos permitirá incrementar nuestra productividad también. En total podremos ganar 30 puntos de experiencia al mes.

¿Cómo aumentar la lealtad?

Simplemente por ser un usuario activo del juego y entrar a Pipstycoon diariamente.

Crear tu propia compañía en Pipstycoon

Otra de las posibilidades que nos da el juego, es montar nuestra empresa y generar grandes beneficios con ella. Nos iremos a “Companies” y luego a “Open a new company”. Hay que sacarle partido y exprimir estos juegos para ganar dinero de forma masiva y en Pipstycoon, esta es una de ellas.

Ganar dinero jugando online con Pipstycoon

Como podéis ver nos establece el coste de apertura de la compañía, en este caso 3$ mensuales. Observamos que están clasificadas por sector. Os recomiendo que uséis el saldo generado dentro de Pipstycoon para montarla (no es necesario invertir).

Para sacar la empresa adelante y poder operar, necesitaremos herramientas para producir gasolina, gas o electricidad. Para ello tendremos que comprar las herramientas que nos darán una productividad de 1000 piezas. Una vez gastadas, tendremos que comprar más.

Ganar dinero jugando online con Pipstycoon

Para nuestra empresa de Gas (en otro sector serán otras necesidades), tendremos que poner en marcha una fábrica donde fabricar nuestros productos. En este caso podemos comprar para 33 días esta fábrica que tiene un coste de 5$.

Ganar dinero jugando online con Pipstycoon

En nuestro penúltimo paso para lanzar nuestra empresa en Pipstycoon, será conseguir los materiales necesarios para nuestros productos. Así que nos iremos al mercado a comprar aceite y electricidad. Si nos sobraran unidades podemos venderlas a otros jugadores.

Ganar dinero jugando online con Pipstycoon

Por último y el paso más importante para conseguir ingresos importantes, es crear el trabajo en el mercado para buscar jugadores que trabajen en nuestra empresa. Estableciendo un salario al día para que realicen estos trabajos.

Ganar dinero jugando online con Pipstycoon

Otra opción para generar más ganancias en Pipstycoon será vender acciones de nuestra empresa, ganando financiación para seguir generando más trabajos y tener a más jugadores que trabajen para nosotros y encima los accionistas recibirán comisiones por el valor de la empresa a diario.

Sistema de referidos en Pipstycoon – Invitar a nuestros amigos

Ya he comentado que Pipstycoon tenía un buen sistema de referidos y que si sabemos explotarlo podemos generar mucho más dinero. Para promocionar nuestro enlace de invitación, debemos estar en “Home” y allí ir a la pestaña de “Referrals”. Este sistema de referidos es bastante estable lo que nos va a dar más fuerza para ganar dinero jugando online.

Ganar dinero jugando online con Pipstycoon

Como ya he dicho, recibimos unas tasas por lo que cada referido nuestro genere, así que cuantos más jugadores traigamos al juego y sean activos, mas comisiones recibiremos. Desde ZonaPtc hemos hecho hincapié en estos juegos para ganar dinero y estamos en el top 10 del ranking de Pipstycoon, teniendo una autoridad en el juego importante para nosotros.

Ganar dinero jugando online con Pipstycoon

Comprobante de pago de Pipstycoon

A continuación, os dejo el comprobante de pago de Pipstycoon a través de Xapo que es mi monedero virtual de Bitcoin. El pago mínimo es de 5$. Os he dejado arriba el enlace al artículo de Xapo en el que explicamos cómo recibir nuestros ingresos en juegos que pagan de esta forma.

Comprobante de pago de Pipstycoon

Conclusiones de Pipstycoon

Estos juegos para ganar dinero en internet son bastante variados y completos. Tiene muchísimas posibilidades y formas de ganar dinero además de forma gratuita y consideramos que es bastante entretenido. No requiere una gran dedicación pero sí hacer unas tareas concretas para ir creciendo dentro del juego. Os invito a que lo probéis y tengáis otro sistema de ganancias en vuestro repertorio.

banner_pipstycoon

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario