Juego de fútbol Goaltycoon – Gana dinero siendo manager

Si te gustan los deportes te presentamos un nuevo juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Goaltycoon, un simulador de fútbol online, conviértete en el entrenador y manager de tu propio club. En Goaltycoon vamos a poder gestionar nuestro propio club, alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más. También podemos gestionar la economía del club añadiendo nuevas butacas y así poder aumentar las gradas y asientos del estadio, cambiando el precio de las entradas cuando nuestro equipo juegue en casa, modificando las instalaciones del hotel, restaurante, parking, oficinas, el estadio y muchos más parámetros que podemos configurar dentro des este gran juego de fútbol manager online.

juego de fútbol

Goaltycoon lo patrocina los mismos administradores (dueños) de Marketglory, juego de estrategia online muy admirado por los usuarios de la red, os dejo el link por si queremos echarle un vistazo a la guía: https://zonaptc.com/como-ganar-dinero-facil-marketglory/.

Juego de fútbol – Gana dinero y diviértete

Para empezar os invito a que se registren a través del siguiente link: http://www.goaltycoon.com. En la pagina de registro debemos rellenar los campos obligatorios.

juego de fútbol

Si ya estamos registrados en Marketglory no pongas el mismo correo por que lo rechaza, un pequeño bug, ya que por lo que veo la base de datos de registros la tienen en el mismo lugar, tanto para Marketgloty como Goaltycoon, por eso ocurre este fallo. Solo debemos meter otro correo y listo.

Ahora debemos ir a nuestra bandeja de entrada y verificar el registro, tan simple como pinchar el enlace.

Captura2Una vez registrados nos dan un equipo formado por 11 jugadores, 5 reservas y 4 jugadores más como podemos observar en la imagen siguiente.

Captura4

 

Participaremos en 3 competiciones diferentes por cada temporada, cada temporada dura 30 días :

  1. La liga
  2. La copa
  3. La copa continental

Para ganar dinero en Goaltycoon jugaremos un partido  de liga cada día, en ocasiones también jugaremos un partido de copa o copa continental en la que nuestro objetivo es llegar a primera división.

Para ir escalando a un nivel más alto debemos ampliar los asientos del estadio. Una fuente principal de ingresos la vamos a obtener de la venta de entradas, iniciaremos con una capacidad de 1000 butacas por defecto en el juego, cual iremos aumentando según vayamos obteniendo ingresos, para aumentar nuestras ganancias de una forma notable. Unos puntos que debemos tomar en cuenta son:

Popuralidad

Es una pieza fundamental en el tablero, cuanto más popular seamos, más dinero ganaremos, el máximo son 1000 puntos y no puede disminuir más de 15 puntos, este es el tope. En Goaltycoon se utiliza una formula para medir este parámetro y es el siguiente:

(Popularidad de nuestro equipo + Popularidad de nuestro rivalope)*100/2

Captura5

Mi popularidad en este momento es de 30

Partidos

Si ganamos un partido aumenta el 3% nuestra popularidad, pero de lo contrario si perdemos baja un 3%, si empatamos y el equipo tribal tiene más popularidad nos sube un 1%, si nosotros tenemos más nos baja un 2%.

Asientos y entradas

Tenemos que tener suficientes asientos, si no nuestra popularidad baja un 10%. Si aumentamos de una forma exagerada el precio de las entradas nuestra popularidad puede disminuir de un 1% a un 25% / máximo. Debemos actualizar nuestro estadio para poder aumentar las plazas. La degradación de nuestro estadio hará que perdamos asientos.

Hospital

Es recomendable subir el nivel de nuestro hospital, aumentaremos la rapidez con la que se curan los jugadores de nuestro equipo, es otra pieza fundamental que hay que tener en cuenta.

Edificios de administración

El motor de los ingresos, actualizar los edificios administrativos hará que escalemos la popularidad notablemente, notando un aumento considerable en los ingresos. Podremos invertir el saldo del juego en gestionar nuestro club.

Sconring

Una puntuación que varia según nuestra táctica y fundamental subirla si queremos aumentar el % de partidos ganados, para subir el Sconring debemos aplicar los bonos que se compran con nuestro saldo:

Season bonus

Antes de cada partido debemos aplicarlo.

 Match bonus

Antes de empezar la temporada es cuando debemos aplicarlo.

Sistema de referidos

Gana puntos por traer usuarios a la plataforma Goaltycoon. Cada 3 meses se distribuyen una cierta cantidad puntos según la popularidad conseguida de tus referidos.

Solo tienes que invitar a los usuarios con el link que te proporciona Goaltycoon que encontraras en la pagina principal, debajo del mapa.

Conclusión

Un gran juego de deportes donde no solo nos divertiremos, si no que también ganaremos dinero por gestionar y subir a primera división nuestro equipo. Ademas es unos de los juegos online de fútbol mas jugados y valorados por los usuarios de Internet.

Suerte con los ingresos, y nos vemos en el próximo artículo.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

1 Respuesta

  1. Erick Agosto 11, 2016

Dejar un comentario