Invertir en oro – Bitgold tu guía definitiva

Invertir en oro con Bitgold es la mejor opción, parecida a la famosa moneda virtual Bitcoin, con la que podemos comprar y vender cosas. Ademas ganaremos hasta 0,500 gramos de oro por cada usuario activo que traigamos a la plataforma que equivale a casi 20€, un gran sistema de referidos.

invertir en oro

 

invertir en oro

Invertir en oro – ventajas de Bitgold:

  • Se puede invertir en  oro directamente (cobran el 1% de comisión).
  • Fácil manejo.
  • Nos podemos pasar el saldo a nuestra cuenta bancaria, tarjeta personal.
  • Se puede comprar oro directamente (cobran el 1% de comisión).
  • Mas estable y no cambia tanto de precio como el Bitcoin.

Bitgold es un nuevo procesador de pago que se esta dando a conocer, creemos que va a ser la moneda del futuro y a diferencia de PayPal, Payza, Neteller que trabajan con divisas, Bitgold trabaja con oro.

Oro Bitgold

bitgold-july-4th-signup-bonus2

Cuando metemos dinero si nos fijamos, tenemos que elegir entre  6 países: Toronto, Dubai, London, etc… en el país que selecciones es donde se va a convertir tu dinero en un trozo de oro y se va a guardar en ese país.

Primeros pasos

Comenzamos con los primeros pasos que tenemos que realizar a continuación:

Registro

Os invito a que os registreis a traves del siguiente link: BitGold.com/r/t0SfKj

En la pagina de inicio de Bitgold le damos al botón verde Crear cuenta y nos mandara a otra pantalla.

invertir en oro
 

Aquí deberemos rellenar los campos indicados correo electronico y contraseña. Finalmente darle al botón “Create Account”.

invertir en oro
 

Cuando al botón “Create Account” crear cuenta, os saldrá la siguiente imagen de abajo.

invertir en oro
Tendremos que ir al nuestra bandeja de correo electrónico para verificar nuestra cuenta. Cuando abramos el correo veremos la siguiente imagen.

invertir en oro
Veras 2 botones para terminar la verificación:
  1. Si el registro lo estamos haciendo desde el pc tenemos que seleccionar el botón de arriba “Finish Signing on Desktop”
  2. Si el registro lo estasmos haciendo delde el smarphone o tablet tenemos que seleccionar el botón de arriba “Finish Signing on App”

Cuando selecciones la forma de finalizar la verificación, nos pedirá que ingresemos nuestro numero móvil, con el cual nos enviaran un PIN para verificar que no somos robot y tener mayor seguridad en el registro.

invertir en oro
El SMS llega en milésimas de segundos a tu smarphone, lo ingresas y le das a enviar código y si el código es correcto te enviara  a la recta final. Un formulario donde colocaras todos tus datos personales.

formulario
Ya puedes disfrutar de tu cuenta en Bitgold.

Completar 100% la verificación de la cuenta Bitgold

Para verificar tu cuenta totalmente tendremos que enviar nuestro DNI, para ello dentro de la pagina de inicio de Bitgold vamos a la pestaña de la esquina, donde dice “setting” ajustes y pinchamos, nos llevara a otra pantalla.

ajustes
Ahora nos vamos a la pestaña”identity”, y subimos nuestra fotocopia de DNI, y ya tenemos nuestra cuenta 100% verificada.

dni

 Ganar dinero con referidos en Bitgold

En Bitgold ganaremos oro por cada usuario activo que traigamos a la plataforma con el link que nos proporcionan. Tenemos hasta 5 niveles con el que ganaremos hasta 20€ por usuario si llegamos a dicho nivel.

Tambien podemos invitarlos a traves de Facebook, Twitter o LinkedIn. Cuando un usuario se registra con tu enlace  y realiza un depósito minimo de 0,50$ o más dentro de las 48 horas, recibiremos una bonificación de oro según su nivel de Golden Heart . Mejorando  la calidad de los usuarios podemos mejorar los ingresos notablemente.

bitgold

 En la propia página hay un conversor automático del valor real en la moneda que elijamos y será el dinero disponible que posteriormente podremos sacar.

BitGold es una gran empresa situada en Canadá con Permiso federal, de la cual es considerada como distribuidor de metales y piedras preciosas por el centro de análisis “FINTRAC” en Canadá , cuya dirección se encuentra en 334 Adelaide St. West 3rd Floor, Toronto, Ontario, M5V 1R4.

La inicio Roy Sebag por Crumb en el año 2014 y liderado por Darrel MacMullin, CEO de Bitgold que formó parte de la empresa PayPal Canadá. Bitgold actualmente cotiza en bolsa de valores de Torontom”TSX” con el símbolo “XAU” que los obliga a informar en cada momento de su situación financiera 4 veces al año. Todo revisado por “Price Waterhouse Coopers” la mayor empresa de auditorias del mundo.

Si te gusta, compártelo 🙂
0
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario

Simple Share Buttons