Guía estratégica para usar Scarlet-Clicks

Hoy les voy a enseñar a usar una PTC que lleva mucho tiempo en el mercado, está disponible desde el año 2009 y lleva pagando puntualmente todas las ganancias que se han generado desde allí, esta PTC puede ayudarte a generar un dinerito extra haciendo unos trabajos muy fáciles de realizar.

Guía estratégica para usar Scarlet-Clicks

Lo primero que debes hacer es registrarte en el siguiente link:http://www.scarlet-clicks.info , es muy sencillo solo debes llenar con tus datos el siguiente formulario:

image00

Luego que te hayan enviado el correo de activación de la cuenta ya puedes empezar a usar Scarlet-Clicks.

¿Cómo funciona Scarlet-Clicks?

Modo de pago: Puedes retirar tus ganancias a través de Paypal y Payza

Puedes ganar dinero:

Viendo anuncios que solo debes completar el “captcha”. De modo qué se te agregue la ganancia no es necesario esperar ningún tipo de tiempo, como las demás.

Jugando: ScarletGrid es un sencillo juego que te ofrece una buena ganancia dependiendo de la membresía que poseas, ya que el número de intentos dependerá de ella, el juego consiste en darle clic a cualquiera de las casillas que se encuentran en una imagen, y allí descubrías cuanto habrás ganado.

Con PTCWall: Dándole clic a los ads, aunque no tienen muy buenas ganancias como otras ptc.

Y como en todas las demás PTC puedes alquilar referidos, o mejor aún decirle a la amiga de una amiga de tu amiga que se registre bajo tu usuario, ahora como están muy de moda las redes sociales, sácales provecho que también pueden ayudarte a conseguir referidos que te ayuden a ganar dinero.

Recuerda mi post acerca de cómo desechar referidos que no te están dando ningún tipo de ganancia. La regla de colores y la tabla de Excel te serán muy útiles en este caso.

A continuación te mostraré la tabla que te ofrece los detalles de las ganancias que obtendrás dependiendo del tipo de membresía que tengas:

image01

Scarlet-Clicks con 6 años en el mercado, demuestra que es una PTC seria, ofreciendo la confianza necesaria, para los usuarios deseen pertenecer a su sitio de pago por clic.

Con esta plataforma podrás retirar tus ganancias con un mínimo que podrías ganar hasta en una semana, siendo tan solo 0,50$. De modo que sería una muy buena ventaja, ya que no tienes que esperar meses para recibir el primer pago de todo el trabajo invertido en esta PTC.

Invitar amigos siempre será una excelente estrategia para que puedas ganar mucho dinero con esta PTC, recuerda que aquí no hay límites de invitaciones, utiliza los distintos foros que existen en la web para así invitar a muchas personas haciendo lo que se denominan “intercambios de clics” recuerda de igual manera desechar los que ya no se encuentran en actividad.

Recuerda que para poder generar muy buenas ganancias sin invertir muchas horas de trabajo, debes,  por lo menos pagar una buena membresía y rentar unos cuantos referidos, si no tienes en mente hacer alguna de estas opciones y de verdad quieres generar muchas ganancias esta opción no es para ti.

De lo contrario invierte el tiempo que sea necesario, siempre y cuando seas constante y no abandones a la “mitad” podrás obtener luego buenos resultados.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

8 Comentarios

  1. Abelino Septiembre 1, 2016
  2. vale Mayo 25, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Junio 19, 2016
  3. diego torres Marzo 10, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Marzo 12, 2016
  4. rafa Agosto 20, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Octubre 9, 2015
  5. djkuca Julio 9, 2015

Dejar un comentario