Ganar dinero fácil – Pago Nº7 Trafficmonsoon

Cómo ganar dinero fácil con Trafficmonsoon, una pagina que hasta el momento a pagado y sigue pagando por ver anuncios. Para poder aumentar tus ganancias tienes que obtener referidos. Si quieres saber más sobre Trafficmonsoon visita mi otro post: https://zonaptc.com/la-mejor-estrategia-para-sacar-el-mayor-partido-a-trafficmonsoon/.

Ganar dinero fácil

Ganar dinero fácil – Trafficmonsoon

Recomendaciones para conseguir referidos en Trafficmonsoon:

Utiliza tus redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ invita a tus amigos a Trafficmonsson con tu link de referido y redacta un breve resumen de su forma de obtención de ingresos.

Da un paso más y crea tu propio blog o web. Crea un blog en blogger si eres iniciado . ¡Aprende lo básico!, crear artículos, crear tus propios banner, imágenes y presentaciones. Aprende Seo (lo básico por lo menos), tener un buen diseño en el blog o web es es lo más prioritario, busca una plantilla adecuada que tú veas más conveniente, estar registrado en las redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, etc…) para aumentar tu comunidad y visitas. Siempre tendrás buenos videotutoriales en Internet, como puede ser Youtube. Delante tuya tienes una herramienta en la que puedes encontrar toda la información que se te antoje (Google).

Despacio pero constante, Registrate en Google si aun no estas registrado: https://accounts.google.com, una vez registrado, te dejara acceder a todas herramientas de Google, y una de ellas es Blogger. Desde tu pagina de inicio de Google abre la pestaña de la derecha superior de la pagina.

portada google Dale a la expansion Max que se encuentra al final de las aplicaciones. portada google Busca más abajo la app Blogger y accede. portada-2

Selecciona crear nuevo Blog , y dale un titulo, dirección y selecciona una plantilla, más adelante buscaras una plantilla mas adecuada o deja la de Blogger si te gusta, pero recomiendo echar un ojo a otras. Hay muchas paginas donde encontraras plantillas gratis: http://btemplates.com/.

Ya podrás crear tu primera entrada (articulo). Dale un titulo y empieza a escribir sobre toda la información de la empresa que vas a explicar sus métodos de ganancias en este caso Trafficmonsoon, escribe mínimo 300 palabras, que tenga contenido original y al menos sube al post dos imágenes, pones la etiqueta y publicas. Luego informa sobre las actualizaciones de tu blog en las redes sociales.

Ahora poco a poco dale vida y color a tu blog, añádele gadgets de tus redes sociales, ultimas entradas, etc… Esto lo encontraras en la opción Diseño de Blogger. Siguiendo estos pasos poco a poco aumentaran tu referidos y notaras más ganancias.

ganar dinero por internet

Y para terminar os dejo el comprobante de pago de Trafficmonsoon que recibí el 19/11/2015 de 44,58$ por Payza.

pago trafficmonsoon diciembre

Registrate Gratis en Traficcmonsoon

Dejar un comentario