Cómo ganar dinero por Internet en España

Si algo bueno ha traído la crisis económica es aprender a como ganar dinero por internet en España es la agudización del ingenio en el momento de lograr ingresos económicos. Para conseguir este fin, internet es una herramienta muy potente con el que puedes ganar un dinero extra de forma legal y ética. Con este fin te planteamos siete vías para lograr unos ingresos extra merced a internet::

Cómo ganar dinero por Internet en España fácilmente

Cashback

El término anglosajón cashback hace referencia al dinero devuelto. Hoy día, hay múltiples plataformas en la red de redes que te devuelven un porcentaje de cada adquiere que efectúas mediante su plataforma. Semeja algo disparatado que hace sospechar, no obstante, es una realidad que en nuestros días está en apogeo.
Beruby es una de las compañías que hace de intercesor entre el vendedor y el usuario. Por esta tarea, la plataforma se lleva una comisión que comparte con los usuarios de Beruby. De esta manera, toda vez que adquieras por la red, solo debes acceder a Beruby, revisar si la tienda está en el listado de empresas asociadas (hay quinientos tiendas) a Beryby y efectuar tu adquiere. A cambio te llevas un porcentaje que va a ir a parar de forma directa a tu cuenta bancaria o bien a la de Paypal. Además de esto, con Beruby asimismo puedes conseguir un porcentaje si contratas tu viaje, a través de su plataforma, con Viajes El Corte Inglés, Barceló o bien Atrápalo.
Lyoness es otra plataforma que te devuelve dinero por cada adquiere que efectúes, aparte de darte Shopping Points con los que vas a recibir ofertas y descuentos exclusivos.
Algo diferente es el procedimiento de MYG21. Toda vez que un amigo adquiera un artículo que le hayas aconsejado de alguna tienda on line asociada a MYG21,  te llevas comisión por su adquiere. Una comisión que se aúna a las que logres con tus compras

Encuestas

La realización de encuestas para ganar un dinero extra no es algo nuevo, mas ahora cambia la plataforma. Y es que si ya antes se efectuaban por teléfono o bien a través de el desplazamiento a un determinado lugar donde se efectuaba la prueba de algún producto, ahora asimismo se efectúan en internet desde el lugar que desees.
Para aprovecharse del interés de las compañías por saber los gustos, preferencias y creencias de sus actuales y potenciales clientes del servicio, hay múltiples plataformas. En todas y cada una el registro es gratis, puedes darte de baja cuando desees y se comprometen a resguardar tus datos y a no venderlos a terceras compañías.
Ciertas plataformas son Global Test Market (pagan en metálico por medio de tarjetas del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria), My Survey(en ella los vales de Paypal y los de Ikea son los reembolsos más populares), Feebbo (abona 1 euro por cada encuesta efectuada) o bien Centro de Opinión (exclusiva para residentes en España y paga a través de Paypal).

Vende lo que no se precisa

Indudablemente la opción más tradicional y a la que más habituados estamos. Muchas son las webs habituales para efectuar este género de transacciones como Segundamano, Milanuncios… No obstante, son cada vez más las compañías que brotan en este nicho como Wallapop o bien Selltag.

Saca partido a tus conocimientos y habilidades

¿Alguna vez has pensado en cobrar por esos apuntes tan valiosos que tienes de la carrera? ¿Has pensado en cobrar por prestar asesoramiento sobre algún campo en el que eres especialista y ganar de este modo un dinero extra? Si es de este modo, te presentamos múltiples plataformas con las que puedes conseguir dinero vendiendo tus conocimientos.
En MISDOCS cobras por cada descarga de tus apuntes y otros documentos que puedan resultarles útiles a otras personas. Solo debes colgarlos en MISDOCS, poner un costo a ese documento, que habrá de ser cien por ciento tuyo, y aguardar a que alguien lo descargue para cobrar.
FIVERR es una web en la que por solo cinco dólares americanos un especialista te soluciona las dudas que tengas sean del campo que sean, puesto que hay multitud de especialistas en esta plataforma. Además, si eres especialista en alguna materia puedes asimismo cobrar por aconsejar.
Por último, si deseas prestar un servicio (traducciones, redacciones de artículos, redacciones de contratos, ofrecer clases particulares…) GENIUZZ es tu página web. Cuelga el anuncio del servicio que puedas prestar, espera a que alguien contacte contigo vía mail y específica con esa persona la tarifa y condiciones a través el chat que ofrece la plataforma.

Haz recados

Si tienes tiempo libre y puedes efectuar labores, recados o bien algún proyecto que otra persona necesite hacer y no tenga tiempo para esto, vas a poder hacer dinero con tu tarea. Hay webs de campo más general, como Etece, y otras más concretas como familiafácil (recoger a los pequeños del instituto, hacer de niñera en temporadas de vacaciones… y otros servicios para las familias), pet&net (cuidado de mascotas) o bien Domesting (labores de limpieza de hogares).

Acorta url’s

Por extrañísimo que parezca, hay empresas como Adfly que pagan por acortar una url de una página. Indudablemente una forma novedosa de conseguir dinero. Sin embargo, en el caso de Adfly no solo debes acortar la url de la página web, sino vas a deber compartirla en tus redes sociales y lograr clicks si deseas percibir tu recompensa.

Publica en una red social

Seguro que jamás creíste que te pudiesen retribuir las largas y duras tardes delante del PC navegando por Twitter o bien cotilleando las fotografías de tus contactos de Fb. Puesto que sí, la red social Tsu paga a la gente por publicar contenidos en su red social y por propagarlo. Además de esto, asimismo puedes ganar más dinero si ayudas a esta ignota red social a acrecentar el número de usuarios.

Cómo ganar dinero por Internet en España
5 (100%) 1 vote

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario