Ganar dinero en Internet, la verdad

Como ganar dinero en Internet es una prueba de juego de tronos, pero es la realidad. Muchos usuarios se suelen rendir nada mas meterse en este mundillo, en el cual se ven atrapados y no avanzan. Muchas falsedades te encontraras por Internet de que puedes hacerte millonario en un momento, y os aseguro que el dinero no se hace en un día o unas horas a menos que seas un maestro experimentado.

ganar dinero en internet

Ganar dinero en Internet

Recuerdo mis viejos tiempos cuando monte mi primer servidor pirata de Word of Warcraft en el cual ganaba 60€ diarios a través de la empresa movitel que hoy en dia ya no existe. ¿Que es lo que hacia para ganar este dinero?. Lo primero que monte mi propio servidor en mi ordenador personal, me instale el XAMPP para montar mi servidor web, donde tenia la pagina web principal, las últimas noticias actualizadas, los jugadores que estaban online, foro, etc.

Luego me dispuse a montar el cliente y el emulador donde cargaba el juego y las bases de datos con MQYSL. Me acuerdo que en cuestión de días me puse en segunda posición en los mejores servidores para jugar online. En ese momento, no tenia muchos estudios sobre programación y bases de datos. ¿Qué ocurria?, que los emuladores y base de datos que te bajabas siempre tenían fallos en esa misma versión. Lo que me propuse hacer fue juntar las bases de datos arregladas por cada usuario y unificarlas. Quiere decir que si una base de datos tenia un bug en cierta parte del juego. Esto pasaba por ejemplo cuando hacías teletransporte en una ciudad. El juego se quedaba pillado.

Lo que hice, fue coger otra base de datos con la misma versión y hacia un copia y pega de ese pequeño cacho arreglado, hasta que llego un momento que mi versión fue una de las más estables, teniendo todo sin fallos.

Realmente así es como llegue a posicionar mi servidor en segunda posición entre tantos que llevaban años intentándolo. En primera estaba fumetas (un gran servidor). Pero, ¿por qué deje el servidor?, porque con el tiempo salieron nuevas leyes y esto se hizo ilegal, entonces abandone.

Os preguntaréis, ¿cómo ganaba dinero en WOW?. Muy fácil, tu no podías vender armas, jugadores con equipamiento o más nivel. Lo que si estaba legal era realizar donaciones, si tu hacías una donación de 1 euro a tu web, yo te daba cierta arma, armadura o subías de nivel, ahí si te saltabas la ley. ¿Qué ocurría?, que hay mucha gente friki, hablando con respeto. En cuestión de segundos ya había algún usuario enviando una donación para que le dieras una arma legendaria o armadura.

La cuestión, que esto fue creciendo y tuve que contratar un servidor dedicado donde me dieran mas velocidad de subida, ya que mi ordenador se quedaba atrás. Ya no solo el ordenador si no la velocidad de subida que necesitaba para el servidor. Todo empezó con 500 usuarios diarios hasta alcanzar cifras de 9.000 usuarios diarios, no tuve más opción que contratar un servidor dedicado donde me dieran una buena conexión de subida y bajada, por que las compañías normales para particulares no te dan esas tarifas, a menos que seas una empresa. Entonces todo exploto, pero tuve cabeza y decidí abandonar y dedicarme a los temas legales, donde hoy en día con un poco más de esfuerzo se gana mucho más dinero.

De ahí salio ZonaPtc y otras web más que tenemos, y digo que tenemos, por que somos tres los socios que manejamos todos estos negocios digitales. La idea principal fue abarcar una pagina donde se presentaran sistemas de afiliación, donde ganabas comisiones por los usuarios que se registraba a través de tu link. A partir de allí, empezamos a estudiar y a trabajar en estas empresas. Logicamente y cómo e snormal, al principio no muy confiados. ¿Qué paso?, que empezamos a seguir tutoriales de gente supuestamente experta. La verdad que muchos escribían por sus intereses y con mentiras. Entonces decidimos montar lo que es hoy ZonaPtc, donde nos prometimos a nosotros mismos enseñar la verdad y los pasos correctos para ganar dinero por Internet.

¿Cual es el negocio de ZonaPtc?

En ZonaPtc no solo vas a ganar por usuarios afiliados, si no por el trabajo que realices. ZonaPtc se creo por el gusto de todos los usuarios. Hay gente que quiere crear web e ir más allá, pero hay otras que solo le gusta realizar encuestas, leer email, jugar a juegos online, ver vídeos, etc…. Muchos viven de ello, existen muchísimas opciones para ganar dinero.

¿Cuál es el secreto o la formula?

Nosotros todos los días realizamos encuestas, abrimos email, publicamos artículos y realizamos tareas repetitivas de forma constante. A mi novia la tengo todos los días trabajando, mientras yo creo posts y hago arreglos en la web. Podría hacerlo solo, pero no solo tengo esta web, sino que mis socios y yo manejamos otras, como puede ser www.comidasfacilesdehacer.com, que es otro nicho diferente, el foro y algún otro proyecto más.

Os puedo asegurar que conseguimos ganancias importantes, vivimos de ello y disfrutamos de la vida con algún capricho que otro.

Mi amigo Daniel solo gana dinero realizando encuestas en Clixsense, Futuretalker, Myiyo, Encueston y jugando a Marketglory, sin embargo, no quiere aprender a crear web e ir más allá. Solo con eso se saca un buen sueldo que le da para vivir, pero claro… es constante y nunca para de realizar tareas en las diferentes plataformas. Si te animas a montar tu propio negocio online y deseas llegar a lo más alto, ZonaPtc es tu sitio porque no te vamos a defraudar. Porque desde aquí vamos con la verdad va por delante. Los que quieren mentir a base de aprovecharse de la ignorancia de los demás los tachamos por tiranos.

Con las empresas que presentamos en ZonaPtc, ganaras dinero por el trabajo que realizas. Además por los usuarios que traigas a la plataforma (afiliados) recibirás comisiones continuamente y de forma pasiva. A parte de realizar encuestas, ver vídeos, anuncios, jugar a juegos, etc… también ganaras dinero por traer a gente a los sistemas en los que te inscribes. Cada empresa paga unas comisiones de una forma diferente, toda tiene sus pros y sus contras, pero para eso creamos las guías en ZonaPtc para que puedas rentabilizar y usar al máximo cada empresa.

En ZonaPtc tenemos también foro oficial: www.forozonaptc.com para que puedas subir tus propios artículos y puedas conseguir referidos (afiliados), y así ganar dinero a la vez que realizas los trabajos en cada empresa.

Informaros que tenemos App en GooglePlay, donde puedes decargartela y estar al tanto de las últimas publicaciones tanto en la web como en el foro, todo unificado. Podrás crear tu contenido y contestar directamente desde tu móvil sin tener que estar conectado al pc.

Os recomiendo que os paséis por la sección de GUÍA ONLINE donde os enseñamos comos como empezar en este mundillo.

Conclusión

Tengo cientos de amigos, de los cuales solo dos de cada cien consiguen sus metas en esta vida. La ignorancia pone vendas a los ojos de todo el mundo, entre ellos y a diario, amigos que no tienen curro y no hacen nada por conseguirlo.

La comodidad, el no buscar, el no saber escuchar. Se que muchos pensáis que esto es algo irreal, y que si no tenéis estudios no vais a llegar a nada. Os aseguro que si sois autodidactas en vuestra vida, superareis cualquier barrera.

Si pensáis que no vais a conseguir esos 3.000 euros limpios que gana una persona que ha estudiado durante 20 años, estáis muy equivocados. Os puedo asegurar que sin seguir ese camino puedes ganar lo mismo o incluso más.

La vida esta echa a imagen y semejanza. No por tener estudios eres más listo, si no por tu constancia y curiosidad en esta vida. Abrirte caminos nuevos no esta escrito en los libros, y eso es lo que quieren esconder. El intelecto no te lo da un libro, si no tu forma de ver las cosas que te rodean a tu alrededor y sacar una partido a cada oportunidad.

WTF

Independientemente de trabajar en un comercio, en construcción, de ama de casa o de lo que sea, nadie te va hacer caso, por que ven el mundo de otra forma. Se levantan a las 6 de la mañana y salen a las 11 de la noche, aguantando a los jefes, insultos, etc… por mucho que les intentes decir. Esto es lo que te va a sacar de la vida desesperante que tienes, ni te van a escuchar. Por detrás tuya se van a reír todos ellos, por eso unos pocos solo triunfamos en este negocio, por la ignorancia de los demás.

Debido a la continua explotación laboral, se pueden producir entornos de trabajo con bastante tensión con tus compañeros de forma diaria. A veces esto te lleva a tener estar a disgusto en tu trabajo.

Vuestros jefes os van a hacer trabajar más sin darte a cambio una comisión por tus esfuerzos. Cuanto más se lleven ellos mejor. Por eso quiero enseñaros estos modelos de negocios, donde tu eres tu propio jefe sin agauntar a nadie.

A Copernico le juzgaron y lo mataron por decir que el mundo era redondo. A Tesla por descubrir una nueva forma de electricidad para el mundo.

En esta vida que hay muchas cosas escondidas que no quieren que sepamos. Las cuales debemos descubrir y anunciarlas al mundo. Aquí, en ZonaPtc, te enseñamos a quitar la mascara y potenciar tus dotes de la mejor forma.

Saludos chic@s y nos vemos en el siguiente artículo.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario