Ganar dinero con Google: Pago Adsense

Para ganar dinero con Google Adsense lo primero que debemos tener es un blog, de esta forma Google nos pagará por subir contenido actualizado. Para empezar a ganar dinero por este método, antes debemos saber ciertas normas muy rigurosas.

ganar dinero con google

Ganar dinero con Google – Pasos necesarios

Debemos tener un blog montado, con al menos 10 artículos con buen contenido. si copiamos el contenido de otros blogs, nos penalizará Google, tanto de Adsense como en la Serp (motor de búsqueda). Ahora bien, para poder monetizar nuestro blog debemos traer tráfico orgánico. Para ello existen varios métodos, de los cuales aquí solo nombro tres de ellos.

SEO

Debemos realizar nuestros artículos con una estructura correcta para el SEO, es lo que posicionará nuestros artículos en primera página de Google, Yahoo, Bing, etc. Aquí debemos hacer un estudio profundo de keyword y analizar a nuestros competidores, a parte de realizar una buena optimización Onpage y Offpage de nuestro blog, algo primordial. El SEO se basa en muchos factores y estos son solo unos cuantos, de más de 200 que tiene,  y sigue actualizando en el momento que menos te lo esperas, añadiendo nuevos algoritmos, del cuál hay que estar actualizado para mantenerse en lo más alto de la competencia.

Redes sociales

Es muy importante tener Twitter, Fanpage de Facebook, Instagram, Pinterest, etc. Aquí conseguiremos un alto tráfico orgánico al momento, a diferencia del SEO, que se queda posicionando y se mantiene. Este tipo de tráfico en las redes sociales se atrae de forma diferente. Pero es primordial saber manejar las redes para atraer a los usuarios con tus últimas noticias relevantes.

SEM

El SEM es tráfico orgánico pagado, que se hace a través de campañas con Google Adword. Aquí se busca una keyword y realizamos una campaña. Dependiendo de la keyword, este tendrá una competencia y un valor de click. Por ejemplo, si cogemos la keyword “como adelgazar rápido” y realizamos una campaña con un gasto de 10€, nuestra campaña aparecerá en primera página de Google, donde los anunciantes.

Para saber como empezar a montar un blog os recomiendo que paséis por el artículo “Como empezar a montar un blog”. Y si ya tienéis un blog, pero no sabéis como posicionarlo en los motores de búsqueda, os recomiendo que leáois el siguiente artículo “Como realizar SEO”. Y este otro artículo para “aprender a crear una cuenta Adsense”.

Pago de Google Adsense 24 de octubre

Y cómo no, no podía faltar el pago de este mes de octubre. Como ya sabéis siempre recomiendo unificar todos los ingresos, me refiero a seguir trabajando en todos los modelos que presentamos en ZonaPtc a parte de este otro modelo de ganancia Adsense. Juntando las encuestas remuneradas que realizamos, ver anuncios, abrir email, jugar a juegos, con apuestas deportivas, etc se obtienen unos ingresos brutales.

Ganar dinero con Google – Pago de 86,71€

 

Conclusión

Podemos explotar estos modelos de ganancias si somos constantes y ganar dinero con cientos de metodos. De esta forma conseguiremos ingresos pasivos e iremos creciendo de forma progresiva.

Me despido, ¡hasta el próximo artículo!

 

Si te gusta, compártelo 🙂
0
 
The following two tabs change content below.
RUBÉN CABRA ZAMORA
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

1 Respuesta

  1. Carlos noviembre 11, 2016

Dejar un comentario

Simple Share Buttons