Ganar dinero con anuncios con ViewClickCash 2016

Hoy dedicaré este post para hablar de la empresa ViewClickCash. Una plataforma para ganar dinero con anuncios y que me ha sorprendido gratamente para bien. Os traemos las últimas novedades de 2016 sobre esta página.

Últimas novadades VCC en 2016 – Ganar dinero con anuncios

ganar dinero con anuncios Como muchos sabéis y sino os lo cuento, es una empresa española que no lleva ejerciendo más de un año en el mercado online, que tras una idea de negocio brillante y un crecimiento exponencial brutal en España y Latinoamérica, ha sufrido un fuerte varapalo fiscal. Me quedaré con una de sus frases explicándonos a todos los afiliados lo que les había sucedido, ¡nunca abandonaremos el barco mientras sigamos respirando!.

Ahora y con lo ocurrido, puedo decir que tenemos esta página de ganancias para largo porque nos han demostrado que nunca dejarán tirados a los usuarios registrados. El problema principal que tuvieron fue una mala interpretación de las cuentas de la empresa a la hora de cerrar el año fiscal.

Desde que se creó la empresa, los dos equipos de asesores con los que ha trabajado ViewClickCash cometieron el mismo error, al contabilizar las ganancias de la empresa para realizar el pago anual del Impuesto de Sociedades, contabilizaron como ganancias el total de los saldos que la empresa tenía en las cuentas bancarias.

Esto fue un error garrafal, ya que al ser un sistema de ganancias compartidas, de media, el 85% del saldo total que VCC manejaba, eran saldos de los usuarios, por lo que deberían de haberse contabilizado como gastos, no como beneficios. Es por este motivo y sumado al alto gravamen impositivo soportado en España, que ViewClickCash haya estado inoperativo durante casi dos meses.

Se ha corregido algunos aspectos de la plataforma para regularizar la interpretación de las cuentas y se ha estabilizado el negocio ajustando lo necesario para volver a operar y lanzar de nuevo la web.

Desde ZonaPtc queremos informar a nuestra comunidad de la situación de cada una de las empresas de ganancias en internet que presentamos y ViewClickCash es una de ellas. Han demostrado ser una empresa, seria, competente, legal, leal y que da todo por sus afiliados. Se han puesto en contacto con nosotros directamente informándonos de lo ocurrido y dando la cara desde el principio, lo que demuestra mucho por su parte, otras cierran y te dejan tirados. El esfuerzo realizado por VCC es admirable y desde aquí agradecemos todo lo que han hecho por sacar esto adelante. Tanto es así que hemos actualizado nuestra guía con los pequeños cambios introducidos y  os animamos a que si no lo habéis hecho ya, empecéis a usarla y ganar dinero con anuncios en ViewClickCash.

Guía completa y actualizada de ViewClickCash

Sin duda, ViewClickCash, va a ser un éxito por todo lo comentado y es claramente una de las páginas más leales que podemos encontrar en internet para ganar dinero con anuncios. Nos lo han demostrado con creces y por ello desde ZonaPtc les damos las gracias de corazón.

Dejar un comentario