WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Llevo un largo tiempo queriendo presentar esta empresa porque sin duda es uno de los descubrimientos de este 2016, gana dinero con WowApp, el nuevo WhatsApp. No solo por ser multiplataforma (disponible para el usuario en página web,  app para móvil y aplicación de escritorio), sino porque además de ser un servicio de mensajería instantánea como puede ser Skype, WhatsApp, Telegram, WeChat o Line, ganarás dinero con ella y si lo trabajas, será en abundancia. Tiene además muchas otras ventajas que iréis descubriendo en este artículo.

WowApp, servicio de mensajería con el podrás ganar dinero fácil

Lanzada en noviembre de 2015, el fundador de WowApp, Thomas C. Knobel y su equipo de 17 personas quieren crear un modelo económico diferente en el cual permite a los usuarios generar ingresos a través de esta aplicación de comunicación. Un sistema de economía de colaboración en la que todo el mundo sale ganando. Cuantas más personas formen esta comunidad, más ingresos se generarán y por tanto más dinero se repartirá. Por ello, ZonaPtc quiere subirse a este tren, sin duda, un éxito garantizado.

Características principales de WowApp

  • Acepta usuarios de todos los países
  • Idiomas: Español, inglés y francés
  • Método de pago por PayPal. En cada transacción se aplica algo de comisión. También se puede cobrar a través del banco o tarjeta de crédito.
  • Moneda digital en WowApp es WowCoin que equivale a 1$
  • Mínimo de cobro: no hay, aunque recomiendo cobros mayores de 5$ debido a las tasas que se aplican
  • Sistema de referidos: hasta 8 niveles de referidos, ¡increíble!

Guía completa de WowApp, paso a paso

Registro

Lo primero nos registraremos en el siguiente banner que os dejo a continuación:

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Os aparecerá mi página personal o landing de promoción que he creado. Allí deberéis pulsar en el botón “Únete a Rubén en WowApp”. Seréis mis referidos y por tanto disfrutaréis de todo tipo de asesoramiento por mi parte en esta plataforma, resolviendo cualquier duda que pudierais tener. Mi link de promoción es https://www.wowapp.com/w/zonaptc/Ruben-Cabra, cada uno tendremos el nuestro para promocionarlo entre nuestros amigos.

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Os saldrá un formulario muy sencillo, el cual debéis rellenar:

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Una vez completado todos los campos obligatorios de forma correcta y pulsar en “Crear Cuenta”, para finalizar el proceso, debéis iros a la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico y validar la cuenta. Ya podremos empezar a disfrutar de WowApp con todas sus ventajas.

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Funcionalidad de WowApp

Podremos navegar desde el menú principal, que lo tenemos en la parte superior de WowApp. Paso a detallar cada una de las secciones que tenemos disponibles y que debemos conocer para sacar el máximo partido. Todas estas secciones las tendremos habilitadas tanto en la versión de página web, en la aplicación para IOS o Android y también para la aplicación para Windows. Un lujo poder usar WowApp desde cualquiera de estos sitios.

Sección GANAR

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Invitar: Difunde entre tu red de amigos y contactos desde diferentes plataformas para que se registren en WowApp. Debéis usar esta sección para llegar al mayor número de gente y crear vuestra propia red. Encontraréis vuestro enlace de referido y también podéis publicar por redes sociales.

Recomendación: Desde aquí, tenemos el enlace para personalizar nuestra página de promoción con nuestros datos para atraer a más gente. ¡Cúrratelo y completa todos los campos!.

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Ganancias: Sección donde sabremos cómo ganar dinero en WowApp y además controlaremos todas nuestras ganancias; cuantos usuarios están en nuestra red, el mapa de donde proceden las ganancias de estos usuarios, estadísticas, el crecimiento de nuestra red de afiliados y un montón más de datos interesantes. Esto es vital ya que nos da pistas para saber dónde difundir nuestras campañas de captación de usuarios.

Organización benéfica: Sección donde podemos compartir nuestras ganancias con algunas de las ONG que hay suscritas o incluso que podemos recomendar. WowApp nos la opción de donar el dinero que hayamos generado.

Retirar fondos: Selecciona el método de pago para recibir nuestras ganancias. Es un proceso que una vez lanzada la transacción, tardaremos aproximadamente 72 horas en recibir el pago.

Advertise Me: Apartado en el que configuramos el potencial de nuestras ganancias. Desde aquí decidimos si queremos visualizar anuncios en WowApp desde el móvil, ordenador y pagina web. Os recomiendo tener todo esto activo, como os muestro debajo. Cuanta más publicidad veamos, más WowCoins recibiremos y más dinero ganaremos.

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Otro apartado muy a tener en cuenta por todos los usuarios de WowApp es la configuración para poder llamar a cualquiera dentro de la plataforma y fuera de ella, sea del lugar que sea y con infinidad de ventajas en el coste de llamada, ¡tarifas únicas!.

Sección TALK

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Tarifas: Busca el destino al cuál quieras llamar y WowApp te ofrecerá las mejores tarifas del mercado. WowAapp tiene unos acuerdos con las operadoras increíbles lo que se transforma en ¡tarifas irrisorias!. Se puede llamar dentro de WowApp de usuario a usuario de forma gratuita.

Identificador de llamada: Introduce y referencia en WowApp tu número de teléfono para permitir que todos sepan que les estas llamando.

Desvío de llamadas: Puedes desviar las llamadas que te entren por WowApp a tu teléfono móvil desde aquí.

Historial de llamadas: Aquí se reflejaran todas las llamadas realizadas y recibidas desde WowApp.

Historial de llamadas WowApp

Número de WowApp: Es un número virtual de WowApp que facilita a cualquiera fuera de WowApp ponerse en contacto contigo.

Importante: Todas las llamadas pueden ser recibidas o realizadas desde el ordenador, tablet o móvil.

Os dejo los enlaces para cada plataforma si os interesa usarlo en un sitio u otro.

         

Sección OPCIONES AYUDA

En el siguiente menú, no voy a entrar en detalles pero tenéis todo tipo de aclaraciones sobre WowApp: enlaces de descarga, acerca de WowApp, algún video tutorial y la opción de ponerte en contacto con ellos para poder mejorar este servicio.

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Por último, el menú relacionado con nuestra cuenta de usuario.

Sección CUENTA

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Información perfil: En este apartado rellenaremos todos nuestros datos personales.

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Página personal: Lo que he comentado antes de nuestra página personal, podemos acceder desde aquí también, nos lleva al mismo sitio.

Configuración: Desde aquí se configuran las notificaciones de cualquier actividad relacionada con WowApp a nuestro correo electrónico.

Facturación: En esta sección, estableceremos nuestros métodos de pago y toda la información de nuestras facturas.

Comprar saldo: Podemos comprar o recargar saldo para poder llamar dando como opción varios tramos en $ de recarga.

Cerrar Sesión: Salir de WowApp.

¿Cómo ganar dinero con WowApp?

Sistema de ganancias compartidas

El 70% de la facturación que obtiene WowAapp en todo el mundo, se reparte entre todos los usuarios que utilizan la aplicación y que la usen. Debes entrar cada 48 horas máximo para ser usuario activo, pero cuanto más la uses, más ganancias obtendrás.

El funcionamiento es muy simple. A medida que chateamos con nuestros amigos, realizamos videollamadas o cualquier otra actividad dentro de la App, WowApp va lanzando publicidad. Gracias a esta publicidad ganaremos WowCoins. No es intrusiva ni molesta,  así que no tendremos que hacer nada más, simplemente usar la aplicación en los diferentes sistemas comentados al igual que hacemos con otras como por ejemplo Skype o WhatsApp.

Os dejo un video muy representativo de la idea de ganancias en WowApp.

Sistema de referidos

Lo más destacado de WowApp es su sistema de 8 niveles de referidos, pocas páginas de ganancias en internet tienen tanta escalabilidad.

Lo primero, aunque ya lo he comentado anteriormente, debemos saber de donde sacamos nuestro enlace de promoción para difundirlo por correo electrónico, redes sociales, a nuestro grupo de amigos o incluso ponerlo en nuestro blog. Nos tendremos que ir en el menú “Cuenta” y luego a “Página personal”:

WowApp, el nuevo WhatsApp para ganar dinero

Ahora tendremos que empezar a promocionar este enlace y empezar a construir nuestra red que cuanto más grande sea, más ingresos generaremos y más grande haremos a la comunidad WowApp. Os dejo algunos consejos para expandir vuestra red y captar muchos más usuarios.

Comprobante de pago

Os dejo el comprobante de pago de WowApp para que veáis de primera mano que esta empresa paga y es fiable y segura.

Pago WowApp

La verdad que WowApp ofrece unas funciones de comunicación únicas, nunca vistas en aplicaciones similares; ingresos por publicidad, socialización con tu red, llamadas y videollamadas gratis, con tarifas de llamadas internacionales más bajas del mercado para llamar a personas fuera de la red y un sistema de referidos de hasta 8 niveles.

Para entrar a WowApp, es necesario un patrocinador o sponsor, porque va a través de invitación. Cómo ya os he citado anteriormente, podéis registraros con mi invitación y recibiréis todo tipo de asesoramiento. Os dejo mi banner para que os registréis si no lo habéis hecho ya.

Registro en WowApp

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

1 Respuesta

  1. Diego torres Abril 2, 2016

Dejar un comentario