Gana dinero con encuestas pagadas – Clixsense

En el siguiente artículo de gana dinero con encuestas pagadas – Clixsense os explicamos todo lo que necesitáis saber para realizar las encuestas en Clixsense de manera satisfactoria y además sacarle la mayor rentabilidad posible en este sentido a esta página PTC referente del mercado. Sin duda para ZonaPTC, en el top 3 de cómo ganar dinero en internet. Os dejo la guía completa de iniciación aquí.

Gana dinero con encuestas - Clixsense

Gana dinero con encuestas – Clixsense

No os imagináis la cantidad de ingresos extra a diario que os podéis sacar en Clixsense únicamente realizando las encuestas disponibles que nos va proporcionando la plataforma.

Existen muchas páginas de encuestas online gratuitas y bien remuneradas, pero muchas de ellas al no cumplir el perfil requerido en la encuesta, porque ya la han realizado muchos usuarios o por otras razones, no tenemos la posibilidad ni de realizarlas; y con ello nos llevamos cierta desilusión. Lo interesante de Clixsense es que gestiona cientos y cientos sistemas/paginas/plataformas/comunidades que crean y generan encuestas online y que si no es a través de uno o de otro, acabas pudiendo cumplimentar y acabar con éxito un mínimo de ellas, llevándonos la correspondiente comisión.

De verdad y esto está comprobado, que los ingresos van subiendo como la espuma, además de que nos convertimos en un usuario activo, lo cual nos llegan muchas más encuestas. Nota importante y que debo comentar es que si tienes una membresía Premium también tienes más encuestas disponibles.

Tipos de encuestas disponibles en Clixsense

Encuestas estándar

gana dinero con encuestas

Lo primero nos iremos a la pestaña “Surveys” que es donde tenemos habilitadas parte de las encuestas principales de Clixsense, luego conoceremos donde encontrar más, pero primero debemos comenzar con estas.

Gana dinero realizando encuestas con Clixsense

  • Sin registro

Nos aparecen en la parte superior de esta sección. Para realizarlas no es necesario ningún tipo de registro y son encuestas totalmente anónimas. Aquí se nos indica la duración y comisión de la misma. Suelen ser más factibles a desarrollar y mucho más sencillas que las que nos exige un registro.

Gana dinero realizando encuestas con Clixsense

Una vez pulsemos a la encuesta, Clixsense nos lanzará y nos redirigirá a la plataforma correspondiente para hacer la encuesta. Se nos indicará el tema a tratar, quien es el proveedor/gestor de la misma y si nuestro perfil de Clixsense cumple los requisitos para realizarla. Algunas encuestas incluso nos harán contestar varias cuestiones muy básicas sobre nuestro perfil.

Gana dinero realizando encuestas con Clixsense

Una vez que estemos dentro de ella, debemos contestar de forma razonable y no como nos apetezca pues algunas de las encuestas nos ponen a prueba ya que los datos recopilados forman parte de un estudio y de allí que la información adquirida tenga que ser coherente. Al finalizar la encuesta, ya sea de forma satisfactoria o no, al volver a la pestaña de Clixsense debemos pulsar “SI”, si la hemos realizado con éxito, o “NO”, si no la hemos cumplimentado. Nos aparecerá este mensaje que veis a continuación.

Gana dinero realizando encuestas con Clixsense

Debemos decir la verdad ya que luego el sistema comprueba y valida si esto es cierto. Incluso podemos ser baneados y que nos cierren nuestra cuenta de clixsense. Las que hemos realizado con éxito al volver a Clixsense veremos que se han computado nuestras ganancias de forma correcta.

Gana dinero con encuestas en Clixsense esta comprobado en nuestros pagos en vídeo.

  • Con registro

Gana dinero realizando encuestas con Clixsense

La idea o funcionalidad, es la misma citada anteriormente en la “Encuestas sin Registro”, pero con la diferencia de que cuando lancemos la encuesta, debemos cumplimentar un perfil en un formulario de registro como por ejemplo el que os pongo a continuación.

 

Gana dinero realizando encuestas con Clixsense

Os recomiendo crearos una “cuenta trol” o “cuenta fantasma” y usarla para este tipo de encuestas.

Cada cierto tiempo y a lo largo del día, según hayamos completada nuestro perfil y si somos un usuario activo, nos irán habilitando muchas más encuestas para poder realizar. Asi que os recomiendo entrar varias veces al día a Clixsense.

Gana dinero con encuestas en ofertas

Gana dinero realizando encuestas con Clixsense

En esta sección de ofertas, que para acceder debemos ir a la pestaña “Offers” en el menú principal, encontraremos en todas las categorías encuestas disponibles de todo tipo. Aquí lo que ganaremos serán ClixCents que su equivalencia en $ es la siguiente:

  • 1 Clixcents equivale a 0,01$
  • 40 Clixcents equivalen a 0,40$.

En el video que de este artículo, os cuento e informo de todas las encuestas disponibles en cada una de las categorías. Son sencillas de realizar y lo bueno es que la mayoría de ellas son de poca duración.

Gana dinero con encuestas de forma frecuente y paulatina, no dudes en ponerte a realizar encuestas dentro de Clixsense. Siempre tenemos encuestas disponibles y bien remuneradas además de forma continuada y factible. Si ves que te funciona, te invito a que pases a la membresía PREMIUM que aun sacarás más partido a Clixsense. Os dejo si no estáis ya dentro, el link de registro.

Regístrate Gratis en Clixsense

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

9 Comentarios

  1. JULIO Febrero 1, 2017
  2. danielafaneite Mayo 3, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Mayo 4, 2016
  3. Romina Mayo 3, 2016
  4. Elvis Figueredo Abril 25, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Mayo 3, 2016
  5. Viridiana Marzo 18, 2016
    • RUBÉN CABRA ZAMORA Marzo 18, 2016

Dejar un comentario