Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gana dinero con CashPirate – Pago Nº1

Gana dineroGana dinero con tu Android de una forma fácil y rápida. CashPirate es una aplicación para nuestro smarphone Android con la que vamos a ganar dinero por solo descargar aplicaciones, juegos, etc. Solo tienes que instalar la app que te diga CashPirate, abrir la aplicación durante unos segundos y luego desinstalarla para que recibamos los puntos que mas adelante podremos canjear por dinero en Paypal. También encontraremos otras aplicaciones en la que deberemos tenerlas instalada mas días para recibir los puntos y luego desinstalarlas, con estas ganaremos mas puntos de lo convencional.

Gana dinero con tu Android – Cashpirate

Siempre recomiendo que descarguéis las aplicaciones con una red wifi, para que no gastéis los datos, ya que encontrareis aplicaciones con un peso considerable que hará que gastéis la mayor parte de vuestros datos.

Con Cashpirate, tal y como ya hemos comentado anteriormente, gana dinero instalando app y probandolas, también encontraremos otras ofertas dentro de CashPirate como puede ser probar un juego y llegar con nuestro personaje al nivel 7, de esta forma obtendréis el triple de puntos. Hay diversas formas de conseguir más puntos y con ello más dinero.

También podrás realizar otras tareas como contestar encuestas o registrarte en paginas en las que recibiremos una buena comisión por completar estas tareas.

Y lo mejor de todo su sistema de referidos hasta 2 niveles con el que conseguiréis comisiones jugosas de lo que hagan vuestros referidos.

Si queréis más información puedes visitar nuestro articulo donde te explicamos como ganar dinero con CashPirate: https://zonaptc.com/gana-dinero-con-android/

Os dejo el comprobante de pago en vídeo con fecha 15 de Febrero de 2016.

pago cashpirate

También os invito a que visitéis el foro de ZonaPtc donde encontrareis más app con las que podréis ganar dinero con vuestro smarphone, como el articulo que subió nuestro usuario Obrasmv sobre otra gran aplicación parecida a CashPirate con la que ganaremos dinero de una forma fácil y rápida. Te invito a que visites este gran articulo creado por Obrasmv : http://forozonaptc.com/viewtopic.php?f=93&t=20.

Saludos a toda la comunidad ZonaPtc.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario