Gana dinero con Android

Bueno chic@s hoy os traigo una nueva forma de ganar dinero con tu smartphone (solo para android). La app que esta arrasando en android CashPirate una forma innovadora de conseguir puntos y canjearlos por dinero.

Tiene varios métodos para sumar puntos desde instalar aplicaciones gratuitas, rellenar encuestas, visionando vídeos, invitando amigos para conseguir comisiones, etc.

Gana dinero con Android – Cashpirate

Gana dinero con Android gratis -Cashpirate

La app se encuentra en ingles pero no es difícil de entender, tiene lo básico y acepta todos los países.

Su método en el que vamos a ganar dinero es instalando apps del PlayStore y abriéndolas durante 30 segundos, luego las podremos desinstalar. Otras formas que tendremos sera realizando encuestas, visualizando vídeos y sobre todo compartiendo tu código con vuestros amigos para obtener así referidos que son los que te darán comisiones.

Los modos de pago que puedes usar son Paypal y tarjetas de regalo de Amazon. El mínimo de pago son 2,5$  que equivale a 2.500 puntos.

Los referidos tienen 2 niveles: El primer nivel obtendrás el 10% de todas las ganancias y del segundo el 5%.

¿Cómo funciona CashPirate?

Gana dinero con Android
Tiene varios apartados la app: Overview, Earn coins, Redeem Coins, Referrals y My account.

Gana dinero con Android
 

En Overview tenemos Tip of the day. También tenemos la app ofertas para ganar puntos. Balance, donde veremos los puntos que tenemos y los que están pendientes por obtener. Goal, donde podremos ver si llegamos al mínimo de pago.

Gana dinero con Android - Cashpirate
En Earn Coins, es uno de los que más utilizaremos, donde encontraras la apps para instalar y ganar puntos, también encontraras los vídeos para visualizar y las encuestas remuneradas.

Gana dinero con Android - Cashpirate

En Redeem coins , aquí es donde podremos solicitar nuestro pago, como podéis ver el mínimo son 2500 puntos y para un vale en Amazon tenemos que llegar a los 5000 puntos.

Cuando instales la aplicación te pedirá un código de invitación con el que recibirás 500 puntos gratis, seria un gran favor que pusieras el mio: LUAPFK. Ya solo te faltan 2000 puntos para llegar al mínimo de cobro.

Puedes descargar la app desde este enlace de playstore: https://play.google.com/store/apps/

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario