Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fortadpays paga – Negocio o estafa

Empezamos el fin de semana con malas noticias, muchos usuarios por la red se preguntan si Fortadpays paga. Hasta el mes pasado todo marchaba como perlas,  la verdad que no he tenido perdida ninguna en la inversión que realice el 15 de abril de 2015 de 300$, como podemos observar he retirado un beneficio de 128$ y aun me quedan por sacar 76$, el total  es de 204$ de beneficio del pack que compre.

invertir en fortadpays

Analizando, Fortadpays paga

El último pago que recibí fue el 3 de Marzo de 2016 de 63,77$, os dejo el link del artículo con el comprobante de pago: https://zonaptc.com/ptc-que-pagan/

Como observamos en mi cuenta tengo acumulado 76,23$ de los cuales llevo 2 semanas intentando retirar el dinero.

invertir en 2

El perfil lo tengo completo como obligaba la última actualización de Fortadpays. Todos los días que voy a intentar retirar el dinero me sale el mismo cartel de aviso. “Ya ha superado el limite de retiros, vuelva mañana”, así llevo dos semanas, todos los dias he intentado retirar el dinero y nada. Escribo a soporte y cierran los ticket o te contestan de forma incoherente, ya por último escribo a la pagina de Fortadpays que tiene en Facebook, y como me suponía, me borran lo que redacto por que no les interesa que lo vean los usuarios.

Hoy publica una noticia Fortadpays diciendo que ha realizado todos los pagos de Payza y 2clicpay y que  durante la semana que viene se harán todos los pagos de 2pay4you, ¡¡¡mentira!!!

invertir en 5

Si nos vamos a la pestaña de arriba “pagos recibidos “ y nos metemos, podemos ver que no vamos a encontrar ningún comprobante de pago de Payza…¿qúe raro, no?.

pagos

si nos vamos a la pagina de 2clicpay que es un nuevo procesador de pago que han metido, no funciona, si intentas acceder a tu cuenta directamente no puedes, yo por lo menos no puedo acceder a la mía.

invertir en4

Si nos fijamos primero cambian los beneficios de los pack antiguos, que la verdad no he tenido perdidas pero no he obtenido lo prometido por ellos, dando más que pensar que no tienen para mantener a todos los usuarios. Luego meten otros procesadores de pago nuevos, por que como he podido observar ganas dinero por conseguir referidos en estos procesadores y Fortadpays recomienda a todos los usuarios que se registren, así obteniendo ellos grandes ganancias por los miles de usuarios que son.

Ya no me deja publicar comentarios en su Fan page de Facebook, ayer si podía publicar pero hoy ya no, me han bloqueado el usuario, ademas las publicaciones que redacte en su tablón, me las han borrado. Por lo que veo no les interesa que los usuarios vean malas noticias..

Conclusión

No la voy a dar todavía por SCAM, pero esta empezando a tener síntomas, la verdad que estoy un poco decepcionado. Voy a seguir actualizando esta semana noticias de Fortadpays y os comentare si he podido pedir el pago. Seria de gran ayuda compartir este articulo para mantener informado a todos los usuarios de la red, gracias.

Un saludo comunidad

 

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

1 Respuesta

  1. Toba mayo 13, 2016

Dejar un comentario