Formas de ganar dinero rápido

Internet es un gran mundo donde  podemos encontrar varias formas de ganar dinero rápido. Internet nos ofrece miles de servicios donde podemos ganar dinero si de verdad no lo proponemos. Esta vez vamos añadir un nuevo modelo de negocio a parte de los que ya conocemos en ZonaPtc, que va a ser teniendo tu propio mercadillo para vender desde la comodidad de nuestra casa. También explicaremos otros métodos bastantes interesantes a parte de vender.

Formas de ganar dinero rápido por Internet

formas de ganar dinero rapido

Vender objetos de segunda mano

Estas son las plataformas que conocen muchos usuarios de la red 2.0 y las más convencionales:

Aun asi han ido saliendo nuevos modelos de negocios de los cuales por el poco tiempo que llevan ya son los más conocidos, entre ellos:

Ganar dinero realizando recados

¿Estas parado o tienes tiempo libre? Esta es una nueva forma de la que podemos sacarnos un sueldo extra realizando recados por Internet. Encontraremos encargos y trabajos desde los más fáciles a los más profesionales. Todo dependera del tiempo que queramos invertir. Aquí os presento algunas de las empresas más conocidas por la web:

Gana dinero con Twitter y Facebook

Os presentamos la web Twync, en la que ganaremos dinero por publicar tweet en nuestra cuenta, por hacerte fans de paginas de Facebook publicar en nuestro muro. Cada vez que un usuario pinche el enlace patrocinado que nos a dado Twync ya estaremos ganando dinero. El unico requisito que nos piden, es tener al menos 100 seguidores en Twitter. Si pasas las horas muertas frente al Twitter o Facebook este es un beneficio del que podemos explotar.

Ademas podemos pedir el pago por Paypal, aunque hay otras opciones para pedir nuestro dinero como Moneybooker o por cheque, lo más cómodo es tener una cuenta Paypal. El mínimo de pago son 50€.

Comparte tu plaza de parking y gana dinero

En esta web Parkfy tenemos la posibilidad de alquilar nuestra plaza de garaje y sacarnos un extra desde la comodidad de nuestra casa. De esta forma conseguiremos ingresos de una forma fácil cuando no usemos nuestra plaza. Es una pagina web muy conocida y usada por los usuarios de la red 2.0.

Gana dinero vendiendo tus apuntes escolares

En esta web llamada misdocs podemos ganar dinero subiendo toda clase de documentos: resúmenes, apuntes, casos prácticos, modelos de contratos, oposiciones, planes de negocio, recursos humanos, investigación académica, etc.

Si tienes tiempo libre y quieres aprovechar el tiempo trabajando desde casa, este es un sitio en el que podemos sacarnos un buen extra realizando todo tipo de documentos. Lleva bastantes años pagando a los usuarios y es un lugar seguro donde son miles las personas que piden estos tipos de trabajos.

Conclusión

Tenemos cientos de formas de ganar dinero rápido por Internet. Solo debemos elegir la que más nos guste y exprimirla al 100%. Podemos sacarnos desde un pequeño extra a un buen sueldo si no lo tomamos de forma profesional.

Dejar un comentario