Estrategias de inversión Fortadpays

Estrategias de inversión

Estrategias de inversión para las personas que todavía no saben lo que es fortadpays.com los invito a que se queden hasta el final y conozcan esta nueva página web ¿Qué es fortadpays.com? bueno esta es una plataforma de publicidad, la cual posee básicamente dos tipos de publicidad, donde se venden anuncios con ganancias compartidas y anuncios sin ganancias compartidas. Ahora explicaremos brevemente los que son cada uno de ellos y la forma en cómo funcionan.

  • Los anuncios sin ganancias compartidas son los que se muestran al ingresar a esta plataforma, en la barra de inicio de la página allí podrás ver estos anuncios, los cuales aparecen los anuncios ppc, banners de 125×125 los cuales se ven al cargar la página, entre otros. Los cuales tienen precios muy económicos desde 12 dólares a más dependiendo la cantidad de clic que desean. En otras palabras los anuncios sin ganancias compartidas son las que pagan por el espacio publicitario.
  • Los anuncios de ganancias compartidas, son los que compran por finance purchase shares, donde los pack son de diferentes precios como por ejemplo, un pack de 10 dólares por 200 visitas, el cual generara ganancias compartidas de 12 dólares, por lo tanto recuperaran los 10 dólares iniciales y ganaran 2.

Estrategias de inversión

Estrategias de inversión – Fortadpays

En resumen la plataforma www.fortadpays.com te muestra una visión general de los puntos importantes, como lo son las noticias, los link de conferencias que se realizan semana a semana. Ahora si tú compras anuncios sin ganancias compartidas los podrás ver cada vez que se abre la página fortadpays.com y si compraste anuncios con ganancias compartidas loa veras del tamaño que lo elegiste, pero de forma rotativa. Lo primero que tendrás que hacer una vez que ya te registraste en la página.

  • Ir a member tours, profile y llenar con tu información personal el perfil que vas a utilizar: nombre, apellidos, correo electrónico, ciudadanía y lo más importante es indicar por donde deseas cobrar, PayPal o por Payza, las cuales son las dos opciones que están disponible. Después de eso le das clic en “actualiza
  • Después el segundo paso, será llenar los espacios en blanco, que son muy importante los cuales son “los detalles de seguridad” con el sistema de preguntas y respuesta que tu elijas, porque de este modo si lo quieres cambiar lo podrás hacer sin problema. ¿Por qué esto es importante? Bueno porque a la hora de que vas a retirar el dinero te harán la pregunta que elegiste y tendrás que poner la respuesta correcta.
  • Los retiros se hacen por “finance” “whitdrawal” donde solo pondrás la cantidad que vas a retirar, el método que vas a utilizar ya sea PayPal o Payza, respondes la pregunta de seguridad y si tu respuesta es correcta, entonces listo. Esto es para evitar que alguien pueda entrar en tu cuenta.

Cuando ya eres miembro de esta enorme plataforma de negocio, tendrás a la mano un sin número de herramientas para hacer más popular tu negocio y conseguir más clientes, podrás poner testimonios, podrás añadir fondos, comprar pack y también podrás comprar visitas y con estas visitas si tu estas calificado se ira convirtiendo en dinero muy ventajoso y generaras muchas ganancias. Es decir que cada 30 o 40 minutos tu estarás recibiendo ganancias con los anuncios compartidos y generar dinero constante con la publicidad sin ganancias compartidas, pero que si son constantes. Lo mismo sucederá con el resto de los pack de 50, 100, 200, 300 y dependiendo de tu fuerte contra más alto el pack, más ganancias te llevas.

Te invitamos a que ingreses ya mismo a www.fortadpays.com y crees tú perfil en esta plataforma de negocios y comiences a generar dinero de forma rápida, segura y fácil.

También os dejo un video de la ultima conferencia del 9 de Junio 2015 y este comprobante de pago de Fortadpays.

Pago de 26,41$ Payza

 

pago-julio-fortadpays
 
The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

3 Comentarios

  1. Dark julio 17, 2015
  2. esteban julio 8, 2015
    • RUBÉN CABRA ZAMORA julio 9, 2015

Dejar un comentario