Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Estafa u oportunidad? Compruebe esta revisión antes de iniciar sesión

Actualizado el 18/06/2016

En mi post anterior, he escrito acerca de cómo ganar dinero enviando y recibiendo SMS e incluso he publicado una lista de los sitios donde puedes registrarte para esto.inicio de sesión en paisalive

Pero muchos de los miembros afirmaron que, pocos de los sitios incluyendo PaisaLive como estafa… no pagan a sus miembros.

Así que pensé en probar estos sitios para ver si son confiables o no. Uno de los sitios en esta categoría es PaisaLive.

Hoy, voy a escribir la crítica de PaisaLive.

Me uní a PaisaLive y trabajé durante casi 2 meses según las pautas proporcionadas por el sitio web. Así que aquí está mi revisión después de 2 meses.

Lea atentamente todas y cada una de las palabras antes de volver a acceder a su cuenta Paisa Live. Hay 2 formas, puedes ganar dinero con PaisaLive.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de PaisaLive, haz clic en”Mi bandeja de entrada de PaisaLive” y consulta los mensajes.
  2. Al referir personas a PaisaLive.

Así que hice esto una rutina para iniciar sesión al menos una vez y comprobar 2-3 mensajes como están disponibles en la bandeja de entrada de PaisaLive.

También me refería a por lo menos 15 a 20 personas diariamente para unirse a PaisaLive. Ahora, si ingresas a tu cuenta de PaisaLive y revisas tu `PaisaLive Inbox’ encontrarás –

  • Sólo se pagan entre el 30% y el 40% de los mensajes y otros son de promoción gratuita.
  • Sólo ganarás 1 rupia por comprobar y completar un registro simple.
  • En muchos de los lugares, usted ganará solamente después de que usted se registre allí y confirme con su móvil. Y una vez que se registre allí, recibirá muchos mensajes promocionales. Así que para ganar 1 rupias, usted tiene que pasar al menos 2 minutos y recibir SMS promocionales en su móvil.

Así que después de trabajar durante más de 2 meses, recomendé a más de 550 personas en PaisaLive y leí entre 50 y 60 mensajes. Así que mi ingreso total es (550 x 2) = 1100 y (60 x 1) = 600/- y eso resulta ser 1160/-.

Pero como el Paisa Live envía el pago sólo después de llegar a 500 INR, hice la solicitud de pago justo después de cruzar las 500 rupias el 21 de diciembre de 2011.

Estaba esperando mi pago de PaisaLive. Estaba revisando mi cuenta diariamente, si me han enviado el pago. Era más de 1 mes, pero el estado mostraba”validando el pago” en el estado de pago de PaisaLive.

Entonces un día, envié un correo electrónico a PaisaLive, preguntando, cuándo liberarán mi pago ya que hace más de 30 días que solicité el pago.

Recibí la respuesta en 48 horas, pero creo que esta fue la respuesta automática o respondida por humanos sin comprobar el mensaje completo.

Dijeron que “se tardará 30 días en recibir el pago después de la solicitud”. Después de esperar una semana más, volví a enviar un mensaje de advertencia pidiendo que se libere el pago, de lo contrario escribiré una reseña negativa en mi blog.

Y finalmente me enviaron un cheque de 524 rupias en la primera semana de febrero de 2012.

estafa paisalive

Pero espera… sigue leyendo mi reseña, este no es el final…….

Aunque la fecha del cheque es 15/01/2012, pero recibí este cheque en la primera semana de febrero.

¿Por qué no deberías trabajar con Paisa Live?

Como te mencioné, he referido a 550 personas para Paisa Live y todas estas personas se unen desde mi enlace de referencia a través de este blog MoneyConnexion.

Pero una persona normal no puede referir a más de 20 personas en toda su vida. Pero vamos a considerar que referirás a 50 personas a PaisaLive para que tu ingreso por referidos sea de 50 x 2 = 100 INR.

Aparte de la referencia, usted puede ganar con los mensajes promocionales. No recibirá más de 3-4 mensajes al día o 75 mensajes al mes. Así que si ingresas diariamente a tu cuenta de PaisaLive y lees los mensajes, ganarás 75/- al final del mes.

Tomará 6 meses para que usted gane Rs. 450/- y como usted gana 100/- de la referencia, sus ganancias totales serán 550/- después de 6 meses.

Usted será elegible para recibir el pago y PaisaLive tardará otro mes en enviarle el pago. Así que recibirás más de 500 rupias después de trabajar 5-10 minutos al día durante 6 meses en PaisaLive.

Puntos importantes antes de pensar en trabajar en PaisaLive

  1. Hay tantas personas que he encontrado, que han cruzado INR 500/- incluyendo algunos de mis amigos pero nunca han recibido dinero de PaisaLive. Así que si usted ha cruzado INR 500 y es elegible para el pago, no es necesario, usted recibirá su pago. usted puede encontrar muchos sitios de quejas donde la gente mencionó que no recibieron el pago de PaisaLive.
  2. La mayoría de las pruebas de ingresos que ves en el sitio web de PaisaLive son de aquellas personas que pueden referir a cientos de personas a PaisaLive. Habrá sólo del 1% al 2% de tales personas y muchas de las pruebas de ingresos son de tales personas solamente.
  3. Usted se está registrando diariamente con correo electrónico y número de móvil en al menos 1 sitio para ganar 1 rupia. Por lo tanto, al cabo de 6 meses debe haberse unido a cientos de sitios. Usted recibirá un número de correos electrónicos de spam y SMS de esos sitios.
  4. Ahora considera todo lo positivo acerca de PaisaLive y trabajas diariamente 10 minutos para ganar Rs. 5. Esto significa que te pagarán sólo Rs. 30 por una hora de trabajo. Entonces, ¿crees que es un buen ingreso para trabajar?

¿Es estafa PaisaLive?

Hay más de 50.000 miembros inscritos en PaisaLive, pero si consultas la sección de comprobantes de pago de PaisaLive, descubrirás que han enviado los últimos pagos sólo a 200 ó 300 personas. Esto significa que sólo 1 de cada 250 miembros ha recibido el pago.

Habrá tantas personas que, a pesar de cruzar el límite de 500 rupias no recibieron el pago y llamarán a PaisaLive, una estafa.

Miles de personas dejan de trabajar con PaisaLive antes de llegar a la cifra de 500 y si se calcula el total de los ingresos de estas personas, será en millones y que es el beneficio completo de PaisaLive.

Así que PaisaLive está haciendo mucho dinero pero dando sólo centavos a un puñado de personas.

Conclusión –

Si usted visita mi blog donde le mencioné acerca de los 6 sitios para unirse y ganar dinero, no voy a recomendar a ninguno de los sitios para unirse a usted. En su lugar, busque otras formas de hacer dinero como Google AdSense, marketing de afiliación, etc

Suscríbete a nuestro blog para que nunca te pierdas una oportunidad real de ganar dinero.

Si eres una de las personas que se une a PaisaLive y tiene algún comentario que compartir con otros lectores, envíalo a través del comentario para que otros sepan si PaisaLive es una estafa o no.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario