¿Es estafa de Vector Marketing? Una revisión imparcial

marketing vectorial

¿Es el Vector Marketing una estafa? Hoy en día, esta es una pregunta que se hacen miles de personas en todo el mundo.

Furiosos debates están teniendo lugar en varios foros de Internet sobre la autenticidad del Vector Marketing y sus supuestas técnicas.

La reputación de dos grandes empresas está en juego como protagonistas y los antagonistas del marketing vectorial se enfrentan en duelos verbales.

Por lo tanto, el objetivo de este artículo es despejar el aire a ambos lados de la valla y eliminar las dudas de todas las partes interesadas.

Sinopsis de este argumento

Como se mencionó anteriormente, la ambigüedad de si el Vector Marketing es una estafa o un esquema legítimo persiste desde hace mucho tiempo.

Mientras que los partidarios incondicionales testifican que es legítimo, miles de personas insisten en que el Vector Marketing es en realidad una estafa.

Por lo tanto, lo que presentamos son extractos de sitios web de Vector Marketing, su principio Cucto Corporation y los argumentos de los miembros del público.

Entendiendo el Vector Marketing

Vector Marketing se llama a sí mismo: “…la empresa que vende Cuchillería. Nuestra gente es diversa y divertida (85 por ciento de nuestra fuerza de ventas es de edad universitaria) y les encanta representar nuestros cubiertos de cocina de clase mundial.

Es cierto que muchas de las personas con las que trabajamos nunca pensaron en cuchillos de cocina antes de conocernos. Pero, se dan cuenta rápidamente.

El sitio web de la compañía además dice: “Vector Marketing es una compañía de ventas directas de un solo nivel que vende Cutco.

Al principio de la historia de Cutco Cutlery Corporation, había cientos de pequeños vendedores independientes de Cutco.

En 1981, Vector Marketing fue fundada para ser uno de esos vendedores independientes. De 1981 a 1984 Vector vendió mucho más que todos los demás vendedores independientes.

En 1985, Cutco Cutlery Corporation (entonces llamada Alcas Corporation) compró la empresa a sus propietarios para replicar el éxito de Vector en todo el país.

Ahora, Vector Marketing es el principal vendedor de Cutco Cutlery Corporation”.

La compañía afirma: “Nuestra oficina central se encuentra en Olean, Nueva York, y tenemos más de 250 locales independientes durante todo el año en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Además, tenemos más de 300 locales temporales más que abren cada año para nuestra temporada alta de verano”.

Qué es Cutco Cutlery Corporation

Cutco toma su nombre de Cooking Utensils Company. Cutco, establecida en 1949, es el mayor fabricante de cubiertos de cocina en los Estados Unidos y Canadá.

Su gama incluye equipo de cocina de uso diario y especializado, incluyendo cuchillos y utensilios, tijeras, cubiertos, utensilios de cocina y cuchillos deportivos.

“Más de 600 empleados trabajan en la fábrica y la sede administrativa de Cutco en Olean, Nueva York. Los productos Cutco se venden a través de demostraciones de ventas en el hogar, en eventos locales, en tiendas Cutco y en línea”, afirma el sitio web de la compañía.

El apoyo de Cutco a Vector Marketing

El sitio web corporativo de Cutco Cutlery Corporation declara explícitamente que Vector Marketing, con sede en Oleans, estado de Nueva York, es “Marketer of Cucto a través de demostraciones en casa”.

Vector Marketing es la única empresa avalada por Cutco Cultery Corporation para este fin.

De hecho, la única otra empresa respaldada por Cutco en su sitio web es Ka-Bar, fabricantes de cuchillos.

A pesar de que la gente grita roncamente desde sus tejados que Vector Marketing es una estafa, Cutco Cutlery Corporation sigue apoyando a su vendedor en el hogar.

Cutco tampoco ha emitido una declaración repudiando a Vector Marketing.

Al contrario, el enlace”Conviértete en un representante” en el sitio web corporativo de Cutco lleva a los buscadores de empleo a Vector Marketing.

De hecho, algunos sitios web llaman Cutco Cutlery Corporation y Vector Marketing como las empresas de Marketing de Multinivel (MLM) o marketing directo más reconocidas del mundo.

Hechos v/s afirmaciones de Vector Marketing

Obviamente, los hechos anteriores prueban que ni Cutco Cutlery Corporation ni Vector Marketing son fraudes o estafadores. De hecho, son dos las empresas que se facturan como las principales empresas de marketing multinivel (MLM) de Estados Unidos.

Los productos de Cutco cumplen y exceden todos los estándares americanos e internacionales de fabricación y calidad. De hecho, los productos Cutco también están disponibles en línea en las principales cadenas mundiales, incluida Amazon.

Vale la pena mencionar que Amazon no vende productos que no cumplan con sus estrictas políticas de calidad y estándares.

Palabras exactas de Vector Marketing

Esto es lo que dice el sitio web de Vector Marketing: “Para mucha gente que entra por nuestras puertas, trabajar aquí es el primer trabajo real que han tenido.

No se preocupe; consuele con el hecho de que nuestros gerentes están capacitados para ayudarle desde el primer día.

Aprender a comunicar eficazmente una idea es una habilidad importante a desarrollar, independientemente de la carrera elegida.

Así que aunque su experiencia en ventas se limite a recaudar fondos en la escuela primaria, no se preocupe.

Las palabras equivocadas

Durante el entrenamiento inicial, le enseñamos todo lo que necesita saber para comenzar con el pie derecho. Cuando haya terminado, estará seguro y bien preparado para empezar a trabajar.

Las habilidades que aprenderás y la mentalidad que desarrollarás permanecerán contigo durante toda tu vida, dondequiera que te lleve tu camino.

Vector Marketing dice sobre el dinero…

Aquí reproducimos lo que dice el sitio web de Vector Marketing: Nuestros representantes reciben una paga base garantizada cuando muestran Cutco a un cliente potencial calificado.

Así que se les paga tanto si el cliente compra como si no.

Nuestros representantes no son agresivos, y no queremos que lo sean. El pago base garantizado quita la presión de nuestros representantes para que nunca tengan que ser groseros o contundentes con los clientes potenciales.

Pero usted se pregunta: “¿Cómo pueden pagar a los representantes si no se hace una venta?”

Gran pregunta. Dado que la mayoría de las personas que ven Cutco eligen comprar al menos un cuchillo, podemos crear una red de seguridad para todos nuestros representantes.

Queremos animar e incentivar a nuestros representantes para que se presenten e intenten hacer una venta. No siempre vas a hacer una venta con un cliente potencial, y eso está bien.

MLM disfrazado

Mientras que nuestros representantes están garantizados a hacer un pago base cada vez que muestran Cutco, pueden ganar más de lo que está garantizado a través de incentivos de completar una venta.

Además, pagamos semanalmente, así que usted recibirá ganancias por su trabajo duro al final de cada semana de trabajo.

Es muy posible que a los representantes les vaya bien desde el principio, pero el éxito no está garantizado.

Definitivamente no somos una compañía de “hacerse rico rápidamente” y nos enorgullecemos de nuestros representantes por ser las personas trabajadoras y motivadas que son.

Los representantes exitosos tienden a compartir algunos rasgos comunes: persistencia, diligencia y compromiso.

Hay oportunidad para que los representantes desarrollen habilidades profesionales al mismo tiempo que ganan ingresos. Echa un vistazo a algunas de las historias de éxito más inspiradoras de nuestros propios representantes de Vector Marketing:

El meollo del problema

Obviamente, la elección de palabras de Vector Marketing deja mucho que desear.

Al parecer, la empresa no ha tenido en cuenta que tiene que pagar a los que se someten a su “formación inicial” ofrecida gratuitamente.

En segundo lugar, el Marketing Vectorial parece haberse saltado convenientemente el término `Marketing Multinivel’ o `Marketing en Red’.

En cambio, los anuncios de la empresa, como hemos visto antes, parecen más bien una oferta de trabajo.

El mercadeo en red, el mercadeo asociado y el mercadeo de múltiples niveles no son trabajos. De hecho, se clasifican mejor como autónomos o pequeñas empresas.

Como resultado de estos dos caprichos, Vector Marketing tuvo serios problemas con las leyes de los Estados Unidos. De ahí la publicidad negativa que va bajo la marca’Vector Marketing Scam’.

Debate: Estafa o esquema de comercialización vectorial

Las publicaciones en un foro en indeed.com, un popular portal de empleo, dejan claro que la mayoría de los buscadores de empleo de Vector Marketing no sabían que se trataba de una empresa de MLM.

Las acusaciones hechas contra la compañía parecen falsas en la mayoría de los casos. Tal estafa de Vector Marketing realmente dañó el valor de la marca por un valor particular.

Aquí presentamos el debate

  • Hecho para pagar por mercancía/bienes de demostración: Esta es una práctica común de todas las empresas de MLM en todo el mundo. Los vendedores directos nunca reciben muestras gratuitas.
  • Vaya de puerta en puerta para las ventas: El mercadeo en red no opera puerta a puerta. En cambio, es a través de sus contactos y amigos.
  • Ventas agresivas: Cutco es una marca de renombre mundial. Los principales minoristas electrónicos y tiendas almacenan productos Cutco. Por lo tanto, es muy poco probable que una compañía de tal reputación realmente requiera que los estudiantes universitarios presionen a los clientes para que compren.
  • Pago insuficiente: Las compañías MLM nunca pagan a sus asociados. Sólo tienen derecho a beneficios, comisiones e incentivos sobre las ventas confirmadas. Por el contrario, Cutco y Vector Marketing pagaban subsidios semanales a su fuerza de ventas.
  • Formación no remunerada: Este es un grave error por parte de Cutco / Vector Marketing, ya que se olvidó de mencionar que la formación de MLM no califica para ningún estipendio o pago.
  • Rechazo de candidatos: Esta acusación es bastante injustificada. Cada empresa/empleador se reserva el derecho de emplear a candidatos que sus funcionarios consideren aptos para un puesto de trabajo. El rechazo por parte de una compañía no constituye la base de una estafa. Es cierto que algunos funcionarios de Vector Marketing podrían haber sido más tácitos, pero las acusaciones de ser descarados con los demandantes de empleo parecen más una venganza personal que real.
  • Muchos aprendices podrían haber demandado a Vector Marketing sólo para ganar dinero fácil. Demandar a una empresa en los EE.UU. es bastante fácil como cualquier abogado le dirá.
  • Trabajos: Una vez más, este es el término equivocado utilizado por Vector Marketing para describir las ofertas para convertirse en socios de MLM. La palabra’trabajo’ se rige hace que una empresa sea propensa a ser demandada bajo las leyes laborales de los Estados Unidos.

Demandas contra Vector Marketing

Vector Marketing fue encontrado culpable en casos de acción de clase por violación de las reglas de empleo en los estados de California, Nueva York, Florida, Illinois y Michigan.

El caso fue resuelto por un tribunal en virtud de la Ley de Normas Laborales Justas de los Estados Unidos.

El caso, presentado ante un tribunal de California, vio a antiguos socios de Cutco/Vector Marketing MLM ganar US$6,75 millones como salarios impagos y costos incidentales incurridos por la capacitación.

La compañía pagó la cantidad.

¿Es el Vector Marketing una estafa?

Definitivamente no! En cambio, Vector Marketing y sus principios, Cutco Cutlery Corporation son respetadas casas de negocios de los EE.UU. y tienen una reputación mundial impecable.

El término estafa de marketing vectorial surgió de las razones explicadas anteriormente en este artículo.

Por lo tanto, si está pensando en convertirse en un asociado de MLM en Vector Marketing, no dude en inscribirse.

Cutco fabrica algunos de los mejores cubiertos del mundo y sus productos tienen una gran demanda.

Sin embargo, como la compañía advierte, las ventas de MLM no son la taza de té de todo el mundo.

Dejar un comentario