¿Es el tráfico monzón legítimo o estafa? Mi Reseña Honesta

Actualización: El Monzón del Tráfico está en mantenimiento. Así que no intente unirse a este sitio hasta que empiece a funcionar de nuevo.

Internet podría darte una oportunidad de oro para ganar dinero. Internet le ofrece varios medios para ganar dinero en línea.

Nuestro esfuerzo siempre ha sido hacerle saber algunas de las mejores maneras que usted puede hacer dinero en línea.

Siguiendo con nuestra larga tradición en este artículo le damos otro gran sitio web donde usted puede ir y hacer dinero.

En el artículo anterior hablamos de sitios web como ClixSense, InboxDollars, Swagbucks, CashCrate, NeoBux, etc.

Sin embargo, en este artículo vamos a hablar de otro sitio web de hacer dinero.

Si usted está en el negocio de hacer dinero en línea entonces usted tiene que seguir revisando el nuevo sitio web. Usted necesita aprender sobre las cosas nuevas que están viniendo en el mercado.

No puedes perder ninguna oportunidad que se te presente. Si usted encuentra que la nueva oportunidad es más prometedora, entonces puede pasar a ella y dejar atrás la anterior.

Así que comencemos este artículo.

¿Por qué usted necesita saber monzón del tráfico?

Tráfico Monzón

En este artículo vamos a revisar y hablar sobre el nuevo sitio web de hacer dinero llamado Monzón del Tráfico.

Antes de que entremos en detalles sobre el Monzón del Tráfico necesitamos hablar de por qué necesitas saberlo.

Como un vendedor del afiliado o cualquier persona que haga dinero en línea es importante saber todo lo nuevo que viene en Internet.

Internet es muy dinámico, cambia constantemente y nada es estático aquí. Si quieres tener éxito entonces tienes que seguir evolucionando y aprender algo nuevo cada día.

Además, cada sitio web es diferente de los demás. Puede suceder que el nuevo sitio web le ofrezca más oportunidades de ganar dinero que el sitio web con el que está trabajando actualmente.

Por lo tanto, se cambia a un nuevo sitio web como Monzón del Tráfico que podría ser mejor que otros sitios web en Internet.

El monzón del tráfico tiene definitivamente nuevas cosas que puede ofrecer. Así que se puede decir que tiene una ventaja sobre otros sitios web en el mercado.

Lo analizaremos en los próximos párrafos.

¿Qué es el Monzón del Tráfico?

Este es el tercer sitio web que me gustó después de ClixSense & InboxDollars. Usted puede ensamblar Monzón del tráfico para LIBRE. Básicamente Traffic Monsoon es un sitio web 3 en 1. Esas tres cosas son

1. PTC o Pago por clic: Usted hace clic en los sitios web y ellos le pagan por cada clic. El dinero que usted recibe depende de sitio a sitio y también de la clase de trabajo que usted está haciendo. Los Web site de PTC no son nada nuevo pues usted puede saber sobre ellos.

2. Intercambio de Tráfico: Puede intercambiar tráfico con otros propietarios de sitios web. Crédito de intercambio de tráfico Compras le ofrece comprar más visitantes de intercambio de tráfico. Aquí usted obtiene crédito de visitante dependiendo de lo duro que trabaje.

Hablaremos de las tasas de crédito para el número de visitantes que recibe con gran detalle.

3. Sitio para compartir ingresos: También puede compartir los ingresos invirtiendo en el tráfico. Aquí también tienes que invertir en el monzón del tráfico si quieres ganar dinero. Si usted invierte el dinero entonces usted conseguirá más vueltas así como créditos del anuncio inmediatamente para anunciar su Web site u otros acoplamientos de la remisión.

Así que el monzón del tráfico se trata de las tres cosas mencionadas anteriormente. Usted puede hacer el dinero con estas 3 maneras en Monzón del tráfico.

4. Ventas de Afiliados: Hay una forma más de ganar dinero de la que hablaremos en los próximos párrafos. En realidad son ventas de afiliados. Usted obtiene una buena comisión si refiere a alguien al sitio web.

Así que te haces una idea de lo que es el Monzón del Tráfico.

Traffic Monsoon Review: ¿Es esto una estafa legítima o es sólo otra estafa?

Bueno, esta es una pregunta muy interesante. Si quieres una respuesta directa entonces debo decir que la respuesta es no.

El monzón del tráfico no es una estafa. Así que son buenas noticias para ti. Usted no puede decir que el Monzón del Tráfico es una estafa pues esto sería una declaración arrolladora.

Sin embargo, después de leer el siguiente párrafo sabrás que el monzón del tráfico no es una estafa ni es totalmente legítimo.

El modelo de negocio del Monzón del Tráfico es muy transparente. Por lo tanto, se puede decir que no es un esquema ponzi o un esquema piramidal como un programa de MLM.

El monzón del tráfico ofrece servicios de publicidad de la mejor calidad y los entrega con eficacia.

Usted compra Adpack y recibe visitantes en su sitio web.

Ya sea que se pague por hacer clic en el servicio, el uso de servicios de anuncios para generar clientes potenciales para ganar dinero para su sitio web, la participación en los ingresos o las ventas de afiliados todos los cuatro son muy transparentes.

Cualquiera puede unirse al programa y ganar dinero de estas cuatro maneras.

Hablaremos de estas 4 maneras en los próximos párrafos con gran detalle. Esto despejará tu mente.

Sin embargo, hay un problema con el propietario del Monzón del Tráfico. Hablaremos de esto en el siguiente párrafo de este artículo.

Estrategias para ganar mucho dinero con el monzón del tráfico?

Ahora vamos a debatir cada estrategia en detalle. Como dije antes hay 4 estrategias con las que puedes ganar dinero.

El Monzón del Tráfico gira en torno a estas cuatro estrategias. Hablemos de ellos uno por uno.

1. Pagado por clic o PTC

El primero es PTC o pago por clic. Te pagan por hacer clic en los anuncios.anuncios cashlink

PTC es mejor para los miembros libres que no quieren pagar ningún dinero. Los miembros libres consiguen los anuncios de PTC con los acoplamientos del efectivo que valoran $.01 a $.02.

Los miembros gratuitos pueden ganar sólo $.2 haciendo clic en 10 anuncios al día, porque ese es el límite. En el mejor de los casos tomará 5 minutos diarios.

Primero necesita CALIFICARSE navegando 10 anuncios 2 veces al día (desde los enlaces Iniciar navegación). Una vez calificado, usted recibirá Cash Links.

Usted encontrará Cash Links durante todo el día. A veces es posible que no encuentre anuncios de enlaces de dinero en efectivo, por lo que tiene que seguir revisando su cuenta una y otra vez todos los días.

2. Distribución de ingresos

Esta es la parte donde miles de personas ganan mucho dinero en Traffic Monsoon. Este es también un servicio de pago. Aquí Traffic Monsoon vende servicios de publicidad.

Aquí usted va a invertir su dinero con Monzón del Tráfico.

Primero tienes que comprar un AdPack que cuesta $50. Le dará 1000 créditos de anuncios, 20 clics a sus anuncios de banner y una posición de ingresos compartidos.

Con el revenue sharing usted puede anunciar su sitio web.

Usted hace clic en un mínimo de 10 anuncios y se queda en los sitios web durante 20 segundos cada uno, entonces usted calificará durante 24 horas para compartir los beneficios.

Cómo Ganas Dinero

Cuando compre AdPacks, desbloqueará una posición de compartición en su cuenta.

En el momento en que desbloquees la posición compartida empezarás a ganar dinero cada hora con los ingresos generados en Traffic Monsoon porque Traffic Monsoon tiene que compartir los ingresos con los miembros que desbloquearon sus posiciones compartidas.

Cada posición compartida le devolverá el 110% de la comisión, lo que significa $55 en ganancias. Vea la instantánea real a continuación.

Tráfico Monzón AdPack

  • Así que si usted invierte $50 en un AdPack entonces usted consigue $55 y la publicidad libre también.
  • Si quieres arriesgarte, puedes comprar 10 AdPacks por valor de $500.
  • Más tarde también puede comprar 20 AdPacks por valor de $1000. Por lo tanto, más beneficios.

3. Programa de Afiliados

La cuarta manera de ganar dinero con Traffic Monsoon es a través de su programa de afiliados.

Usted gana el 100% de comisión por su clic de referencia.

Como usted sabe, usted gana hasta $.1 al día con PTC. Sin embargo, si eres capaz de hacer que un chico haga clic en el anuncio, entonces ganas $.2 al día.

Así que si consigues que 10 personas hagan clic en el mismo anuncio que estás haciendo clic, entonces puedes ganar hasta $1.1 al día.

Aquí está el gráfico.

Así que puede ganar hasta $36,500 al año.

4. Intercambio de Tráfico

El intercambio de tráfico es otra manera de ganar dinero con Traffic Monsoon. Sin embargo, hay que entender que no es gratis.

Aquí Traffic Monsoon le permite ganar crédito sin perder su tiempo.

¿Cómo funciona el sistema?

Compras de Tráfico de Intercambio de Crédito le permite comprar más visitantes de intercambio de tráfico sin perder su tiempo navegando en Internet. Usted obtiene automáticamente los créditos requeridos por el número de visitantes que le gustaría recibir en su sitio web.

Basta con que elijas un plan en función del número de visitantes que quieras recibir, hagas el pago y empieces a recibir visitantes.

Aquí está el gráficoingresos por intercambio de tráfico.

  • 1000 créditos de visitante $5.95
  • 2500 créditos de visitante $13.95
  • 5000 créditos de visitante $27.95
  • 7000 créditos de visitante $37.95
  • 10000 créditos de visitante $49.95
  • 15000 créditos de visitante $74.95
  • 25000 créditos de visitante $119.95
  • 50000 créditos de visitante $229.95

Tan éstos eran 4 maneras de hacer el dinero con Monzón del tráfico.

Problemas con el monzón del tráfico

Ahora también tengo que darte la otra cara de la moneda. Necesito decirte qué tiene de malo el Monzón del Tráfico.

Monzón del tráfico funciona mejor para los anunciantes con sitios web que reciben mucho tráfico en su sitio web.

La mayoría de sus servicios son de pago. Así que usted puede utilizar estos servicios sólo cuando usted tiene un sitio web con un tráfico enorme que viene en él.

Si usted es una persona nueva que quiere hacer dinero en línea, entonces usted puede ganar alrededor de $ 30 al mes mediante la visualización de anuncios de Cashlink y sin referir a nadie.

Si usted refiere a algunas personas, entonces usted será capaz de ganar buenos ingresos. Y sí, Adpack es la mejor manera de ganar mucho dinero.

Otro problema con Monzón del Tráfico es que el dueño del sitio es un personaje sombrío. Es porque estuvo involucrado en sitios fallidos en el pasado. Así que tenga cuidado si quiere ir por servicios pagados.

En caso de que usted ensamble el monzón del tráfico

Finalmente usted tiene que hacer su mente si usted quiere ir para el Monzón del Tráfico o no. Si usted desea ensamblar el monzón del tráfico entonces usted puede ensamblar de este acoplamiento.

Le hemos dado una imagen completa. Si quieres experimentarlo, entonces hazlo. Sin embargo, no se comprometa demasiado ni dependa de Traffic Monsoon.

A pesar de que el sitio ha tenido éxito, pero todavía hay que esperar hasta que sea de confianza por los vendedores de Internet en todo el mundo.

Por ahora es mejor empezar con anuncios PTC.

Dejar un comentario