Encuestas remuneradas – Pago Nº3 de Clixsense

Gana dinero con encuestas remuneradas de Clixsense. Estos días hemos tenido problemas con el hosting y  a estado caída la web unos días, por suerte ya esta todo solucionado y podemos seguir adelante.

Gana dinero con encuestas remuneradas

encuestas remuneradas

Esta fabulosa ptc por no decir la mejor ya que lleva años abierta y pagando de una forma rápida y segura, cada vez nos sorprende más el partido que se le puede sacar si realizas todas las encuestas de una forma correcta, para ello tenemos esta fabulosa guía videotutorial donde explicamos paso a paso como exprimir esta gran ptc: https://zonaptc.com/gana-dinero-con-encuestas-clixsense/

Otro punto que cabe destacar son los referidos y las ganancias que puedes obtener por los trabajos que realicen, tienes hasta 8 niveles en los referidos si tienes la membresia comprada que te puede salir por 17$ dolares al año, una ganga de precio y que es recomendable si vas a empezar en este mundillo de las encuestas remuneradas con Clixsense.

Llevamos trabajando con Clixsense desde que empezó ZonaPtc y me a sorprendido el potencial que se le puede llegar a sacar si exprimes las encuestas y consigues traer usuarios a la plataforma donde conseguirás fabulosas comisiones.

Otro empresa que para mi esta apostando fuerte este año es Myiyo donde ni mas ni menos que consigues 0,50€ por usuario que se registre con tu link a parte de obtener jugosas ganancias gracias a las encuestas remuneradas que ofrece Myiyo. Para mi este año 2016 Clixsense y Myiyo son las mejores empresas que pagan por realizar encuestas.

Aquí os dejo la guía de Myiyo: https://zonaptc.com/ganar-dinero-con-encuestas-por-internet-myiyo/

Y como no, no puede faltar el fabuloso pago de Clixsense que os traigo en vídeo de ni mas ni menos que 98,97$ recibidos por Paypal. La semana que viene también subiremos pago de Myiyo actualizado.

Saludos  chic@s y suerte con las ganancias por Internet.

Pago Clixsense 98,97$ vía Paypal

encuestas remuneradas
 

Dejar un comentario