Encuestas pagadas Online – Pago Nº 4 Clixsense

Clixsense la mejor plataforma PTC del mundo, en la que ganaremos dinero por completar encuestas, visualizar anuncios y hacer minitrabajos. Hasta ahora no ha fallado en ninguno de sus pagos desde que abrió en 2007.

encuestas

Encuestas pagadas Online – Referidos

Ganar dinero con Clixsense requiere de paciencia y constancia, debemos ser perseverantes y realizar todos los trabajos posibles sobre todo las encuestas. La obtención de referidos sera un punto clave para conseguir ingresos en cadena. Clixsense tiene hasta ocho niveles de profundidad y percibiremos comisiones por el trabajo que realicen los usuarios registrados a través de el link o banner que nos proporcionan. Si tu referido consigue un referido, ganaríamos las comisiones de los dos, así hasta llegar al octavo nivel.

dolor cabeza

Conseguir referidos al principio puede causar dolor de cabeza si damos los pasos erróneos. Pero si lo hacemos de una forma correcta, nos sera mucho más fácil e iremos creciendo y progresando en nuestros ingresos de una forma constante.

Para conseguir referidos es primordial tener un blog donde poder escribir la información que queremos dar a conocer al usuario. La creación de un artículo con contenido propio y original es la base principal.

Conseguir tráfico órganico

Unas vez que tenemos la base montada y el artículo preparado, debemos publicar por la redes sociales Facebook, Twitter, Google+, etc, para llevar trafico orgánico nuestros artículos, de tal forma que abra usuarios que compartan el contenido y se registren en las plataformas. Así de esta forma conseguiremos tener nuestra propia red de afiliados, con la que ganaremos dinero todos, si realizamos los trabajos de forma constante día a día. En Facebook es recomendable buscar grupos con temáticas de ganar dinero por Internet o que tenga que ver con lo que redactas, para exponer  las noticias de los artículos nuevos que subes al blog. Debemos crear una Fanpage de nuestro de nuestro sitio para subir las últimas noticias de la web y que estén al día tus seguidores. En Google+ busca comunidades de tu misma temática para poder publicar contenido de una forma correcta.

Publica tus artículos en los agregadores de noticias. Los agregadores de noticias son web para subir contenido que sera votado y valorado por los usuarios de la plataforma, si conseguimos que nuestro artículo se ponga entre los primeros , atraeremos un montón de visitas. Otra forma es con intercambio de trafico orgánico, hay plataformas en las que podemos conseguir visitas gratis, para así de esta forma mejorar en el posicionamiento de los motores de búsqueda. Más abajo os dejo el comprobante de pago Clixsense y unas Guías de orientación.

Comprobante de pago

wapmhu

Pago en video vía Paypal 63,05$


pago 2016

Guías de orientación

25hg4le

Guías Clixsense

Blogger – Crear blog

Si quieres empezar de forma fácil a crear un blog, este artículo te guiara paso a paso: https://zonaptc.com/primeros-pasos-para-conseguir-referidosprincipiantes/

Visitas gratis – Trafico órganico

WordPress – Crear blog y SEO

Si quieres llegar a competir en la red 2.0 y estar entre los mejores, te recomiendo que empieces por aquí: https://zonaptc.com/como-ganar-dinero-por-internet-posicionando-tu-web/

Si queremos salir los primeros en GOOGLE este articulo es fundamental:

Conclusión

Podemos llegar a ganar muchísimo con Clixsense si la exprimimos a fondo. Su gran sistema de métodos de ganancias y comisiones por referidos hace que sea una plataforma líder en Internet.

Yworj

Dejar un comentario