Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dinero rápido: We are Tester

Hoy os presentamos ostra fabulosa pagina de dinero rápido, en la que obtendremos ganancias por realizar encuestas remuneradas. Esta empresa We are Tester esta siendo muy bien valorada por los usuarios de Internet. Los test y encuestas que hagamos se adaptaran a nuestras preferencias. Tendremos que opinar sobre tiendas, web, empresas, etc. En esta plataforma a parte de dinero rápido también podemos canjear los puntos, llamados WATcoins por premios, lo que más nos interese. Tendremos la oportunidad de ascender en la comunidad y de esta forma aumentar nuestros ingresos de forma considerable. Ademas podemos verificar que la empresa paga de forma segura, ya son cientos los usuarios que han subido pagos.

Por ahora esta plataforma solo trabaja en “España”, están trabajando en la web para la aceptación de demás países.

Registrate AQUÍ GRATIS

Registrate y gana dinero rápido

Para empezar debemos registrarnos gratis en la plataforma a través del siguiente link: Registrate AQUÍ

Nos saldrá un formulario donde debemos rellenar nuestros datos; nombre, apellidos, correo, contraseña y el captcha para verificar que somos humanos y no utilizamos programas fraudulentos.

dinero rápido

En la siguiente pantalla nos pedirá nuestro nombre de alias, provincia, género y la fecha de nacimiento.

registro 2

Una vez rellenemos los datos principales, también nos pedirá que idioma hablamos para así poder realizar encuestas en varios idiomas y ganar más dinero.

idiomas

Debemos señalar el nivel de estudios que tenemos, cuanta más información demos, mejor se adaptaran las encuestas.

estudios

En que nos dedicamos…

 

trabajos

Y a que sectores nos hemos movido.

sector

Y por último que gustos y hobbies tenemos.

gustos y hobbies

Unas terminemos de rellenar el formulario de registro, nos llevara a la pagina principal donde ya podemos comenzar a realizar las encuestas remuneradas. Pero antes de nada debemos verificar el registro, nos llegara un correo a nuestro buzón. Si no lo encontráis mira en la zona SPAM, ya con esto abremos terminado el registro.

Puntos WATcoins y WATios

¿Qué son los puntos WATcoins y WATios?

  • WATcoins: Los puntos WATcoins son puntos que podremos canjear por premios, así de fácil.
  • WATios: Los puntos WATios son puntos que nos harán que subamos de nivel de experiencia, cuantos mas nivel tengamos mas encuestas con mayor valor nos llegaran y estaremos en los primeros puestos.

¿Cómo conseguir WATcoin y WATios?

  • Dándonos de alta como tester y siguiendo los pasos que nos indica: Aquí conseguiremos 1,00 WATcoins y 20 WAtios
  • Completando una categoría en nuestro perfil: Aquí conseguiremos 20 WATios
  • Invitando a usuarios: Por cada usuario nos darán 0,50 (0,50€) WATcoins
  • Combo:  respondiendo a 3 test: Nos darán 40 WATios
  • Subir de nivel: nos darán 5 WATios
  • Introduciendo el Nº de fidelización en un test: Nos darán 10 WATios
  • Recibiendo comentarios de las empresas: Por cada comentario que recibamos de una empresa nos daran 10 WATios
  • Respondiendo TEST: Depende de la encuestas recibiremos ciertos WATcoin y WATios.

La forma de conseguir muchos WAtcoins y WAtios es realizando encuestas y subiendo de nivel, para aumentar nuestras ganancias aun más.

Estados de Tester

Aquí nos encontraremos con varios estados diferentes que nos hará conseguir más WATios y más WATcoins. Encontraremos 3 tipos diferentes.

  • PádaWAT: Este estado lo conseguiremos nada más registrarnos, ar darte de alta. Para subir al siguiente estado necesitaremos WATios.
  • WATpro: En este estado ya empezaremos a conseguir más WATios y WATcoins con cada encuesta disponible. Ahora ya solo nos falta conseguir más WATios para llegar al últimos estado que nos hará percibir ganancias bestiales.
  • WATguru: Aquí ya eres el rey de los test, pero lo más importante es mantener la posición en la comunidad. Te harás con buenas ganancias si lo mantienes.

Tabla para los niveles de estado

  1. PádaWAT – de 1 a 999
  2. WATpro – de 1000 a 1999
  3. WATguru  – a partir de 2000

Solicitar el dinero rápido en We are Tester

Para solicitar el pago en esta plataforma debemos llegar al mínimo de 10,7 WATcoins. Cada WATcoins equivale a 1€, y el mínimo como hemos comentado es de 10,7 WAtcoins, los cuales 10 WATcoins recibimos y los 0,7 los recibe Paypal, para de esta forma recibir el dinero de una forma limpia.

Para poder solicitar el dinero debemos ir a la sección “Canjear Saldo”

canjear saldo

Una vez seleccionemos la pestaña “Canjear saldo” iremos a la siguiente pantalla, donde nos saldrán 3 opciones.

canjear watcoins

Aquí debemos seleccionar la primera si queremos sacar nuestras ganancias. Si por otra parte queremos donar a la Cruz Roja son los mismos WATcoins. Si quisiéramos canjearlo en Amazon serian el doble de WAtcoins 20,07 en total.  Ya por último debemos dar a “Canjear premio”.

Ahora nos pedirá la cantidad que queremos solicitar y el email para recibir el pago, y con eso ya hemos finalizado el último paso.

Si pedimos la cantidad se 20 WATcoins lo recibiremos en 2 pagos, no en uno e golpe. Puede que nos tarde como mucho 10 días en recibir el pago, pero suele ser mucho antes.

Conclusión

Una nueva empresa de encuestas remuneradas que esta creciendo y ganaremos dinero rápido, y los usuarios están muy contentos en los pagos que se reciben sin ningún retraso. Hasta el día de hoy a demostrado ser una plataforma estable y de encuestas de calidad. Nos vemos en el próximo articulo chic@s.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Dejar un comentario