Crear cuenta Neteller

Neteller es una empresa que tiene el fin de procesar transacciones de dinero online. Ésta te permite depositar, retirar y transferir dinero a cualquier distribuidor que acepte este tipo de pagos.

Crear cuenta Neteller

Similares a otros procesadores de pago como Payza, on Neteller no hace falta indicar información innecesaria de tu tarjeta de crédito, simplemente podrás indicar el número de cuenta para poder ingresar el dinero. Es una forma rápida y fácil para transferir fondos de un sitio a otro. Además, es una forma muy segura con la que podrás hacer todos los movimientos de dinero sin tener ninguna preocupación.

Pasos para registrarse – Neteller

El primer paso para poder registrarte en Neteller es acceder a su página oficial https://www.neteller.com/es. Ésta página está en inglés principalmente pero tienes la opción de cambiarlo a Español o a otros idiomas en la parte superior derecha.

Para registrarte tendrás que pinchar en el botón que aparece más abajo Regístrese gratuitamente. En el primer paso, tendrás que proporcionar información básica acerca de ti tal como la dirección de correo electrónico, el país de residencia y provincia y la moneda que deseas de la cuenta. Cuando estén todos los campos completos, le tendrás que dar a continuar para ir al siguiente paso.

En el segundo paso tendrás que rellenar tus datos personales, así como el nombre y apellidos, dirección y código postal, ciudad y país, teléfono, fecha de nacimiento y contraseña que vayas a poner en la cuenta.

Por otro lado, preguntas de seguridad para poder recuperar la cuenta en el caso que te olvides de la contraseña. Es necesario que recuerdes las preguntas para que no tengas problemas. Después de darle a continuar te saldrá una aviso de confirmación de las preguntas de seguridad. Si todo es correcto, pulsa de nuevo continuar para ir al último paso del registro.

El siguiente paso será una información importante. El primer apartado aparece tu ID de cuenta que podrás utilizarla para iniciar sesión y la ID de seguridad con la que podrás completar algunas transacciones. El segundo apartado de este paso, no es necesario hacerlo si no quieres. Es una opción que te permite depositar.
Con este paso te habrán enviado un correo electrónico para verificar tu cuenta. Tendrás que entrar en tu cuenta de correo electrónico y seguir las instrucciones que te aparecen en el mensaje que te envían.

La cuenta no estará verificada hasta que recarguemos saldo. Una vez que tu cuenta sea recargada podrás verificarla en la opción Verifica tu identidad dentro de Cuenta, Configuración.

A continuación, tendrás que seleccionar tu tipo de documento y el número de identificación del mismo, así como la fecha de vencimiento si la tiene y haz click en continuar. Saldrá, entonces, un mensaje para completar la verificación donde tendrás que darle a Iniciar Verificación.

A partir de aquí, tendrás que subir tu documento escaneado. Sigue los pasos que se muestran y si sale todo bien aparecerá un mensaje que te informa de que se está procesando. Finalmente recibirás un correo electrónico que te dirá que tu cuenta ha sido verificada correctamente. Posteriormente, puedes utilizar tu cuenta libremente.

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

Últimos artículos por RUBÉN CABRA ZAMORA

1 Respuesta

  1. Guillermo Enero 25, 2016

Dejar un comentario