Crear cuenta en Payza

[fullwidth background_color=”#fff” background_image=”” background_parallax=”fixed” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” border_size=”1px” border_color=”#f6f6f6″ border_style=”” padding_top=”2px” padding_bottom=”50px” padding_left=”0px” padding_right=”0px” hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”no” menu_anchor=”” class=”” id=””][fusion_text]

Payza

Payza es un servicio que te permite hacer pagos online y recibir dinero de personas que tengan cuenta en ella. Es un sistema alternativo a Paypal muy parecido y con bastantes opciones con las que podrás manejar tu dinero con seguridad de forma fácil y rápida.

Para empezar, tendremos que entrar en la página de Payza para comenzar con nuestro registro. Esta página está en inglés, por lo tanto, tendrás que pinchar en el botón que pone Sign-up now.

Sign-up-Payza

Tendremos, entonces, una página de registro donde tendremos que rellenar todos los datos que nos piden. En primer lugar, será elegir nuestro país. Y en segundo lugar podremos elegir entre tres tipos de cuentas. Esta es una de las diferencias que se muestra con Paypal.

Los tres tipos de cuenta que puedes elegir son: Cuenta Personal Starter, Cuenta Personal Pro y Cuenta Business. El primer tipo de cuenta es completamente gratuito y será aquella en la que nos registremos. Puedes enviar totalmente gratis el dinero, aunque tienes un límite mensual al recibirlo de 400 dólares y un máximo anual de 2000 dólares.

Crear cuenta en Payza

El segundo tipo, el de Personal Pro, es la más recomendada, aunque cobra comisiones del 2 por ciento por cada transacción que se realice. Sin embargo, no tiene ningún límite al recibir dinero y puedes hacer pagos o recibirlos con una tarjeta de crédito, débito o prepago.

La cuenta de Business está enfocada para las empresas o negocios que se realizan de forma online. Tiene opciones como la de elegir herramientas que te permiten hacer cobros a través de la web de la empresa. También cobra comisiones del 2 por ciento más 0,25$ por cada transacción.

Cuando sepas cuál es la opción que más te interesa, sólo tendrás que darle a Select. En un principio, le daremos al tipo de cuenta gratuita, la de Personal Starter. Nos llevará a una página donde tendremos que rellenar un formulario para completar con todos nuestros datos personales como el nombre y apellidos, dirección, correo electrónico, ciudad, provincia o región, código postal, país, teléfono, tu ocupación y tu fecha de nacimiento. Cuando esté todo completo, haz click en Next Step.

El segundo paso está dedicado a la creación de la cuenta en sí. Tendrás que volver a poner tu dirección de correo electrónico, la contraseña para la cuenta que estás creando y un número pin de 4 dígitos para poder realizar con seguridad las transacciones. Además, tendrás que elegir una pregunta y una respuesta de seguridad con el que podrás recuperar tu contraseña en el caso de que se te olvide en algún momento. Para terminar con este paso, tendrás que dejar la opción en No con la que dirás que esa cuenta la vas a usar solamente tú y la verificación de que eres una persona así como el acuerdo con los términos y condiciones.

El último paso, contendrá unos pasos que tendrás que seguir. En ellos te indica que te han enviado un correo electrónico para verificar tu cuenta. Tendrás que acceder a tu correo para poder verificarlo desde allí. En el caso que no lo hayas recibido, en el último paso hay una opción que pone Click here para que te la vuelvan a enviar. Revisa la carpeta de No deseados o Spam en tu correo por si lo has recibido ahí.

En este email, tendrás que darle click al enlace que te proporcionan que te redireccionará de nuevo a la página de Payza haciendo que vuelvas a ingresar tu contraseña para completar el registro.

Aprovecho y os dejo la guía completa paso a paso para sacar la mayor rentabilidad a Payza y ganar dinero con sus sistema de referidos, “Ganar dinero con Payza“.

[/fusion_text][button link=”https://secure.payza.com/?lsJdKECHXi1E2COia1y91TD8qfppnMfs0Gr6i2H3HJc%3d” color=”default” size=”” stretch=”default” type=”” shape=”” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”” icon_position=”left” icon_divider=”no” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”left” animation_speed=”1″ animation_offset=”” alignment=”center” class=”” id=””]REGISTRATE[/button][/fullwidth]

The following two tabs change content below.
Bloguero por naturaleza, me apasiona el desarrollo web, marketing digital, SEO, monetización web y los diferentes métodos existentes de obtener ganancias por Internet. Siempre intento estar al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo nuevos conceptos y metodologías de Internet. "La acción es el fruto propio del conocimiento"

3 Comentarios

  1. LILI Enero 18, 2017
  2. Chorche Abril 10, 2016
  3. Eduardo Marzo 24, 2015

Dejar un comentario